Pérgola coche

Instala tu pérgola coche de madera en el lugar que más te guste de tu jardín y protégelo de los deterioros por el sol y la lluvia.

Si no protegemos bien nuestros coches, con el paso del tiempo, se va deteriorando y en pocos años se van viendo los efectos.

La pérdida de color es lo más común debido al sol intenso, al rocío de las noches o al frío en las noches duras de invierno. Pero, no sólo esto es lo que daña la estética del coche, la lluvia con tierra, el roce de las hojas, los excrementos de los pájaros y las inclemencias del tiempo como puede ser el granizo o lluvias fuertes, acaba por dejar tu coche con un aspecto exterior muy envejecido.

La solución para que esto no ocurra y para que puedas lucir tu bonito coche en perfectas condiciones es instalar una pérgola coche de madera que, además de cumplir con su función protectora, va a dar un toque ideal a tu jardín, integrándose a la perfección en cualquier diseño que tengas.

UNA PÉRGOLA COCHE SENCILLA Y FUNCIONAL

La solución más práctica es instalar una pérgola coche porque con ella tienes el lugar que necesitas para proteger tu coche y, además, es mucho más económica que otras opciones.

A veces, cuando nos hacemos una vivienda o la compramos hecha, se olvida proyectar una zona de garaje para guardar los coches. También puede ocurrir que sea demasiado pequeña o que la cantidad de vehículos sea elevado, para estos casos hay soluciones sencillas, funcionales y muy económicas y son las pérgolas coches.

No cabe duda que las construcciones de obra siempre son mucho más farragosas, más sucias y más costosas que comprar una pérgola coche madera fabricada en Hobycasa que se entregan en kit con las medidas exactas y con toda la tornillería e instrucciones necesarias para que instalarla sea fácil y limpio.

Ventajas de comprar una pergola de madera a medida

Además, si lo prefieres, podemos pintar por imprimación la madera del color que más te guste.

En Hobycasa somos fabricantes y utilizamos en todas nuestras construcciones madera de primera calidad. También contamos con tecnología de última generación que garantiza que todas nuestras pérgolas coche, casas de madera y demás construcciones sean estructuralmente muy resistentes y duraderas.

Tenemos una amplia oferta de pérgola coche a tu disposición en nuestra web www.hobycasa.com y, si necesitas algo hecho a medida, también lo hacemos para ti. Además, puedes contar con nuestro asesoramiento para que la elección sea la más adecuada a lo que necesitas.

TU PÉRGOLA COCHE EN HOBYCASA

Te invitamos a visitar nuestra tienda online y a descubrir toda la variedad de pérgolas que forman parte de nuestro catálogo.

Para que te hagas una idea, vamos a dar detalles de algunas de ellas:

Porche-a-2-aguas-600x400-lateral

Porche cubierto con tejado a 2 aguas medida 600X400

Precioso y robusto porche fabricado en madera laminada de abeto nórdico tratado contra xilófagos (carcoma, termitas, etc) desde el momento de su tala y por inmersión para que la madera tenga la humedad que necesita para ser muy duradera y resistente.

El grosor de los pilares es de 20×20 cm que hacen que la construcción sea muy robusta y que se pueda colocar cubierta de teja cerámica sin ningún problema, llegando a aguantar el peso de fuertes nevadas.

Los postes superiores son de 14×14 cms y los cabrios son de 16×10 cm con dibujo recto biselado a 45 grados.

El techo va provisto de lamas de abeto de 19 mm biseladas que son mucho más resistentes que el aglomerado y, además, tienen una estética mucho más bonita.

Se puede montar adosado a una vivienda o de forma independiente.

garaje-de-madera-ever

Carport EVER 770×430

Este bonito y práctico garaje de madera tiene una superficie de 30 m2 distribuidos en 8m2 de caseta ideal para almacenaje y de 22m2 de zona de aparcamiento.

Su tejado es a 2 aguas y está fabricado con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas de 45 mm de grosor que le dan a la construcción gran robustez y mucho aislamiento.

El tejado está fabricado con lamas de 18 mm de grosor y, al igual que el resto de la construcción, son machihembradas y unidas entre sí por un sistema de entrecruzado para conseguir una gran durabilidad de la construcción.

Porche-para-garaje-lateral

Porche Modern 800×400

Este porche de líneas rectas y diseño moderno está diseñado para montar adosado a una vivienda sin que el peso cargue contra la fachada.

El grosor de los pilares es de 20×20 cms que le aportan gran robustez a la estructura y permite que se pueda colocar cubierta de teja cerámica, así como soportar intensas nevadas.

Los postes superiores son de 14×14 cms y los cabrios son de 16×10 cms con dibujo recto a 45 grados. Las tarimas del techo son biseladas y tienen un grosor de 19 mm.

Si deseas estar al tanto de las últimas actualizaciones de nuestro catálogo visita nuestra web www.hobycasa.com.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades. Nuestro equipo de expertos te ayudará a aclarar cualquier duda que tengas y a elegir el modelo de pérgola coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Sumario
Pérgola coche  ✅ Mejor Precio
Nombre
Pérgola coche ✅ Mejor Precio
Descripción
Si buscas una pérgola coche, mira los modelos de pérgola coche que tenemos en Hobycasa. Adaptados a tu presupuesto y de alta calidad.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X