Pérgola 3×3

Instala una pérgola 3×3 en ese espacio libre de tu jardín que siempre miras y donde has imaginado tantas veces otras tantas cosas que hacer y que no te decides.

Una pérgola 3×3 de madera es la estructura que necesitas para decorar tu jardín, tener un espacio en casa donde la tranquilidad sea el ruido predominante o el espacio extra donde reunirte con tus amigos y familia para disfrutar de una deliciosa comida o cenas de lo más acogedoras.

En Hobycasa sabemos muy bien de lo que te hablamos. Somos fabricantes y llevamos muchos años decorando los jardines de España y proporcionando a nuestros clientes momentos muy especiales.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia y con la mejor tecnología del mercado para que nuestras pérgolas 3×3 y todas nuestras construcciones gocen de las máximas calidades tanto en el material como en la fabricación.

Que es una pergola de madera aluminio

DÓNDE PUEDES INSTALAR UNA PÉRGOLA 3X3

El objeto de las pérgolas es proporcionarnos un espacio extra de sombra sin tapar completamente la luz del sol. Un espacio donde no renunciamos a la claridad del día ni al paso de la brisa, sobre todo en los meses más cálidos del año.

En los meses más fríos también podemos disfrutar de vistas maravillosas y de la luz natural poniendo sistemas de cerramiento que permitan pasar la luz y nos resguarde del frío o de la lluvia.

Los mejores lugares para instalar una pérgola 3×3 suelen ser los accesos a la vivienda donde tengas una terraza que quieras aprovechar en momentos de inclemencias meteorológicas o de mucho sol, cerca de las piscinas para habilitar un espacio de sombra o bien en un espacio en tu jardín perfecto para disfrutar de momentos especiales.

MONTAJE DE PÉRGOLAS

El montaje de las pérgolas 3×3 o de cualquier otra medida, es sencillo y rápido y, además, las pérgolas que fabricamos en Hobycasa incluyen instrucciones de montaje y todo el kit de tornillería necesario.

Ventajas de comprar una pergola de madera Konstantin

PÉRGOLAS 3X3 EN HOBYCASA

En nuestra tienda online www.hobycasa.com vas a encontrar una amplia oferta de pérgolas de madera, casas de madera y otras construcciones de máxima calidad. Te invitamos a que nos visites y conozcas todos los modelos que tenemos disponibles para ti.

Todas nuestras construcciones están realizadas con maderas de máxima calidad tratadas desde su tala por inmersión contra xilófagos (termitas, carcomas,..). Este tratamiento hace que nuestras estructuras sean muy duraderas y resistentes al paso del tiempo.

Además, como somos fabricantes, puedes pedirnos tu propio diseño y nosotros lo hacemos realidad. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales que te van a asesorar en todo momento para que tu proyecto llegue a buen fin con todas las garantías.

Veamos algunas de las propuestas que tenemos para ti en nuestra web:

Cenador-madera-tratada-Tourist

Cenador 340×340 TOURIST

Este cenador de planta cuadrada está fabricado con madera de pino macizo con tratamiento de impregnación verde.

Los pilares de esta estructura tienen unas medidas de 11,5×11,5 cms

La altura máxima es de 305 cms y la mínima es de 218 cms y su tejado es a 4 aguas.

Al ser una madera que ya viene tratada, no precisa de tratamiento de impregnación en fábrica.

Un diseño precioso para conseguir ese espacio extra que estás deseando tener en tu jardín.

Cenador-economy-vista-jardin-

Cenador barato ECONOMY 340×340

Bonito cenador fabricado en madera de pino con tratamiento de impregnación verde y de planta cuadrada.

Los pilares de este modelo tienen unas medidas de 8,5×8,5 cm. La altura máxima es de 301 cm y la mínima es de 220 cm.

El tejado a 4 aguas hace que este diseño de cenador de un aspecto muy moderno al espacio donde se ubica.

Pergola-Cube-cubierta-lateral

Pérgola de madera CUBE 300×300

Preciosa pérgola con diseño de líneas rectas y fabricada con madera laminada de abeto nórdico tratado contra xilófagos (carcomas, termitas,…). Una vez que se ha barnizado esta estructura y gracias al tratamiento contra xilófagos, no hay posibilidad de que la madera se pudra ni se agriete.

Los pilares y postes de este modelo son gruesos y esto da una apariencia moderna y robusta.

Los pilares son de 14×14 cm, al igual que los postes superiores. Los cabrios tienen unas medidas de 16×10 cms. Todo ello hace que la estructura sea muy fuerte y no se balancee, manteniéndose intacta con el paso de los años.

Esta pérgola es perfecta para instalar tanto en viviendas como en terrazas de hostelería.

Esta estructura es autoportante, por lo que no se puede considerar estructura fija.

Estos modelos y muchos más están disponibles en nuestra tienda online www.hobycasa.com. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

Te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas de la mano de nuestro personal cualificado.

Sumario
Pérgola 3x3 Modelos y Precios
Nombre
Pérgola 3x3 Modelos y Precios
Descripción
Buscas una pérgola 3x3? Pues has llegado al lugar adecuado. Las mejores pérgolas 3x3 y del resto de medidas al mejor precio aquí.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X