CASAS MODULARES RÚSTICAS

Las casas modulares rústicas se caracterizan por su apariencia. Son casas de aspecto tradicional con cubiertas a dos aguas y con fachadas en madera de primera calidad como las que fabricamos en Hobycasa, procedentes bosques de abeto nórdico y de talas controladas para contribuir con el sostenimiento del medio ambiente.
El ambiente que ofrecen las casas modulares rústicas de madera es acogedor e inigualable, ya que la madera transmite sensaciones de tranquilidad que ningún otro material es capaz de proporcionarnos.

Las casas modulares rústicas las vas a encontrar de varios tamaños, grandes, medianas e incluso pequeñas, sencillas y de diseño moderno y todo ello en la mejor empresa de casas de madera líder en España, Hobycasa. Entra en nuestra web www.hobycasa.com y descubre la que mejor se adapte a tu espacio y a tu gusto.

CASAS MODULARES RÚSTICAS: FABRICACIÓN

Estas casas se construyen en fábrica, donde existe un entorno controlado con toda la seguridad necesaria y dando como resultado una gran calidad, incluso superior a la de una casa tradicional, puesto que todo el proceso de fabricación está supervisado y las circunstancias climatológicas no interfieren en el desarrollo de la misma.
Este tipo de casas responden a una estética rural muy cuidada, sus cubiertas son inclinadas y cuentan con aleros de viguetas de madera que aportan al resultado final un estilo tradicional muy bien definido.

CASAS MODULARES RÚSTICAS EN HOBYCASA

Nuestras casas modulares rústicas están fabricadas con las mejores calidades y sin renunciar a todas las comodidades que buscamos en una casa. Un aspecto casual que es a la vez acogedor gracias al material con que están fabricadas, la madera.
El aspecto positivo de la decoración rústica es que no se ha quedado relegado a las zonas rurales, los centros urbanos también son lugares donde se acoge con gran satisfacción este estilo de construcciones.
Si buscas un ambiente relajado y tranquilo donde quieras disfrutar de la estancia, la mejor alternativa es, sin duda, las casas modulares rústicas de madera de Hobycasa.
Este tipo de casas se caracterizan por su fachada, construida íntegramente en madera como el resto de la estructura. Los porches y las terrazas complementan a la perfección estas construcciones y les aporta mucha más comodidad a los habitantes de la casa, así como una mayor sensación de libertad.

AMPLIO CATÁLOGO DE CASAS MODULARES RÚSTICAS EN HOBYCASA

En un solo artículo no podríamos mostrarte la gran variedad de casas modulares de estilo rústico que puedes encontrar en nuestra tienda on-line, pero queremos hablarte de algunas de ellas a modo de ejemplo. No dejes de visitarnos porque te vas a sorprender con todos nuestros diseños, tanto rústicos como modernos.

casas-modulares-rusticas-olaug

✔️ BUNGALOW DE MADERA OLAUG: Preciosa casa con diseño espectacular y con una superficie de 20,1 m2. El porche adosado frontal con barandilla te proporciona un espacio exterior para disfrutar de la naturaleza y el aire libre incluso en los días de lluvia.
Su tejado a dos aguas le aporta un carácter especial y el alero frontal de 198 cms adicionales resguarda el porche de la lluvia. Está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas de un grosor de 45 mm, lo que aporta un gran nivel de aislamiento a la casa a la vez que hace que su estructura sea muy robusta.
El acceso a esta casa es a través de una puerta doble con ventanas fijas alargadas de doble acristalamiento que, junto a otras 4 ventanas batientes, aportan gran luminosidad a la casa en su interior.

casas-modulares-rusticas-notthingham

✔️ BUNGALOW CON PORCHE NOTTINGHAM: Una casa de campo ideal para fines de semana, vacaciones o escapadas. Tiene una superficie de 21,8 m2 y dispone de un porche 11,4 m2 con barandilla de madera que está techado gracias al alero frontal de 223 cms que sobresale del tejado a dos aguas que corona esta casa.
Estas casas están fabricadas con lamas de madera machihembradas de 58 mm de grosor, por lo que el aislamiento es muy alto y la estructura es muy robusta. Una doble puerta de abertura exterior con ventanas fijas y otras 2 ventanas fijas en el frontal de la casa se encargan de que el interior de la misma sea muy luminoso.

✔️ CASETA DE MADERA INGLUND: Este modelo de casita es un poco más pequeña que las anteriores. Su superficie es de 10,9 m2 y es ideal para utilizar como casa de jardín o como casa de invitados.
Las lamas con la que está fabricada esta caseta son de madera machihembrada y tienen un grosor de 45 mm. La puerta de acceso es doble y provista de ventanas fijas y, además, esta caseta cuenta con otras 3 ventanas de cristal doble.

casas-modulares-rusticas-palmar

✔️ CASA DE MADERA PALMAR: Este modelo de casas modulares rústicas cuentan con 3 estancias: una cocina-salón, una habitación y un baño. Además, el alero sobresaliente del tejado a dos aguas de estas casas de madera, les proporciona un espacio destinado a porche de una superficie de 24 m2.
Una puerta doble con ventanas fijas de cristal, 2 ventanas y un ventanuco, aportan iluminación natural al interior de estas casas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  Estaremos encantados de poder ayudarte a aclarar cualquier duda y a encontrar la casa de madera que necesitas.

Sumario
CASAS MODULARES RÚSTICAS ✔️ Modelos y Precios ✔️
Nombre
CASAS MODULARES RÚSTICAS ✔️ Modelos y Precios ✔️
Descripción
Casas modulares rústicas ✔️ los mejores modelos y precios ✔️ Si estás buscando casas modulares rústicas, tenemos la que necesitas ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X