CABAÑA DE MADERA 33m2 CON ALTILLO – MALLORCA

Hoy os traemos uno de los últimos montajes realizados en la provincia de Soria. De uno de los modelos de cabaña de madera más espectaculares que tenemos, que además cuenta con un altillo, para poder colocar una habitación más. Este modelo es ideal para pasar fines de semana en tu lugar favorito o para usar como casa de campo. Incluso, si lo que estas buscando es sorprender a tus amigos, podrías usarla como casa de invitados.

Nos llegan las fotos del proceso de montaje de esta increíble cabaña de madera con altilloY como ahora podréis ver, esta quedando espectacular. Como podréis observar,  el montaje se ha realizado con fluidez; a pesar de que las lamas de madera de la casa de madera son de un tamaño considerable y siguiendo al pie de la letra las instrucciones de montaje, estos tres montadores no han tenido ningún tipo de problema.

Modelo Mallorca, con altillo y medidas de 490x680cms y una superficie de 33m2 y un altillo de 12,5m2. Además, este modelo incluye suelo de madera, escalera de acceso al altillo, listones bajo pavimento, kit de tornillería e instrucciones de montaje.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica, un Whatsapp o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de nuestros bungalows de madera.

Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca

 

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Cabaña de madera 33m2 con altillo - Mallorca ✔️
Precio
EUR 11473
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X