PORCHES DE MADERA EN KIT VIZCAYA

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PORCHES DE MADERA EN KIT. PORQUE SE FABRICAN EN KIT, LAS VENTAJAS DE COMPRARLO EN KIT Y ALGUNAS IDEAS DE CLIENTES.

Existe una nueva moda que esta cogiendo mucha fuerza estas últimas temporadas de verano: Porche adosado de madera en kit. Pero, ¿Que son porches de madera en kit? Los porches de madera se han convertido en un complemento ideal para cualquier terraza o jardín de todas las viviendas o negocios.

Porche-rustico-800x400

Los porches de madera son estructuras adosadas a cualquier fachada de una vivienda o negocio y que sirve para conseguir un espacio cubierto donde poder disfrutar del entorno.

Estas estructuras de madera son la opción perfecta para poder disfrutar de estar al aire libre, sin tener que preocuparnos de las inclemencias del tiempo. Además, los porches de madera permiten alargar la temporada de verano.

Pero, también sabemos que no todos contamos con el mismo terreno o espacio donde colocar el porche adosado de madera en kit. Por eso, también existe la posibilidad de hacer un porche a medida sin que el precio se dispare.

Pergolas y porches de madera en kit frente

¿QUÉ ES LA FABRICACIÓN EN KIT?

Es importante saber, a la hora de comprar un porche de madera, si la estructura está fabricada en kit. Pero, ¿Qué son pergolas y porches de madera en kit? La fabricación en kit se basa en: Mecanizar todas las piezas que forman la estructura, haciendo así que todos los postes y pilares encajen entre si, para que la estructura sea mucho más robusta.

Por otra parte, la fabricación en kit consigue que el montaje de cualquier estructura de madera sea muy sencillo. Esto se debe a que todas las piezas están cortadas a la medida exacta, con el fin de no tener que hacer ni cortes ni modificaciones durante el montaje. Esto hará que el montaje sea muy rápido y sencillo.

Pergolas y porches de madera en kit Sarria

Sin embargo, si estamos hablando de las ventajas de los porches de madera en kit, es importante tener en cuenta que pueden fabricarse a medida, como ya os he comentado. Esto permite a las personas que cuentas con terrenos poco comunes, con medidas especiales o con algún que otro desnivel, poder tener esta estructura que tanto desean.

Pergolas y porches de madera en kit Cadwork

Diseño por ordenador de porche a medida

También es importante saber que, las pergolas y porches de madera en kit tienen unos precios muy ajustados. Esto permite a los porches de madera competir en precio con estructuras de peor calidad con precios más bajos.

Pergolas y porches de madera en kit Bilbao

¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN PARA LA FABRICACIÓN DE PORCHES DE MADERA EN KIT?

Es muy importante conocer la madera con la que están fabricados los porches de madera, puesto que, el principal factor que puede afectar a la durabilidad de un porche adosado de madera en kit esta relacionado directamente con la madera que se ha utilizado para su fabricación. Por lo que, si lo que estamos buscando son porches de madera en kit de calidad, es muy importante tener en cuenta este factor.

Es posible, que después de haberos hablado del precio ajustado de los porches de madera más de uno este pensando: «Algo tan barato tiene que ser de mala calidad». Pues no. Las pergolas y porches de madera en kit están fabricados con Abeto Nórdico laminado, que es la mejor madera para la fabricación de este tipo de estructuras de madera.

Pergolas y porches de madera en kit Cantabria

Existes muchas ventajas de fabricar porches con madera de Abeto laminada. Por ejemplo, se pueden conseguir vigas de cualquier tamaño deseado. Por otra parte, se utiliza madera laminada en lugar de madera maciza para así poder evitar que la madera se agriete o se tuerza, además la madera maciza puede sufrir diversos daños estructurales internos y puede afectar a la resistencia de la estructura. Debemos tener muy en cuenta este factor, para así poder evitar ser engañados.

Otra ventaja de un porche adosado de madera en kit es que son estructuras muy robustas. Estos porches cuentan con vigas con un grosor de 20x20cms. Esto permite la colocación de teja cerámica como cubierta sin que la estructura sufra por el peso.

Pergolas y porches de madera en kit Impregnado

PORCHES DE MADERA EN KIT EN VIZCAYA

Si estamos buscando un producto de calidad este puede ser un gran ejemplo. Este porche rústico ha sido montado por un cliente en la provincia de Vizcaya. Estos porches rústicos son la opción ideal para zonas de montaña, puesto que son capaces de soportar una gran cantidad de nieve. Son unos porches muy robustos y de gran calidad.

Porche-rustico-400x340

ES EL MOMENTO DE BUSCAR EL MEJOR MODELO

Ahora que sabéis mucho más sobre las pergolas y porches de madera en kit es momento de elegir el modelo que mejor se adapte a vosotros y tranquilos, si no encontráis uno, podemos hacerlo a medida.

Entra en la web de nuestra tienda www.hobycasa.com y encontrarás el catálogo actualizado de pérgolas y porches de madera en kit y mucho más.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de los porches de madera en kit.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE PORCHE ADOSADO DE MADERA EN KIT, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Porches de madera en Kit Vizcaya ✔️
Precio
EUR 2.143 - 3.057
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X