Porches para piscinas

Los porches para piscinas crean ese rincón especial que le aporta a tu piscina un valor único para disfrutar solo o en compañía.

Tener la posibilidad de disfrutar de un jardín es nuestra casa es un lujo y se convierte en el lugar donde más tiempo pasamos si el tiempo acompaña. Ese espacio es muy personal y cada uno lo decora según sus gustos y preferencias, pero estarás conmigo en que un jardín con piscina y porche para piscina marca totalmente la diferencia ¿verdad?.

Cenador-grand-gazebo-frente

UN LUGAR IDEAL

Cuando tenemos que elegir algunas cosas en la vida nos surgen dudas, otras veces lo tenemos muy claro y sabemos exactamente qué elegir.

Uno de esos momentos de dudas puede ser cuando te planteas tener que elegir entre los distintos porches para piscinas que vas a encontrar en el mercado. El material con el que esté fabricado, dónde ubicarlo, cómo decorarlo, si ponerlo abierto o cerrado, etc.

Cada uno de ellos te va a aportar muchas ventajas. Por ejemplo, en el caso de los porches para piscinas abiertos podemos decir que son cómodos, muy prácticos y sencillos cuando tienes que salir o entrar a ellos y la sensación de ese espacio abierto en el jardín es muy reconfortante. Además, te va a permitir disfrutar del clima.

Los porches de piscina cerrados también tienen mucho encanto porque puedes disfrutar de un rincón acogedor e íntimo, te resguardará del clima en días fríos o lluviosos y, si lo necesitas, incluso puedes convertirlo en habitación improvisada en un momento de necesidad.

En cuanto al material a elegir, en Hobycasa te recomendamos instalar porches para piscinas de madera por varios motivos:

Nuestra madera está tratada especialmente para su ubicación en exteriores y para que su durabilidad sea muy alta.

La madera es un elemento decorativo por excelencia, aportándole a los lugares donde se instala un aire distinguido, elegante y con mucho gusto. Además, la madera se integra perfectamente en cualquier estilo decorativo transmitiendo sensaciones de confort y calidez como ningún otro material.

Nuestros porches para piscinas puedes dejarlos como espacio abierto o instalarle cerramientos de cristal o cortinas, todo depende de tus gustos.

PORCHES PARA PISCINAS CON ENCANTO DE HOBYCASA

En Hobycasa somos fabricantes y tenemos una amplia oferta de porches para piscinas de distintos estilos y dimensiones para que nuestros clientes puedan encontrar lo que necesitan con los mejores precios y la garantía de un fabricante con experiencia de más de 70 años en el sector.

Para la fabricación de nuestros porches para piscinas utilizamos madera de abeto nórdico por su gran resistencia a los cambios de temperatura y a las inclemencias del tiempo. Esta madera está tratada por inmersión desde el momento de su tala para garantizar un grado de humedad perfecto de la madera y para protegerla del ataque de xilófagos como pueden ser la carcoma, la termita, etc.

Veamos algunas de las propuestas que puedes encontrar en nuestra tienda online www.hobycasa.com Te invitamos a que nos visites y descubras todo nuestro catálogo, te aseguramos que te va a encantar.

✅ Porche rústico

Nuestros porches rústicos están fabricados con madera de abeto laminado y cuentan con pilares de 20×20 cm de grosor. Esto hace que las estructuras sean muy fuertes y que se les pueda cubrir con teja cerámica si se desea. Además, este tipo de porches aguantan grandes nevadas y se mantienen intactos a lo largo de los años.

Los postes superiores son de 14×14 cm de grosor y los cabrios tienen dibujo tipo pecho paloma con un grosor de 16×10 cms.

Las tarimas del techo también son de abeto nórdico y están biseladas. Esta tarima es estéticamente muy bonita y visual.

El diseño de estos porches permite que el peso no cargue directamente sobre la fachada de la casa si es que se decide instalarlos como continuación de la casa proporcionando un espacio extra. Son estructuras autoportantes por lo que no se consideran estructuras fijas.

Decoración de terrazas Konstantin

✅ Porche modelo KONSTANTIN

Precioso porche moderno con techo plano y planta rectangular. Este cenador tiene la parte de atrás cerrada y dos laterales cerrados parcialmente. La parte frontal está decorada con una baranda tipo balcón que da un toque especial a la construcción.

Está fabricado con lamas de 40 mm de grosor y su sistema de montaje es el block-house, combinación perfecta para que la estructura sea muy robusta.

Cenador-grand-gazebo-salon

✅ Porche modelo GRAND

Precioso porche de planta rectangular de 490×290 cms. Sus pilares de pino con tratamiento de impregnación verde tienen una medida de 11,5×11,5 cm.
Su tejado a 4 aguas aporta mucho estilo a este porche tan original.

Todos nuestros porches para piscinas incluyen tornillería e instrucciones necesarios para su montaje, además si lo deseas puedes contratar los servicios de nuestros maestros carpinteros para su ensamblaje.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X