Lugares de descanso en zonas rurales de Álava y características de la Tégola.

El ayuntamiento de un pueblo de Álava, se puso en contacto con Hobycasa para montar un área de descanso que le sirviera a sus habitantes y visitantes como zona de merendero, en un entorno natural junto a un parque. Le aconsejamos el modelo de cenador Clássico, este cenador está realizado en pino macizo y lleva un tratamiento de impregnación verde, gracias a este tratamiento, no se requiere mantenimiento alguno.

Cenador de madera Tourist en Navarra - casas de clientes

Junto con el cenador, también adquirieron un par de mesas de jardín con bancos plegables, muy cómodas para poder comer, y pasar el día al aire libre.

Ventajas de comprar una carpa de madera cenador clasico

Cenador Superior tegola

Veréis que el aspecto del tejado del cenador es similar al del ladrillo, eso es porque se decantaron por ponerle tégola al tejado.  La tégola americana, es una nueva opción que tenemos para construir tejados e instalarlos tú mismo. Son placas asfálticas para cubiertas inclinadas y fachadas; con autoprotección mineral.  Entre sus características se encuentran;

–  Gran resistencia

– Menor carga para la construcción

– Válida para soportes: madera, mortero u hormigón – Excelente resistencia a los agentes atmosféricos. Algunas de las ventajas que presenta:

– Gran facilidad a la hora de su instalación

– Gran resistencia

– Válida para soportes: madera, mortero u hormigón- excelente resistencia a los agentes atmosférico.

Si estas buscando acomodar tus zonas de descanso, o te gustaría darles un toque diferente a tus espacios al aire libre, te mostramos una selección de mesas, bancos y complementos (ver más).

Para finalizar, agradecer siempre a todos nuestros clientes las fotos que nos hacen llegar de sus adquisiciones, ya que pueden servir como ejemplo para todos.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X