CASAS DE MADERA DE MÁS DE 30 M2

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA CONOCER LAS CASAS DE MADERA GRANDES. QUE SON Y LOS DIVERSOS ESTILOS QUE PODEMOS ENCONTRARNOS

¿Qué son casa de madera 60 m2? Cuando hablamos de casas de madera estamos hablando de espacios totalmente ecológicos. Esto se debe a que están fabricadas en su totalidad con madera que proviene de campos de tala responsable.

Además, estas casas de madera 40 m2, son responsables con el medio ambiente, puesto que, no solo no están fabricadas con petróleo o sus derivados, sino que, la madera actúa como una esponja que retiene el CO2.

Casas de madera 40 m2 Olaug

Sin embargo, elegir una casa de madera 50 m2 no es una tarea tan sencilla. Existe una gran variedad de modelos con características muy distintas. Desde la madera, hasta la repartición de estancias en su interior. Y además, tenemos que tener en cuenta que hay una cantidad inmensa de empresas de casas de madera, pero no debemos fiarnos de todas.

Pero aquí encontraréis las mejores casas de madera grandes de todo el mercado, os explicaremos que madera es la mejor para la fabricación de casas y, además descubriréis la gran variedad de estilos disponibles.

Casas de madera 40 m2 Mallorca

¿QUÉ GROSORES PODEMOS ENCONTRARNOS EN LAS CASAS DE MADERA 40 M2?

Es importante saber que el grosor es uno de los factores que determinan la calidad de una casa de madera. Cuanto mayor sea el grosor de la madera mayor será la calidad de la casa de madera 60 m2. Hay 3 grosores para estas casas de madera grandes.

45mm. A pesar de ser el más pequeño de los tres, este grosor es un aislante muy bueno, que permite pasar noches en su interior sin miedo al frío o al calor. Es una opción perfecta para una casa de madera de calidad con un precio muy ajustado.

Casas de madera 40 m2 Jutka

58mm. Esta grosor es mejor aislante. Sin embargo, la característica principal de este grosor, es que sus modelos son estéticamente preciosos.

Casas de madera 40 m2 Wigan

70mm. En este grosor podemos encontrarnos las mejores casas de madera 40 m2. Estas casas suelen estar destinadas a ser espacios vacacionales, son las casas de madera más grandes y de mayor calidad de Hobycasa.

¿PODEMOS FIARNOS DE TODAS LAS EMPRESAS?

Es importante saber que existe una gran cantidad de empresas «especializadas» que venden casa de madera 50 m2. Sin embargo, no podemos fiarnos de todas las empresas. Debemos tener en cuenta que unos precios muy baratos pueden suponer unas casas de madera de muy poca calidad.

Para saber si podemos fiarnos de una empresa de casas de madera grandes es importante tener en cuenta una serie de factores. Para empezar, debemos saber si la empresa cuenta con una fábrica donde poder visitarles y ver su exposición de casas, para hacernos a la idea del producto que vamos a comprar.

Casas de madera 40 m2 Big clockhouse

Es posible que la dirección de la empresa corresponda a un bloque de edificios u oficinas. Esto significa que la empresa no tiene una fábrica en el País y puede que no cuenten ni con un servicio telefónico. No sería el primer caso que alguien va a visitar la oficina y la dirección no pertenece a ninguna empresa.

También es muy importante conocer los plazos de entrega. Todo lo que supere 4 semanas debería parecernos raro, pero muy raro. Seguramente, la empresa este buscando llenar un trailer entero, para hacer varios envíos a la vez y para así poder buscar la empresa que mejor precio les haga con las casas de madera de 40 m2. Si compramos algo así, podría suponernos:

❌ Que los plazos de entrega no se cumplan, porque no tienen suficientes pedidos para enviar.

❌ Que la calidad del producto dependerá de la empresa a la que le hayan comprado las casas de madera grandes

❌ Incluso es posible que hayáis adelantado dinero y luego no llegue nada

Casas de madera 40 m2 Javea

Por eso es muy importante asegurarnos de que la empresa a la que le vamos a comprar algo sea de confianza y que podamos visitarles o recibir un servicio telefónico de calidad.

En Hobycasa llevamos más de 70 años dedicándonos al sector de la madera, por lo que sabemos todo lo que hay que saber sobre la madera. Somos fabricantes y vendedores de casas de madera. Y para que podáis localizarnos, os dejamos unos datos de contacto: datos de contacto

¿QUE DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS PARA LAS CASAS DE MADERA GRANDES?

Existe un amplio abanico de diseños para casa de madera 60 m2

Casas de madera 40 m2 Kay

CASAS DE MADERA 40 M2 DIÁFANAS

Estas casas de madera son la opción ideal para montar una casa de invitados o una zona de reunión o «txoko». Gracias a su disposición diáfana es posible mover mobiliario en su interior, por lo que, cuando te aburras de un estilo, puedes cambiar a otro.

Casas de madera 40 m2 Rune

CASAS DE MADERA GRANDES CON ALTILLO

Estas casas de madera con altillo son la opción ideal para todos aquellos con problemas de espacio. Puesto que, tienes la posibilidad de tener una habitación extra en los mismos metros cuadrados.

Casas de madera 40 m2 Berlin

CASA DE MADERA 60 M2 CON ESTANCIAS

Las casas de madera con estancias son la opción ideal donde pasar unas largas vacaciones. La ventaja de estas casas es que son espacios únicos donde las vacaciones pasarán a ser algo más que vacaciones.

CASAS DE MADERA CON UNO O VARIOS PORCHES

Algunos modelos de casas de madera pueden llegar a tener hasta dos porches adosados. Este tipo de casas son perfectas para todos aquellos que no quieren dejar de disfrutar del entorno que les rodea, pero que no quieren separarse de su preciosa casa de madera.

Casas de madera 40 m2 Watford

AHORA QUE YA SABES MUCHO MÁS, ES MOMENTO DE LANZARSE

Ahora que ya conoces algunas de las características de las casa de madera 50 m2, es el momento de entrar en nuestra web www.hobycasa.com y elegir el modelo que más os guste.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera grandes.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS CASA DE MADERA 60 M2 ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3 based on 8 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera de más de 30 m2 ✔️
Precio
EUR 4.344 - 19.752
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X