Caseta para moto

 

Tener moto implica tener caseta para moto. Cuando compramos con tanta ilusión la moto que tanto tiempo soñamos nos surge el dilema que seguramente ni nos habíamos planteado ¿y ahora dónde guardo mi moto?

No hay problema, en Hobycasa además de tener las mejores casas de madera, también tenemos solución para estos casos. Tanto para la época del año de más frío como las de más calor, las motos han de estar protegidas para que su vida útil y su estética sea lo más extensa posible.

Para los amantes de las motos, su compañera de viaje es su más preciado tesoro y no solo se trata de engrasar, limpiar, hacer mantenimiento de ruedas y motor, también es necesario protegerla de posibles arañazos, golpes e incluso hurtos.

 

 

SOLUCION: UNA CASETA PARA MOTO

Posiblemente no tengas un garaje en casa, lo tengas ocupado o simplemente no quieras guardar tu moto en un lugar común. Para estos casos la mejor alternativa es instalar una caseta de moto de madera que, además de servir como lugar de resguardo para tu vehículo, será un elemento decorativo excelente en tu jardín.

La madera es un material noble, natural y con unas características muy especiales para soportar las inclemencias del tiempo. Es un magnífico aislante del frío y del calor por lo que es ideal para la fabricación de casetas donde guardar tanto coches como motos.

Además, las casetas para moto de Hobycasa son de fácil ensamblado y tienen un acabado precioso. Nuestras casetas están fabricadas en madera de abeto nórdico procedente de tala controlada. Este tipo de madera, al haberse desarrollado en lugares climatológicamente adversos, es muy resistente y proporciona a todas nuestras construcciones una gran longevidad.

 

 

CASETAS PARA MOTO EN HOBYCASA

 

✔️ Casetas para moto DELLINGER:  Preciosas casas de madera con porche lateral y diseño moderno. La superficie interior de la casa es de 7,8 m2 y la superficie del porche lateral es de 8,4 m2. Estas casas te invitan a disfrutar de la naturaleza y el aire libre con todas las comodidades.

Se accede al interior por una puerta doble con ventanas finas que, junto a una ventana lateral fija iluminan a la perfección el interior de la casa. Están fabricadas con lamas de 28 mm de grosor unidas entre sí por un sistema de entrecruzado. Estas lamas van machihembradas y esto hace que la estructura tenga una gran durabilidad y que no se curven.

 

casetas-para-moto-etten

✔️ Casetas modernas ETTEN-LEUR: Casas de madera con diseño moderno cuya superficie interior es de 13,4 m2. Su tejado recto con inclinación trasera aporta un alero frontal de 200 cms que permite tener un espacio techado para porche ideal para momentos de relax.

Se accede por una puerta doble con ventanas finas de cristal y, además tiene otras 2 ventanas fijas para iluminar el interior de la casa. Están fabricadas con lamas de madera machihembrada de 28 mm de grosor.

 

casetas-para-moto-megamodern

✔️ Casetas para moto MEGAMODERN: Preciosas casas de diseño moderno con 5,5 m2 de superficie y con una pérgola cubierta de 10,7 m2. Son ideales para disfrutar de días tranquilos en el campo o como espacio de relax de tu jardín.

Se accede al interior por una puerta doble con ventanas fijas de cristal que ilumina perfectamente el interior. Están fabricadas con lamas de madera de abeto nórdico de 28 mm de grosor.

 

casetas-para-moto-kris

✔️ Casetas para moto de madera KRIS: Estas casetas de diseño moderno y techo plano tienen una superficie de 4,8 m2. Se accede a su interior por una puerta doble con 2 ventanas de cristal de 4mm y está fabricada con lamas de madera machihembrada de 28 mm de grosor.

 

 

casetas-para-moto-gorliz

✔️ Casitas de madera GORLIZ: Preciosas casetas de jardín de 10,2 m2 con doble puerta de acceso provista de ventajas fijas de cristal de 4mm. Además, está provista de una ventana que aporta gran luminosidad al interior.

Estas casetas están fabricadas con lamas machihembradas de madera de 28 mm de grosor dándole a la estructura una gran resistencia gracias a su entramado.

 

casetas-para-moto-inglud

✔️ Cabaña de madera INGE: Preciosa cabaña con 16 m2 de superficie y con alero frontal de 120 cms. Su tejado es a 2 aguas y tiene una puerta doble con ventanas fijas. Está fabricada con lamas de madera de 45 mm de grosor.

 

SOMOS TU TIENDA DE CASETAS PARA MOTO

En Hobycasa somo líderes en el sector de la madera. Nuestra experiencia de más de 50 años nos hace conocedores de las bondades de este material natural y de todos lo beneficios que aportan a las casetas de madera, casas, pérgolas, porches y cualquier otra construcción que tenga como elemento principal a la madera.

Te invitamos a que visites nuestra web www.hobycasa.com y descubras el extenso catálogo que tenemos a tu disposición. Más de 300 modelos de casas, casetas, bungalow, etc… de distintos tamaños y con preciosos diseños para que puedas tener ese lugar de escapada que tanto tiempo llevas soñando o un lugar de almacenaje que te permita tener más espacio libre en tu casa.

Llámanos. Estamos deseando poder hablar contigo y ayudarte a hacer la mejor elección. Puedes consultarnos cualquier duda en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Sumario
CASETAS PARA MOTO ✔️ Modelos y Precios ✔️
Nombre
CASETAS PARA MOTO ✔️ Modelos y Precios ✔️
Descripción
Si estás buscando casetas para moto ✔️ Entra!! Te mostramos los mejores precios y modelos ✔️ de casetas para moto de Hobycasa!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X