Casetas modulares prefabricadas

Las casetas modulares prefabricadas son una opción muy práctica para conseguir un espacio extra donde disfrutar de momentos especiales en ese rinconcito de tu jardín.

Son el lugar perfecto donde disfrutar de unos días de descanso en vacaciones o los fines de semana alejados de la rutina diaria y donde poner llenarnos del aire libre y limpio que nos regala la naturaleza.

Las casetas modulares prefabricadas tienen la gran ventaja de ser mucho más económicas que otras construcciones más tradicionales sin perder ni un ápice de confort y de calidez.

En Hobycasa sabemos muy bien de qué hablamos, ya que nuestras casetas modulares prefabricadas están pensadas para que te sientas como en casa sin que falte ningún detalle y con todas las garantías.

La madera tiene algo que hace que la inversión sea económica en muchos sentidos: es una construcción más económica que una tradicional, es un material energéticamente más eficiente, es transmisor de confort y tranquilidad, es respetuoso con el medio ambiente, etc.

casetas.modulares-prefabricadas-financiadas

DONDE INSTALAR LAS CASETAS MODULARES PREFABRICADAS DE MADERA

Este tipo de casetas son una de las tendencias más habituales en instalaciones como zonas de recreo, campings, terrenos en el campo o en la montaña, etc.

Permiten una gran versatilidad y, además, al ser modulares, pueden añadirse nuevas estancias de forma progresiva para ir aumentando el espacio útil de la caseta.

Están pensadas para instalarse al aire libre ya que están fabricadas con madera muy resistente tanto a las inclemencias del tiempo como al ataque de xilófagos por estar sometidas a tratamientos específicos en el momento de la tala de los árboles.

casetas-modulares-prefabricadas-catalunya

En Hobycasa somos especialistas en madera y fabricantes desde hace más de 70 años y utilizamos la mejor madera y la más resistente para la fabricación de nuestras casetas modulares prefabricadas, el abeto nórdico.

El abeto nórdico es un árbol que ha crecido en condiciones climáticas muy adversas por lo que ha tenido un crecimiento lento y la madera es mucho más resistente.

Un dato importante es que esta madera es la que se usa para la construcción de saunas por su alta resistencia a humedades y cambios de temperatura.

casetas-modulares-prefabricadas-hobycasa

CASETAS MODULARES PREFABRICADAS DE MADERA EN HOBYCASA

Puedes ver la amplia oferta de casetas modulares prefabricadas que tenemos disponibles para nuestros clientes en nuestra tienda online www.hobycasa.com . Todas ellas han sido diseñadas y estudiadas al detalle mínimo para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores diseños y estilos.

Estas son solo algunas de ellas, aunque puedes descubrir muchas más en nuestra tienda a la que estás invitado a visitar:

casetas-modulares-prefabricadas-madrid

Casa de madera MADRID

Preciosa casas de madera de diseño moderno con techo plano y con una superficie de 17,3 m2. De su tejado sobresale un alero de 120 cm perfecto para tener un espacio exterior resguardado donde instalar una pequeña zona de terraza.

Está fabricada con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia estructural.

Las lamas del tejado tienen un grosor de 18 mm y también son machihembradas.

La puerta de acceso es doble con ventanas fijas de cristal que aportan gran luminosidad al interior junto con otras 4 ventanas más distribuidas por toda la casa.

Y si necesitas más espacio, tienes la opción de unir dos casas de madera MADRID con las que vas a conseguir una verdadera caseta de madera de lujo con más de 34 m2. La puedes distribuir interiormente como más te guste y, una vez que esté terminada, solamente vas a tener que disfrutarla a tope.

casetas-modulares-prefabricadas-catalunya

Casa de madera CATALUNYA

Preciosa casa de madera con una superficie de 66 m2 distribuidos en 3 habitaciones, baño y salón cocina. Otra opción de distribución puede ser 2 habitaciones, baño y amplio salón-cocina de más de 30 m2, un verdadero lujo al alcance de cualquiera.

Este modelo está fabricado con lamas de 40 y 45 mm de grosor que están machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la construcción goce de una gran resistencia estructural.

Son casas muy versátiles por la posibilidad de distribución de su interior. Además, incluyen doble acristalamiento en sus ventanas y rastreles bajo paredes.

Una magnífica opción para tener un lugar de desconexión donde disfrutar de tu tiempo libre.

casetas-modulares-prefabricadas-canarias

Casa de madera CANARIAS

Casa de madera de 2 alturas espectacular con 92 m2 de superficie distribuidos en 8 estancias y 2 terrazas.

Puedes distribuir su interior como más te guste. Tiene 3 accesos: 1 a la casa principal, otro a la casa de la planta bajo y un acceso por la escalera de caracol a la terraza superior. Su tejado es a 2 aguas.

Las lamas con la que está construida tienen un grosor de 40 y 45 mm, lo que proporciona un gran aislamiento natural y un ambiente muy acogedor. Además, gracias a su sistema de unión mediante entrecruzado, la resistencia estructural es muy alta.

En nuestra web www.hobycasa.com podrás encontrar el catálogo actualizado con todos los modelos disponibles para casas modulares. Seguro que encuentras una que se adapte a tu gusto y necesidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Casetas Modulares Prefabricadas  ✅
Nombre
Casetas Modulares Prefabricadas ✅
Descripción
Casetas Modulares Prefabricadas ✅ Fabulosas casetas modulares prefabricadas de Hobycasa, financialas hasta en 120 meses!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X