PERGOLAS DE MADERA CON TECHO

AQUÍ ENCONTRARÉIS UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PERGOLAS DE MADERA CON TECHO DEL MERCADO. DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTAS ESPECTACULARES ESTRUCTURAS DE MADERA

Una pergola de madera con techo, un porche de madera o un cenador de madera son algunas de las estructuras de madera más útiles que se pueden colocar en cualquier jardín o terraza. Estas proporcionan un lugar agradable donde resguardarse y son perfectas para pasar grandes momentos junto a nuestros amigos, familiares o con nosotros mismos.

A pesar de que, por definición, las pérgolas pueden estar cubiertas por vigas, también pueden estar totalmente descubiertas e incluso pueden contar con alguna pared cubierta. Hoy os presentamos algunos de los modelos de pergolas de madera con techo y sin techo.

Pergola de madera con techo Vitoria con toldo

VENTAJAS DE LAS PERGOLAS DE MADERA CON TECHO

Puede ser que algunos os estéis preguntando como hacer una pergola de madera con techo. Pues dejadme que os explique que en Hobycasa somos expertos en fabricación y venta de todo tipo de estructuras de madera como: porches de madera, pergolas y cenadores de madera. Además, ofrecemos un amplio abanico de modelos, para que así podáis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades.

También, ofrecemos la posibilidad de fabricar pergolas de madera con techo y porches de madera a medida, para todos aquellos que tenéis un terreno complicado o unas medidas fuera de lo común. Solo tendréis un problema, muy grave y muy serio para vuestra salud, tendréis que seguir cargando con el peso de vuestra cartera llena; lo sentimos mucho.

Pergola de madera con techo Superior

Es posible que después de haber leído esto, algunos estéis pensando cosas como: «Comprar una pergola con techo de madera no puede ser tan sencillo» o «Por su precio serán de mala calidad». Pues lamentamos deciros que este no es el caso.

Nuestras pergolas de madera con techo son tan económicas porque están fabricadas en kit; esto es, mecanizamos todas las piezas, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta. Y además, nuestras estructuras de madera están elaboradas con madera laminada de Abeto Nórdico, que es una de las maderas que mejor soporta las inclemencias del tiempo y soporta tanto la humedad como la exposición al sol. Por otra parte, la madera esta tratada contra xilófagos, como las termitas o la carcoma, evitando que esta se pudra o se agrise.

También es cierto que, a la hora de fabricar una pergola de madera con techo, lo hacemos en medidas estándar, que habitualmente son las más solicitadas y las que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes; además, gracias a esto podemos optimizar mejor la madera utilizada para ajustar más el precio.

Pergola de madera con techo Samos

Por otra parte, siempre recomendamos que el montaje de estas pergolas de madera con techo la lleven a cabo los propios clientes; ya que, suponen un reto agradable de realizar y para facilitar este tipo de experiencias, cortamos todas las piezas a la medida exacta,  de tal manera que no haya que hacer cortes, ni modificaciones, haciendo que el  montaje sea muy sencillo. Pero, si no habéis nacido con el don de ser un «manitas», como es mi caso, no pasa nada. También ofrecemos la posibilidad de que nuestros montadores se hagan cargo del montaje de una pergola con techo de madera.

Pergola de madera con techo descubierta cube

MÁS ALLÁ DE UNA VIVIENDA

Las pergolas de madera con techo o sin techo se han convertido en el producto favorito de los hosteleros y no sin razón. Este tipo de estructuras se han convertido en un opción perfecta y muy económica para cualquier negocio; ya que, son inversiones de rápida recuperación.

Esto significa que, la inversión realizada para y por el bienestar y satisfacción de los clientes es mínima, a lo que a dinero se refiere; pero, a su vez, estos clientes satisfechos invertirán su dinero y su tiempo en el negocio. Además, la pergola de madera con techo, al tratarse de un bien mueble, no requiere ningún tipo de licencia ni de obra y hasta podrá duplicar, dependiendo del establecimiento, los metros cuadrados útiles. Es una opción con la que siempre acertaréis.

Pergola de madera con techo Clasico

Una vez que ya habéis decidido comprar una pergola con techo de madera, es el momento de decidir que modelo es el más adecuado y ajustado en cuanto a practicidad, economía y estética. Para esto, debemos tener en cuenta:

– Qué uso se le queremos dar a este ambiente.

– La climatología de la zona (Habitualmente se usan en zonas donde la climatología no es muy adversa)

– La estética actual de la vivienda o negocio en la que se quiere colocar la nueva estructura

– Y la estética que quiere conseguir con este nuevo espacio en su hogar o establecimiento.

Habitualmente, si se está buscando un modelo de pergola de madera con techo para un establecimiento, se recomienda colocar un modelo que sea descubierto y una vez montado, colocarle un toldo para poder estar protegido tanto de las inclemencias del tiempo como del abrasador sol de verano.

Pergola de madera con techo cube artium

AHORA QUE YA CONOCÉIS MEJOR LAS PERGOLAS DE MADERA CON TECHO ES HORA DE ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A VUESTRAS NECESIDADES

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de una pergola de madera con techo.

Si todavía no nos conocéis, y queréis saber más sobre una pergola con techo de madera, ¡A que esperáis, llamadnos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3.5 based on 2 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
ESPECTACULARES PERGOLAS DE MADERA CON TECHO
Precio
EUR 909 - 4.719
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X