Maderas de moda: Abeto Douglas

LA MADERA DOUGLAS ESTA DE MODA, IGUAL QUE LOS CENADORES. ¿Y UNA MEZCLA DE AMBOS, QUE TAL LO VEIS?

Los porches y cenadores de madera están a la orden del día. Ahora mismo, ¿A quien no le gustaría tener un cenador madera? Y mucho más si está hecho de una de las maderas de moda: madera douglas.

Pergola de madera con techo Samos

Los cenadores de madera de abeto douglas madera, se han convertido en un espacio imprescindible para cualquier vivienda o negocio. Esto se debe a que en verano, aportan un espacio perfecto donde poder resguardarse del sofocante calor y poder disfrutar del aire libre sin preocuparnos del implacable Sol. Y en invierno, aportan un lugar cubierto donde poder resguardarse de las inclemencias del tiempo sin dejar de disfrutar del aire libre.

Además, son unas estructuras muy resistentes y duraderas que, al estar fabricadas con abeto de douglas madera, pueden resistir sin ningún problema importantes cantidades de nieve, por lo que también pueden utilizarse en zonas montañosas.

Si queréis saber un poco más sobre estas espectaculares estructuras de madera fabricadas en madera douglas y conocer algunas de sus principales características echadle un vistazo a este post

Abeto douglas madera Sloten

VENTAJAS DE LOS CENADORES DE ABETO DOUGLAS MADERA

Si alguna vez habíais pensado en comprar un cenador de madera douglas, pero no sabíais que diferencias había con uno de madera de abeto laminado o con uno de pino, nosotros os lo explicamos.

Los cenadores de abeto de douglas madera están de moda y no sin razón. Esta es una de las maderas más resistentes y duraderas de todo el mercado y además, no requieren mucho mantenimiento. Son la opción perfecta para todos aquellos que una vez han montado el cenador de madera douglas, lo único que quieren es disfrutarlo y no preocuparse por mantenerlo.

Cenadores de madera de Abeto Douglas - casas de clientes

Cenador de Abeto Douglas modelo Samos

La madera douglas no es solo resistente, sino que también es una madera que resiste mucho mejor que otras maderas el ataque de Xilófagos como Termitas y todo tipo de hongos. Esto es muy importante, puesto que este factor evitará problemas estructurales en caso de sufrir un ataque de estos animales, siempre y cuando se trate rápidamente claro.

Esta madera, ha diferencia de otras, puede utilizarse sin laminar, esto es, pueden hacerse cenadores de abeto douglas madera maciza. Es cierto que aparecerán ciertas y pequeñas grietas, pero no debemos preocuparnos por ellas. Es necesario entender que este material es completamente natural y que la madera, incluso en los árboles puede tener pequeñas grietas.

Esta madera douglas es una de las favoritas para los arquitectos y amantes de la madera. Como ya hemos dicho, es una madera muy resistente, pero sin secado lo es todavía más y suele ser muy utilizada para soportar todo tipo de estructuras pesadas. Además, gracias a su color rojizo tan singular, el abeto douglas madera es la opción perfecta para la decoración tanto interior como exterior de cualquier vivienda o negocio.

Claro que, tenemos que tener en cuenta, que la madera douglas, al tratarse de una madera natural es necesario protegerla y para ello tenemos Lasures y Barnices que permiten tener protegido el cenador de abeto de douglas madera.

Cenadores de madera de Abeto Douglas - casas de clientes

Cenador de madera Abeto Douglas modelo Corfu

VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS TENER VUESTRO ESPECTACULAR CENADOR DE MADERA DOUGLAS

Ahora que ya sabes las principales ventajas y características del abeto douglas madera es momento de adquirir vuestro propio cenador.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de la madera douglas.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre el abeto de douglas madera, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
LA MADERA DE MODA: ABETO DOUGLAS, RESISTENCIA Y SEGURIDAD
Precio
EUR 1.322 - 1.782
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X