Porches con encanto

Los porches con encanto son los mejores recursos para aprovechar el espacio exterior del que disponemos dándole un toque elegante y con la posibilidad de techar para proteger de la lluvia o del sol si es que lo deseamos.

Los porches con encanto que ofrecemos en Hobycasa están fabricados en madera de abeto nórdico de altísima calidad tratada desde su tala contra el ataque de xilófagos (carcoma, termita, etc) por inmersión y conservando en todo momento el grado óptimo de humedad para que la madera tenga una gran resistencia y sea muy duradera.

Los porches y cenadores tienen como diferencia que los primeros suelen ser una prolongación de la casa, un anexo que comparte con la casa la pared, y los cenadores son estructuras completamente independientes que se suelen ubicar en jardines para tener una sombra extra y un espacio íntimo alejado de la casa que, además, le aporta gran belleza al jardín.

Ambas estructuras, porches y cenadores, aportan a la casa o al terreno donde se instalan un toque de distinción y en www.hobycasa.com los puedes encontrar en distintos estilos que van a combinar a la perfección con todo tipo de entornos y fachadas.

porches con encanto de madera

¿PORCHES CON ENCANTO VERSUS CENADORES?

No son elementos incompatibles puesto que, aunque ambos cumplan la función de aportar un lugar extra a nuestro entorno, en realidad cada uno nos ofrece oportunidades distintas de uso.

Los porches son como una continuación de la casa y se suele usar como zona de comida o de reuniones sociales. Son muy cómodos a la hora de servir porque está al lado de la casa.

Los cenadores suelen ubicarse en medio de jardines o en lugares un poco más apartados de la casa buscando un lugar más íntimo y tranquilo donde disfrutar de momentos distendidos o de momentos de relax.

Si tienes la oportunidad de instalar porche y cenador en tu casa y terreno vas a conseguir tener el tándem perfecto para todo tipo de situaciones y estamos seguros que no te vas a arrepentir.

PORCHES CON ENCANTO Y CENADORES EN HOBYCASA

En Hobycasa somos fabricantes de casas de madera, muebles de jardín, porches y cenadores.

Nuestra trayectoria de más de 70 años en el sector nos ha proporcionado conocimientos para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores construcciones, con diseños muy especiales y con las máximas garantías de calidad y fabricación.

En nuestra tienda online www.hobycasa.com ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de más de 300 artículos de distintos estilos y medidas para que todos nuestros clientes encuentren lo que necesitan al mejor precio.

Estos que vamos a describir seguidamente son solo algunos de los modelos de porches y cenadores que están disponibles en nuestra oferta. Te invitamos a visitarnos y a que descubras mucho más.

Modelos de porches con encanto

Te ofrecemos una gran variedad de porches de distintas medidas y de gran calidad. Porches modernos fabricados con madera de abeto laminado y pilares gruesos para soportar el peso de grandes nevadas y tejados de cerámica.

También tienes la posibilidad de elegir entre los distintos porches económicos de nuestra amplia oferta. También son de gran calidad y están indicados para zonas donde no se producen nevadas copiosas.

 ⭐ Modelos de cenadores con encanto

➡️ GRAND

Precioso porche con encanto de pino macizo con tratamiento de impregnación verde. Su planta es rectangular y sus dimensiones son 490×290 cm.

Precioso diseño con tejado a 4 aguas.

Este modelo no requiere ni pintado ni mantenimiento e incluye kit de tornillería para su montaje.

Interior-cenador-Mitch

➡️ MITCH

Encantador porche de planta cuadrada con dimensiones 350×350 cm. Fabricado con madera de pino macizo tratado con impregnación verde.

Dos de los laterales de este modelo están cerrados con lamas de 28 mm en sistema block-house que hace que la estructura sea muy robusta.

El tejado a 4 aguas está realizado con tarimas

Este modelo no requiere mantenimiento porque ya viene tratado desde su tala con la impregnación. Incluye tornillería para su montaje

Cenador-economy-gris

➡️ ECONOMY

Porche ideal y barato con planta cuadrada de medidas 340×340 cm. Está fabricado de pino macizo con tratamiento de impregnación verde. Su tejado es a 4 aguas.

No requiere de mantenimiento e incluye tornillería para su montaje.

Cenador-rectangular-ultimo-composion

➡️ ULTIMO

Cenador de planta rectangular de 694×444 cms. Está fabricado con madera de pino macizo que lleva tratamiento de impregnación verde.

Incluye kit tornillería para su montaje.

porche tourist

➡️ TOURIST

Cenador de planta cuadrada y tejado a 4 aguas realizado con madera de pino macizo con tratamiento de impregnación verde.

Este modelo incluye kit de tornillería para su montaje.

Como puedes ver contamos con una gama de preciosos porches, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. Nuestro equipo de técnicos especialistas te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Nuestro número de teléfono es el (945 22 53 80), llámanos o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

Empieza ya a disfrutar de tu espacio exterior con estilo, porque no hay nada como disfrutar de momentos especiales en entornos únicos.

Sumario
Porches con encanto  ✅
Nombre
Porches con encanto ✅
Descripción
Porches con encanto de madera en Hobycasa. Disfruta al aire libre con estos maravillosos porches de madera con ese encanto especial.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X