COMEDOR AL AIRE LIBRE

SI LO QUE ESTÁIS BUSCANDO ES UN ESPACIO DONDE PODER DISFRUTAR CON UN COMEDOR RÚSTICO AL AIRE LIBRE, ESTO ES PARA VOSOTROS. AQUÍ ENCONTRARÉIS UNOS MODELOS IDEALES PARA PODER DISFRUTAR DE REUNIONES AL AIRE LIBRE JUNTO A FAMILIARES O AMIGOS

Desde hace ya un tiempo, muchas personas buscan un espacio exterior donde poder relajarse y evadirse del estrés diario, y la opción más solicitada es el comedor al aire libre. Un lugar donde poder estar a cubierto, sin dejar de estar al aire libre y disfrutar del entorno que os rodea.

Comedor grande al aire libre Olson

Es cierto que, las casas de madera han evolucionado hasta tal punto, que hoy puedes encontrar un sin fin de diseños y estilos. Uno de estos estilos son las casas con porche. Estas casas permiten, como ya hemos explicado, tener un lugar donde poder relajarse del estrés diario, sin tener que salir de la casa de madera.

Son una opción perfecta, puesto que, permiten realizar un sin fin de actividades. Aunque, seguramente, la más común suele ser la de comedor grande al aire libre. Es un espacio ideal donde poder evadirse de la rutina.

Sin embargo, no todas las casas con porche de madera son iguales, por lo que, es necesario tener en cuenta una serie de características para así poder elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Comedor grande al aire libre Heino

¿PARA QUE PUEDO USAR EL PORCHE DE MADERA?

El porche en las casas de madera es un complemento genial, existe una gran cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo. No obstante, ni todos los porches son iguales, ni todas las casas cuentan con un solo porche.

Comedor grande al aire libre Piet

PORCHE DE MADERA PARA COMEDOR AL AIRE LIBRE

Esta es una de las opciones más utilizadas, puesto que, permite disfrutar de un espacio cubierto, sin renunciar a estar en la calle. Es una idea perfecta para poder alargar así la temporada de verano e incluso para poder disfrutar los días que la lluvia aparezca.

Comedor grande al aire libre Hedvig

COMEDOR GRANDE AL AIRE LIBRE PARA ZONA DE JUEGOS DE NIÑOS

Esta es una opción increíble para todos aquellos que tienen un hijo/a y quieren ofrecerle un espacio donde poder jugar libremente, ya sea solo o con amigos. El porche permite jugar en un espacio amplio y cubierto de las inclemencias del tiempo.

Además, para todos aquellos que hemos jugado en la calle hasta en las peores condiciones, sabemos la gran cantidad de catarros y fiebres que podremos evitar de esta manera.

Comedor grande al aire libre Chappo

COMEDOR RUSTICO AL AIRE LIBRE CON DOS PORCHES DE MADERA

Si, a pesar de lo que algunas personas crean, existen modelos que cuentan con dos porches de madera en una única estructura. Este tipo de estructuras son ideales para conseguir dos espacios distintos.

Habitualmente, estos espacios son utilizados con diferentes fines. Lo más común, suele ser separar una zona de reunión y otra de descanso, o una para comedor al aire libre y otra como cocina.

Es la gran ventaja de estos modelos con dos porches, podéis montar en ellos todo lo que se os pueda ocurrir.

Ideas de casas de madera

¿QUE PASA SI TENGO ALGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN DE M2?

En muchos casos, algunos clientes nos comentan que tienen problemas para colocar cualquier estructura de madera en su terreno debido a restricciones por parte del Ayuntamiento. Pero tenemos la solución para poder montar vuestro comedor grande al aire libre.

Comedor grande al aire libre Klaas

La autoridad encargada de gestionar el suelo rústico son los Ayuntamientos. Al no existir una Ley a nivel estatal, los Ayuntamientos se rigen por sus propias normas y ordenanzas municipales. Y, existen municipios donde estas ordenanzas y normas son mucho más permisivas que en otros, incluso en pueblos o ciudades colindantes.

Sin embargo, las casas de madera con porche son un caso a parte en esta situación. Este tipo de estructuras cuentan con una ventaja que ningún otro tipo de casa tiene. El porche de madera no cuenta como m2 construidos, por lo que no se cuentan como m2. Esto permite tener una casa de 20 m2 que cuente con un comedor al aire libre de otros 10 m2 sin tener ningún tipo de problema.

Comedor grande al aire libre Paiva

Es importante saber cuantos m2 son el máximo permitido sin necesidad de pedir licencias, para así, poder buscar el modelo que se ajuste a estos requerimientos.

Por otra parte, siempre debemos alegar ante el Ayuntamiento, que la estructura de madera únicamente será utilizada para almacenar aperos y demás herramientas que permitan el cuidado del jardín.

Comedor grande al aire libre Watford

ESTO ES LO ULTIMO EN COMEDOR RÚSTICO AL AIRE LIBRE

Tal y como hemos comentado, existen modelos con dos porches, y cuando se enteraron estos clientes, no dudaron ni un solo segundo. Echadle un vistazo a esta maravilla montada en la provincia de Vizcaya.

Este modelo Jutka es el modelo ideal para todos aquellos que buscan tener dos espacios al aire libre separados, para así poder montar dos espacios completamente distintos.

Comedor grande al aire libre Vizcaya Jutka Comedor grande al aire libre Jutka montaje Comedor grande al aire libre Lateral Jutka

AHORA QUE SABÉIS MUCHO MÁS SOBRE EL COMEDOR GRANDE AL AIRE LIBRE ES MOMENTO DE LANZARSE

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad del comedor al aire libre.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre el comedor rústico al aire libre, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Comedor al aire libre ✔️
Precio
EUR 1.731 - 6.005
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X