Suelos de madera para jardín

Sí, no te lo pienses más, poner suelos de madera para jardín es una estupenda idea.

Es momento de dejar de lado los tópicos de que la madera en exteriores no es buena idea ponerla.

Las terrazas y los jardines se han convertido en un bien muy preciado, más aún ahora que estamos pasando por una situación en la que es mejor compartir momentos en exteriores.

En Hobycasa queremos que subas un nivel más en tu calidad de vida y en la confortabilidad de tu hogar y, por eso te queremos hablar de nuestra oferta de suelos de madera para jardín, para que des a tu hogar ese toque de distinción que te haga más placentera aún la estancia en tu hogar.

Piensa ahora en el verano, esa magnífica estación del año en la que disfrutamos tanto de los exteriores de la casa ¿magnífico tener un suelo de madera para jardín, verdad?

Pero ¿y si te decimos que en invierno será mucho mejor todavía? ¿te lo puedes creer?

Pues verdaderamente es así.

En invierno el suelo nos transmite más frío y más humedad (es normal), pero cuando instalas suelos de madera para jardín las ventajas están servidas. Su capacidad aislante permite que en verano las estancias en el jardín sean más frescas y en invierno más cálidas.

La madera es un material natural con grandes capacidades aislantes tanto para el frío como para el calor, por lo que suele mantener una temperatura mucho más homogénea que cualquier otro material.

tarima-deck-terraza

OTRAS VENTAJAS DE PONER SUELOS DE MADERA PARA JARDÍN

Por si te han parecido pocas las ventajas que te hemos comentado antes, te vamos a detallar unas poquitas más que te van a terminar de convencer de que elegir suelos de madera para jardín son tu mejor opción.

⭐ Transforma tu espacio

El suelo es uno de los elementos que más contribuye a resaltar cualquier decoración y, si el suelo es de madera, encima le da un plus de elegancia y crea una atmósfera mucho más sugerente.

⭐ Suelos más limpios e higiénicos

La madera no retiene los ácaros del polvo, por lo que es la opción más acertada tanto para personas con alergias como para evitar desarrollarlas. Además, los suelos de madera se desinfectan e higienizan más fácilmente.

⭐ Es más resistente

Tendemos a poner suelos de cerámica o losa en las terrazas y jardines pensando que son mucho más resistentes que la madera, pero nos equivocamos.

Los suelos de madera que te ofrecemos en www.hobycasa.com son mucho más resistentes a las condiciones climatológicas (sol, humedad, etc) que los suelos comunes, por lo que te garantizamos que escoger suelos de madera para jardín será tu elección más acertada.

⭐ Fácil instalación… y rápida

Una vez que hayas elegido el tipo de suelo de madera que más te gusta (tarima, baldosa, etc) solamente tendrás que nivelar el suelo e instalar el material sin ningún tipo de complicación.

SUELOS DE MADERA PARA JARDÍN EN HOBYCASA

En Hobycasa somos especialistas en madera y contamos con más de 70 años de experiencia en el sector, por lo que conocemos perfectamente las bondades de cada una de las maderas que existen y elegimos para cada caso la que mejor se adapta a las exigencias de cada construcción.

En nuestro amplio catálogo de suelos de madera para jardín puedes encontrar distintos modelos donde elegir y en este post queremos hablarte de algunas de ellas a modo de ejemplo:

tarima-deck

➡️ Tarima exterior DECK

Este modelo está fabricado con madera de pino autoclave RIESGO IV y la puedes encontrar también en liso. Esta madera está trastada desde su tala, es maciza y tiene un grosor de 2,7cms.

Este modelo tiene una cara lisa y otra cara ranurada antideslizante para que puedas elegir la que más te guste e incluso alternarlas.

Como esta madera está previamente tratada, no precisa de mantenimiento posterior, esto la hace especialmente indicada para su uso en exteriores.

suelo-madera-tropical

➡️ Tarima de madera tropical

Este modelo está recomendado para instalaciones en piscinas y rincones sofisticados en el jardín. Se trata de una madera cepillada, con ranuras y con bordes redondeados para darle un aspecto mucho más elegante.

La veta de este modelo es muy apretada y requiere de cierto mantenimiento anual mediante la aplicación de aceites de protección de la madera, de esta madera conservará siempre su color original.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 y consultarnos cualquier duda que te pueda surgir.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que tu elección sea la más correcta y adecuada atendiendo a las necesidades que tengas.

Si deseas ver el catalogo completo de suelos para tu casa de madera no dejes de visitar nuestra web www.hobycasa.com y empieza a disfrutar por todo lo alto de los exteriores de tu vivienda sin perder ni un ápice de elegancia y confrot. Te mereces disfrutar de momentos únicos en la compañía que tu elijas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Suelos de madera para jardín
Nombre
Suelos de madera para jardín
Descripción
Suelos de madera para jardín de tarima de alta calidad ✅ Si buscas suelos de madera para jardín resistentes y duraderos aquí encontrarás los mejores.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X