Casas prefabricadas con stock inmediato en Hobycasa

Empieza a disfrutar en pocos días de las casas prefabricadas con stock inmediato en Hobycasa.

Casas de madera prefabricadas de máxima calidad a precios inigualables.

En Hobycasa somos fabricantes de casas de madera desde hace más de 70 años.

Todas nuestras construcciones están realizadas en madera de abeto nórdico, una madera muy resistente a los cambios de temperatura y a la humedad que, además, ha sido tratada desde el momento de su tala contra el ataque de xilófagos como termitas, carcoma, etc, y contra el ataque de la humedad para garantizar una gran durabilidad.

La casa de jardín, de campo o de invitados que estás buscando la vas a encontrar en nuestra amplia oferta de casas prefabricadas con stock inmediato en Hobycasa con diseños modernos y tradicionales y de distintos tamaños para que encontrar la casa de madera de tus sueños sea rápido y con todas las garantías.

Además, nuestras construcciones las entregamos en kits para que puedas elegir las calidades, distribución, cubierta y suelo que más te guste y con toda la tornillería y las instrucciones de montaje necesarias.

Podrás controlar en todo momento tu presupuesto y no tendrás sorpresas de sobrecoste de última hora.

ALGUNAS CASAS PREFABRICADAS CON STOCK INMEDIATO EN HOBYCASA

Nuestro catálogo de casas prefabricadas es muy amplio y variado, por eso vas a encontrar fácilmente la casa que necesitas.

Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda online www.hobycasa.com y a conocer toda nuestra oferta de casas prefabricadas con stock inmediato en Hobycasa.

Estas son solo algunas de las muchas que puedes encontrar en nuestra web:

Casas de madera Flow

Casa de madera moderna FLOW

Bonita casa de diseño moderno y tejado a 1 agua con una superficie de 21,9 m2 divididos en 2 estancias: una estancia de 14,3 m2 y otra estancia de 7,6 m2.

Se accede por puerta doble provista de doble acristalamiento y de cerradura. Además, en la fachada principal, tiene un gran ventanal doble alargado con cristal fijo doble y una tercera ventana está ubicada en la segunda estancia.

Todas las ventanas están provistas de cristales de seguridad.

Las lamas con las que está fabricado este modelo tienen un grosor de 40 mm, lo que hace que la casa tenga un muy buen aislamiento y mucha robustez.

Las lamas del tejado tienen un grosor de 18 mm.

Todas las lamas de esta casa son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la construcción tenga una gran resistencia estructural.

Casas de madera Javea

Casa de madera JAVEA

Precioso bungalow con una superficie de 48 m2 con un porche que sirve de acceso a la casa de 7,4 m2 perfecto para colocar muebles de jardín y disfrutar de bonitos momentos al aire libre.

El interior está dividido en 4 estancias: 2 habitaciones, salón-comedor y baño.

La puerta de acceso a la casa está provista de ventanas fijas de cristal y de cerradura. En el interior cuenta con otras 3 puertas de comunicación entre estancias.

Esta casa tiene 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento que iluminan y ventilan perfectamente el interior.

Este modelo incluye listones bajo paredes para aislarla de la humedad del suelo.

Las lamas con las que está construida esta casa tienen un grosor de 45 mm, son machihembradas y están unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente.

Casas de madera Mullingar

Mini casa de madera MULLINGAR

Esta preciosa casa de madera con tejado a 4 aguas tiene una superficie de 57,8 m2 que están distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 baño y 1 salón-cocina.

Es ideal para uso como casa de campo, casa de invitados, alojamiento de vacaciones, etc.

La puerta de acceso a la casa es doble y está provista de ventanas fijas de cristal y cerradura.

En la fachada principal 2 amplios ventanales iluminan el interior con luz natural junto a otras 4 ventanas provistas de doble acristalamiento fijo.

Las lamas con las que está construida esta casa tienen un grosor de 70 mm de grosor y las que forman el tejado tienen 27 mm de grosor.

Todas ellas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia estructural de la construcción.

Mini casa de madera DUNMORE

Preciosa casa de estilo clásico inglés combinado con toques de estilo escandinavo con una superficie de 38,2 m2.

Esta casa está construida solamente con abeto nórdico de primera calidad seleccionado especialmente para cumplir con los estándares holandeses. Según estos estándares no es pueden mezclar diferentes maderas y los tramos han de ser cortos hasta crear la longitud total del edificio, garantizando así la longevidad del mismo.

La puerta de entrada es doble y está totalmente acristalada. Estas ventanas junto con otras 8 panorámicas provistas de doble acristalamiento iluminan perfectamente el interior con luz natural.

Las lamas con las que está construida este modelo DUNMORE tienen un grosor de 70 mm de grosor, son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza que la estructura tenga una gran resistencia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Te ayudaremos a aclarar cualquier duda que tengas y a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Sumario
Casas prefabricadas con entrega inmediata Hobycasa
Nombre
Casas prefabricadas con entrega inmediata Hobycasa
Descripción
Si estás buscando casas prefabricadas con entrega inmediata entra!! En Hobycasa disponemos de cientos de modelos con stock inmediato.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X