MINICASAS SOBRE RUEDAS

SI BUSCAS UNAS ESPECTACULARES MINICASAS SOBRE RUEDAS EN ESPAÑA, ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO. AQUÍ DESCUBRIRÁS LOS MEJORES MODELOS Y LAS MEJORES IDEAS PARA ESTE TIPO DE MINICASAS

¿Qué son las minicasas sobre ruedas? Este tipo de estructuras se han convertido en una opción ideal para todos aquellos que buscan un espacio distinto en su jardín o vivienda. Estas minicasas cuentan con unos diseños muy originales, que las convierte en espacios únicos donde poder pasar increíbles momentos.

Minicasas sobre ruedas España Blanca

Estas minicasas sobre ruedas España, se han convertido en una auténtica revolución, lo que ha casas de madera se refiere. Esto se debe, a su diseño en forma de vagón de tren. Son modelos muy solicitados por campings y glampings alrededor de la península, puesto que, son un gran reclamo para muchos clientes.

Y a pesar de que, por su aspecto y forma, puedan parecer espacios destinados a los más pequeños de la casa; las minicasas sobre ruedas en España, son espacios perfectos para cualquier persona.

Pero, a pesar de ser espacios únicos y muy originales cuentan con una ventaja muy útil para muchas personas, pero si queréis saber cual es, seguid leyendo este post.

Minicasas sobre ruedas España Roja

¿QUÉ MATERIAL Y SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN SE UTILIZA PARA LAS MINICASAS SOBRE RUEDAS?

MATERIAL UTILIZADO PARA SU FABRICACIÓN

A la hora de comprar minicasas sobre ruedas, es importante tener en cuenta una serie de factores que pueden hacer que la compra realizada sea de buena o de mala calidad. Al igual que con el resto de construcciones que existen, los materiales son una parte fundamental para tener un espacio duradero, resistente y de calidad.

Las minicasas sobre ruedas España siempre tienen que estar fabricadas con madera de Abeto Nórdico, que es la mejor madera para la fabricación de todo tipo de estructuras de madera. Esta madera es muy densa y tiene unos nudos muy pequeños y muy sanos. Además, es la madera utilizada para la fabricación de Saunas, por lo que resiste sin ningún problema los cambios bruscos de temperatura y humedad.

Minicasas sobre ruedas España Azul

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN PARA LAS MINICASAS SOBRE RUEDAS EN ESPAÑA

Para el montaje de estas minicasas únicamente se utiliza un sistema de construcción: Panelado. Este sistema está basado en la unión de paneles de lamas de madera, que han sido previamente ensamblados. Es un sistema de montaje muy sencillo y muy económico.

Minicasas sobre ruedas España Olentzero

¿QUÉ RESTRICCIONES PODEMOS ENCONTRARNOS PARA LAS MINICASAS?

Una duda muy común entre la gran mayoría de clientes es saber si existe algún tipo de restricción para las minicasas sobre ruedas. Por eso, antes de empezar a rebuscar entre un mar de modelos, diseños y estilos, es necesario saber si tendríamos algún tipo de problema a la hora de montar nuestra minicasa.

No existe una Ley a nivel estatal que regule la construcción de estructuras de madera en suelo rústico, sino que son los Ayuntamientos de cada Municipio los que tienen la última palabra en este tema, ya que, son la autoridad que gestiona estos espacios. Y, cada Ayuntamiento cuenta con sus propias normas, por lo que hasta en Municipios colindantes puede variar mucho esto. Es algo a tener en cuenta antes de comprar minicasas sobre ruedas.

Minicasas sobre ruedas España Food truck

Es cierto que, hay Ayuntamientos que son más estrictos que otros, no obstante, no debería de existir ningún problema por montar una estructura de madera de unos 20 m2, siempre y cuando se detalle que la utilidad de la casa será para almacenar aperos. En el peor de los casos, el Ayuntamiento podría imponerte una pequeña multa, pero esto suele ocurrir en casos con casas o estructuras de más de 30 m2 y suele ser en raras ocasiones. Incluso podrían obligarte a desmontar la minicasa, pero, solo si ha sido montada en espacios protegidos, como un parque natural.

Sin embargo, si decidís que no queréis arriesgaros, siempre existe la opción de las minicasas sobre ruedas España, esto es, mantener la casa sobre una estructura elevada y móvil. Y en caso de haber algún tipo de impedimento, suele solucionarse con un certificado de estructura no anclada y no fija al terreno. En definitiva, un bien mueble.

Minicasas sobre ruedas España Caravan

La solución más factible para esto, son las minicasas sobre ruedas con forma de vagón de tren, conocidas como Gypsy Caravan. Son estructuras con movilidad que no precisan de ningún tipo de permiso, ya que, es como tener aparcada una Caravana en el jardín. Sino, también puede colocarse una casa o caseta sobre una estructura no fija.

Además, existen varios tamaños, por lo que siempre encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

Minicasas sobre ruedas España Gypsy

LO ÚLTIMO EN MINICASAS SOBRE RUEDAS EN ESPAÑA

Esto es lo último que nos llega de unos clientes de la provincia de Alicante, una impresionante Gypsy Caravan con base de ruedas. Un modelo espectacular donde poder pasar grandes días en un espacio único.

Estas minicasas sobre ruedas España, serán la envidia de todos tus amigos.

Minicasas sobre ruedas España Trasero Minicasas sobre ruedas España Delantera Minicasas sobre ruedas España porche Minicasas sobre ruedas España Techo Minicasas sobre ruedas España Base ruedas

AHORA QUE YA SABES MUCHO MÁS SOBRE LAS MINICASAS, ES MOMENTO DE ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A VOSOTROS

Si aún te asaltan preguntas o si deseas solicitar un presupuesto personalizado, tenemos a tu disposición varias vías de comunicación. Puedes contactarnos mediante una llamada telefónica al número (945 22 53 80) o por Whatsapp al (647 67 70 04) . Igualmente, te invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la C/ Vitoriabidea nº15, en la hermosa ciudad de Vitoria-Gasteiz. Aquí podrás experimentar de primera mano algunos de nuestros modelos de minicasas sobre ruedas, y comprobar por ti mismo la alta calidad y el cuidado detalle que ofrecen nuestras construcciones minicasas sobre ruedas.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las minicasas sobre ruedas en España, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
2.5 based on 3 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Minicasas sobre ruedas ✔️
Precio
EUR 3.472 - 6.208
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X