PERGOLAS DE MADERA JARDIN

Los porches de madera, pergolas de madera y cenadores de madera se han convertido en un artículo indispensable para cualquier terraza; ya sea de una vivienda o de un negocio. Ya que es el lugar adecuado para pasar tiempo junto a tus seres queridos, amigos o incluso, un lugar para simplemente relajarse del estrés diario. Por otra parte, gracias a su sencillez y toque moderno se adaptan perfectamente a cualquier estilo ya existente. Y, a pesar de que en la definición se dice que una pergola está cubierta por vigas, no tiene por que ser necesario; es más, los últimos modelos, como podréis observar, son completamente descubiertos.

Pergola de madera Cub

Hoy en día, existen muchas empresas «especializadas» en hacer todo tipo de estructuras de madera, y es lógico que a una persona, que lo único que quiere es comprar unas pergolas de madera jardin, se vea avasallado con tantas empresas donde comprar pergolas de madera para jardin. No obstante, en Hobycasa nos dedicamos exclusivamente a productos relacionados con la madera; es por esto que, somos expertos en fabricación y venta de todo tipo de artículos de madera; ya que, además de tener 70 años de experiencia con la madera, a diferencia de las grandes empresas, que se llaman expertas a si mismas, ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento que no ofrecen el resto, lo que nos convierte en una de las empresas que se pueden llamar especializadas.

Ahora que sabéis esto, dejadme deciros que ofrecemos un amplio abanico de modelos de porches de madera, pergolas de madera y cenadores de madera; además de, diversas y variadas cabañas de madera, bungalows de madera y casetas de madera, pero eso es otra historia. Esta gran variedad de modelos se debe a que no todos tenemos las mismas necesidades y debemos buscar lo que más se ajuste a lo que necesitemos.

Y seguramente, algunos de vosotros estaréis pensando: «Tiene que ser muy caro» o «Me va a costar un riñón». Pues no, este no es el caso. Nuestras pergolas son tan económicas debido a que están fabricadas en kit; esto es, mecanizamos todas las piezas que forman la pérgola, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta. También es cierto que, elaboramos las pergolas en medidas estándar, que como ya os hemos comentado, son las que normalmente más se ajustan a la necesidad de las personas. Gracias a esto, podemos optimizar la madera utilizada haciendo que el precio sea todavía más ajustado. Pero tranquilos, si no encontráis lo que necesitáis, debido a un terreno complicado o a unas medidas fuera de lo común, ofrecemos la posibilidad de realizar tanto porches de madera como pergolas de madera jardin a medida.

Y la clásica idea que a todo el mundo se le pasa por la cabeza al escuchar lo anterior: «Si son baratas, son de mala calidad». Pues no, lamentamos deciros que tampoco habéis acertado en este caso. La razón es que todas nuestras estructuras de madera están fabricadas con madera laminada de Abeto Nórdico, que es la madera que mejor soporta las inclemencias del tiempo, llegando a soportar sin problema tanto la humedad como el contacto directo y continuado con el Sol. Y si todavía os parecía poco, la madera esta tratada contra xilófagos (Termitas y carcoma) para evitar que se esta se pudra o se agrise. Nunca comprar pergola de madera para jardin había salido tan barato y tan bien.

pergola artium

Por otra parte, estas pergolas de madera se han convertido en el producto más solicitado por el sector de la hostelería y no sin razón. Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, una inversión en estructuras de madera es una inversión de rápida recuperación, debido a que, invertir en el bienestar y satisfacción de los clientes supone que los clientes inviertan su dinero y tiempo en vuestro negocio o establecimiento. Lo que lo convierte en una inversión con la que siempre acertarás.

En lo que a viviendas se trata, normalmente una pergolas de madera jardin son una buena opción, pero también existe la posibilidad de colocar un cenador de madera, estos son elementos que aportan mucho carácter y llaman mucho la atención, al ser estructuras independientes con diseños cuidados y bien decorados, suelen estar situados en los lugares más acogedores del jardín, cerca de piscinas, barbacoas o terrazas. En definitiva, lugares propicios para el ocio y el relax.

Cenador de madera

Cenador Samos modificado

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y comprar pergola de madera para jardín.

Ahora que ya sabéis donde comprar pergolas de madera para jardín, ¡A que esperáis! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Pérgolas de madera jardín ✔️
Precio
EUR 909 - 2117,99
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X