AMPLIACIÓN DE CASAS PEQUEÑAS

AQUÍ DESCUBRIRÉIS COMO HACER UNA AMPLIACIONES DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA. Y, ADEMÁS, CONOCERÉIS ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTAS CASAS DE MADERA

Desde hace ya un tiempo, las casas de madera se han puesto de moda y es lógico. Son espacios bonitos, con diseños cuidados, que permiten realizar un sin fin de actividades y además, son un lugares únicos. No obstante, siempre se tiene en mente la idea de que una casa de madera es un espacio complementario que se coloca en un jardín, pero también pueden utilizarse para hacer ampliaciones de casas prefabricadas en la vivienda.

Ampliaciones de casas prefabricadas Yorick

Al igual que pasa con una casa de madera en un jardín, se puede juntar a la vivienda  y hacer una ampliación de casas pequeñas, ya que, el lugar donde se coloca no influye a las actividades que pueden realizarse.

Estas ampliaciones de casas permiten tener un espacio único en la vivienda, donde poder trasladar desde una habitación hasta un salón o simplemente, convertirla en una zona de descanso, de trabajo o de estudio.

Pero, antes de empezar a buscar el modelo que tanto anheláis y de hacer ampliación casa, es necesario conocer algunas de las características principales de estas estructuras de madera.

Ampliaciones de casas prefabricadas Emma

¿QUÉ USOS SUELEN DARSE A LAS CASAS PREFABRICADAS DE MADERA?

Tal y como hemos comentado, a la hora de hacer una ampliación de casas pequeñas es necesario tener en cuenta que uso le queremos dar a la casa y así poder buscar entre los modelos más solicitados para ello y poder evitar gastos innecesarios en modelos que puede que luego no se ajusten a lo que buscábamos.

Ampliaciones de casas prefabricadas Johan

AMPLIACIONES DE CASAS PREFABRICADAS PARA HABITACIÓN

Este es uno de los usos más comunes para las casas de madera. No existe un modelo concreto para este uso, pero si que es necesario que el modelo que escojamos supere los 34 mm de grosor, puesto que, es a partir de esta medida cuando la madera de Abeto Nórdico comienza a aislar de forma natural. Esta medida es la mínima utiliza por los campings y permiten dormir sin ningún tipo de problema.

Ampliaciones de casas prefabricadas Leipzig

Es cierto que, al no existir unos modelos concretos para este uso, se puede elegir entre una gran variedad de modelos. Pero, como ya hemos comentado, si queremos hacer una ampliación de casas precio barato y sin dejarnos más dinero del necesario, es muy importante saber la distribución que queremos para su interior.

Podemos decantarnos por un modelo diáfano, si lo que buscamos es un espacio simple, donde colocar una cama y unos armarios y todo lo necesario. Pero, si queremos un espacio más complejo, podríamos decantarnos por modelos con estancias separadas, que permitan tener un vestidor o un baño.

Ampliaciones de casas prefabricadas Flow

AMPLIACIÓN DE CASAS PEQUEÑAS PARA OFICINA

Al igual que con las anteriores, no existe un modelo concreto para este uso, aunque si que es cierto que si lo que buscamos es un espacio único, donde poder dejar a clientes impresionados, hay ciertos modelos que encajarían a la perfección.

Ampliaciones de casas prefabricadas Gustav

Es importante tener en cuenta, que al igual que en el punto anterior, al no existir un modelo destinado a esto, podemos elegir entre una gran variedad de modelos, y también tenemos que tener en cuenta el número de personas que van a trabajar en esta oficina. Puesto que, en caso de ser una única persona, bastaría con un espacio diáfano.

Pero, si en este espacio va a trabajar más de una persona, habría que buscar modelos con estancias, donde cada empleado tuviese su propio lugar de trabajo. Es la ventaja de las ampliaciones de casas, que se pueden hacer al gusto de cada uno.

Ampliaciones de casas prefabricadas Oval

¿SON CASAS DE CALIDAD?

La calidad de una casa de madera para hacer ampliaciones de casas siempre tiene que ser la máxima posible, ya que, van a convertirse en un espacio que forma parte de la vivienda. Esta calidad la marcan varios factores como: La madera, las partes del tronco utilizadas y el grosor de la madera.

MADERA

Como hemos comentado antes, las casas utilizadas para las ampliaciones de casas prefabricadas están fabricadas con madera de Abeto Nórdico. Esta madera es la mejor para la fabricación de cualquier estructura de madera, puesto que, es una madera muy densa, lo que la convierte en un muy buen aislante. Además, tiene unos nudos muy pequeños y muy sanos, lo que evita que el nudo pueda saltar.

Ampliaciones de casas prefabricadas Annabel

PARTES DEL TRONCO

Existe una gran diferencia de calidad entre las partes exteriores e interiores de los troncos de Abeto Nórdico. Las partes exteriores son más fáciles y económicas de extraer, pero también son las de peor calidad. Por otra parte, las interiores y las utilizadas por Hobycasa, son más difíciles y costosas de extraer, pero las de mayor calidad. Y, además, tenemos unos precios muy ajustados para poder competir con fabricantes que venden estructuras para hacer ampliaciones de casas de madera de baja calidad y con precios muy económicos.

Ampliaciones de casas prefabricadas Tronco

GROSOR DE LA MADERA

Este factor es el que marca la calidad de una casa de madera para hacer una ampliación de casas pequeñas. Tal y como hemos comentado, es a partir del grosor de 34mm cuando la madera comienza a aislar de forma natural, y evidentemente cuanto mayor sea el grosor de la madera mayor será su poder de aislamiento, siendo las de 70mm las de mayor calidad.

Ampliaciones de casas prefabricadas Justine

TAMBIÉN PUEDES CONSTRUIR TU PROPIA TERRAZA

Esto es lo último de nuestros clientes, una ampliación de casas pequeñas en el segundo piso de la vivienda. Este modelo Wolfgang, esta montado en la provincia de Cataluña y es una opción increíble para tener un segundo espacio en la vivienda, con unas vistas increíbles. Además, el cliente a fabricado un porche propio donde poder disfrutar de largas tardes.

Ampliaciones de casas prefabricadas Wolfgang Ampliaciones de casas prefabricadas puerta Wolfgang Ampliaciones de casas prefabricadas terraza

AHORA ES VUESTRO MOMENTO

Ahora que ya sabéis más sobre las casas de madera para ampliaciones de casas, es el momento de darle un nuevo estilo a vuestra vivienda.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas para hacer una ampliación de casas pequeñas.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las ampliaciones de casas prefabricadas, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Ampliación de casas pequeñas ✔️
Precio
EUR 1.392 - 11.000
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X