Tumbona reclinable

El verano siempre llega, pero también la primavera y, en estas estaciones no hay nada que más nos guste que disfrutar del aire libre en nuestro jardín, terraza o patio en nuestra tumbona reclinable.

Estos ratitos no serán los más numerosos a lo largo de la semana, pero lo que si es cierto es que nos gusta disfrutarlos al máximo, como se dice popularmente, poco pero bueno.

Lo de “poco” es algo que seguramente no podamos modificar, pero lo de “bueno”, eso si que está al alcance de nuestra mano y, para ello, es súper importante que prestemos atención a la decoración de nuestro espacio exterior que es el que nos va a permitir vivir esos ratitos especiales.

Dentro de la decoración pensaremos en una mesita donde poder dejar un café, un refresco, un libro, etc, también sillas cómodas y, como no puede ser de otra forma, una tumbona reclinable donde tumbarnos cerrando los ojos y escuchando la música que nos relaja y nos evade de todo. Sólo con pensarlo ya parece que relaja un poco ¿verdad?.

Si es que no hay nada que sea más placentero que acostarse en una tumbona reclinable después de una deliciosa comida, o cuando has acabado con todas las tareas que tenías planificadas para ese día y echar una cabezadita o tomar el sol y si es rodeado de amigos mejor que mejor.

tumbona-de-teka-danau

TIPOS DE TUMBONAS

Se pueden agrupar los tipos de tumbonas agrupándolas en dos grandes grupos: según su estructura y según el material con el que han sido fabricadas.

➡️ La estructura

• Plegable: es la favorita de todo el mundo. Al igual que las que son apilables, permiten un almacenaje muy sencillo y con ellas se ahorra mucho espacio.

• Apilables: como hemos comentado antes, permiten que el almacenaje sea fácil y que se ahorre espacio.

• Con ruedas: son perfectos para instalar en jardines y piscinas porque se pueden trasladar sin esfuerzo alguno de un lugar a otro gracias a sus ruedas.

• Con reposabrazos: si eres de los que les gusta disfrutar de los momentos de relax con la máxima comodidad, estos modelos son indudablemente los tuyos.

• Reclinable: nada hay más placentero que una cabezadita a la sombra después de comer y este placer está garantizado con una tumbona reclinable que la puedes regular a la altura que tu quieras y asegurarte el máximo confort.

• Fija: como su propio nombre indica, no cuenta con un respaldo reclinable porque son fijas. Lo que si tienen este modelo de tumbonas es una curva predefinida que se adapta perfectamente al cuerpo.

➡️ El material

• De madera: es sin duda alguna el material más elegante en el que se puede comprar una tumbona plegable. La madera es uno de los materiales más elegidos en la decoración tanto de interiores como de exteriores y la más utilizada en el caso de exteriores es la madera de teca por su gran resistencia a la intemperie.

Con la madera le vas a dar a tu espacio exterior un aire de calidez y una elegancia que no vas a conseguir con ningún otro material.

• Aluminio: este material es más ligero, aunque no es tan elegante como la madera.

• Ratán: existen dos tipos, el ratán natural que es muy sensible a exteriores y debe colocarse bajo techo; y el ratán sintético que es una fibra más resistente y menos caro que el ratán natural.

TUMBONAS RECLINABLES EN HOBYCASA

En Hobycasa pensamos en la comodidad y el confort de nuestros clientes en todas y cada una de nuestras fabricaciones. Somos fabricantes con experiencia de más de 7 décadas en el sector de la madera y conocemos las características de cada una de ellas, por eso, hemos elegido la madera de teca para la fabricación de nuestros modelos de tumbonas reclinables como la mejor opción y la más duradera.

En nuestra tienda online www.hobycasa.com puedes encontrar diferentes modelos de tumbonas plegables.

Estos son algunos de los modelos que te ofrecemos. Visítanos y descubre toda la oferta disponible:

tumbona-de-teka-danau

⭐ Tumbona de teca DANAU

Preciosa tumbona de teca con ruedas y totalmente ajustable donde poder relajarte y broncearte con mucho estilo.

Se trata de madera de teca LEGAL indonesia que garantiza años de disfrute en condiciones perfectas. Si se desea se puede elegir la opción de incluir las almohadillas para darle aún más comodidad a esta increíble tumbona que incluye una superficie donde poder dejar objetos que quieras tener a mano.

tumbona-de-teka-sunlounger

⭐ Tumbona de teca WEMBLEY

Se trata de una tumbona de vapor tradicional con ruedas para que se pueda desplazar cómodamente y es totalmente ajustable para que puedas ponerla en la posición que más te apetezca en cada momento.

Está fabricada con madera de teca LEGAL indonesia, perfecta para su durabilidad a lo largo del tiempo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Tumbona reclinable  ✅
Nombre
Tumbona reclinable ✅
Descripción
Tumbona reclinable para tu jardín ✅ la mejor selección de tumbonas reclinables aquí.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X