PORCHES DE MADERA EN KIT ÁLAVA

AQUÍ ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PORCHES DE MADERA EN KIT. QUE SON, PORQUE SE HACEN EN KIT Y SUS DIFERENTES ESTILOS.

¿Qué es un porche adosado de madera en kit? Un porche de madera es un espacio adosado a una vivienda o negocio y que sirve para conseguir un espacio cubierto en un jardín, terraza o azotea. Aquí podremos disfrutar de compañía en un espacio único al aire libre.

Pergolas y porches de madera en kit Pamplona

Este tipo de estructuras son ideales para todos aquellos que buscan ampliar la fachada de su vivienda o negocio. Puesto que, crean un ambiente muy acogedor donde poder disfrutar de una forma distinta de nuestro jardín.

Es cierto que estos porches de madera en kit sirven para ampliar la temporada de verano, puesto que, una vez que las temperaturas han bajado y se acercan las precipitaciones, puedes seguir disfrutando de tu entorno sin ningún problema y sin tener que encerrarse en casa.

Sin embargo, es bastante complicado encontrar la medida y estilo perfecto para nuestro porche de madera. Por eso, os explicaremos la diferencia entre pergolas y porches de madera en kit estándar y a medida.

Pergolas y porches de madera en kit Najera

¿CON QUÉ MADERA SE FABRICAN LOS PORCHES DE MADERA?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un porche de madera en kit es saber con que madera se ha fabricado. Uno de los principales factores que pueden afectar a la durabilidad de un porche de madera está relacionado directamente con la madera.

Por lo que, si estamos buscando un porche adosado de madera en kit de calidad, tenemos que conocer el material con el que se fabrican.

Pergolas y porches de madera en kit Mendaro

En Hobycasa llevamos más de 70 años trabajando con madera. Somos fabricantes y vendedores de todo tipo de estructuras de madera. Sabemos todo lo que hay que saber sobre los porches de madera.

Los mejores porches de madera se fabrican con madera de Abeto Nórdico laminada. Los porches fabricados con este tipo de madera son los de la máxima calidad. La ventaja de utilizar madera laminada es que se pueden conseguir vigas de cualquier tamaño requerido y que, gracias a esta madera, se evitan daños internos en las estructuras.

Pergolas y porches de madera en kit Antes y despues

Lo más habitual para este tipo de porches de madera en kit es que sus vigas cuenten con un grosor de 20x20cms. Esto lo convierte en unas estructuras muy robustas y duraderas. Y permite colocar teja cerámica como cubierta.

Antes de invertir una cantidad importante de dinero, tenemos que saber de que madera está fabricado el porche, para así evitar problemas con la estructura y asegurarnos de haber invertido de manera correcta nuestro dinero.

Pergolas y porches de madera en kit Estibaliz

¿QUÉ ES UN PORCHE ADOSADO DE MADERA EN KIT?

Todos los porches de madera de Hobycasa están fabricados en kit. Pero, ¿Qué son pergolas y porches de madera en kit? La fabricación en kit significa que: Mecanizamos todas las piezas que conforman el porche, haciendo que todos los postes y pilares encajen entre sí, para que así la estructura sea mucho más robusta.

Pergolas y porches de madera en kit Cantabria

Además, gracias a la fabricación en kit, se consigue que el montaje sea muy sencillo, puesto que: todas las piezas están cortadas a la medida exacta, con el fin de no tener que hacer ni cortes ni modificaciones. Por lo que será un montaje muy sencillo.

Otra de las ventajas de fabricar porches de madera en kit es que tienen un precio muy ajustado. Y que pueden competir con otro tipo de estructuras de precio más bajo y peor calidad.

Pero, la gran ventaja de los porches de madera es que se pueden fabricar a medida. A pesar, de que existen modelos estándar, no todos contamos con el mismo terreno, medidas o fachada. Y, lo mejor, es que a pesar de ser a medida, el precio no se dispara.

Pergolas y porches de madera en kit Sarria

PORCHE ADOSADO DE MADERA EN KIT EN ÁLAVA

Un ejemplo claro de porche de madera en kit de calidad es el último que ha montado uno de nuestros clientes en un pueblo de Álava. Este tipo de porches siguen unas líneas muy rectas y muy modernas. Estos porches son la opción ideal para darle un toque moderno a cualquier espacio.

Pergolas y porches de madera en kit Ayegui

ES HORA DE LANZARSE Y BUSCAR EL MEJOR MODELO PARA VOSOTROS

Ahora que sabéis mucho más sobre pergolas y porches de madera en kit es el momento visitar nuestra página web www.hobycasa.com y lanzarse a por un modelo. Y si tenéis problemas con las medidas, no dudéis en consultarnos.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de los porches de madera en kit.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE PORCHE ADOSADO DE MADERA EN KIT, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
0 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Porches de madera en Kit Alava ✔️
Precio
EUR 1.341 - 2.755
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X