Las rebajas de casas prefabricadas han llegado a Hobycasa

Las rebajas de casas prefabricadas han llegado a Hobycasa y te aseguramos que van a ser una auténtica revolución, no solo por sus precios increíbles, también por su gran calidad, por el confort que nos ofrecen y por diseños que a nadie dejan indiferente.

Con la llegada del buen tiempo nos acordamos de las vacaciones, de lo bien que estaríamos los fines de semana en un lugar tranquilo despejando la mente de los problemas cotidianos y de lo bonito que es estar rodeado de naturaleza.

Nosotros lo sabemos y por eso las rebajas de casas prefabricadas han llegado a Hobycasa, para poner nuestro pequeño granito de arena y ayudarte a poder conseguir ese lugar perfecto de desconexión.

¿Sabes qué es lo mejor de comprar casas prefabricadas de madera? Que en muy poco tiempo las tienes en el lugar que quieres, totalmente instaladas y sin generar apenas residuos como escombros y otros elementos que tanto trabajo dan a la hora de quitarlos.

Así que no te lo pienses más, estás a tiempo de elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas y de disfrutar este mismo verano de tu especial lugar de vacaciones.

mobil-home-palmar-hobycasa-

En Hobycasa contamos con un amplio catálogo de casas de madera fabricadas con madera de abeto nórdico, una madera muy resistente por las condiciones meteorológicas tan adversas en las que ha crecido y que hace que esta y no otra se perfecta para este tipo de construcciones ya que garantiza una gran durabilidad.

Además, nuestras casas están construidas con lamas machihembradas unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que todas ellas tengan una gran resistencia estructural y sean muy robustas.

Otro de los beneficios que nos regala la madera es un ambiente interior muy acogedor puesto que se trata de un aislante natural muy potente que mantiene una temperatura interior agradable, propiciando el ahorro de energía.

LO QUE TE OFRECEMOS EN LAS REBAJAS DE CASAS PREFABRICADAS HAN LLEGADO A HOBYCASA

Nos encantaría poner en este post todas las casas que va a encontrar en oferta con estas rebajas tan interesantes que hemos lanzado, pero, como esto es algo imposible dado el gran número de casas del que disponemos, te vamos a hablar aquí de algunas de ellas.

No dudes en visitarnos en www.hobycasa.com y conocer todas las opciones que te proponemos. Es una oportunidad única, ¡Aprovéchala!

Casas prefabricadas Cádiz

 CASA DE MADERA CADIZ

Esta espectacular casa de madera tiene una superficie útil de 35 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño y 1 salón-cocina.

Es ideal para utilizar como casa vacacional de alquiler, casa de campo o bungalow para camping.

Su tejado es a 2 aguas y está fabricado con lamas de 18 mm de grosor que van machihembradas para que haya una perfecta unión entre ellas y así garantizar una gran durabilidad.

La puerta de acceso va provista de cerradura y de ventanas alargadas fijas que aportan mucha luminosidad natural al interior junto con otras 6 ventanas batientes distribuidas por toda la casa.

Estas ventanas están provistas de doble acristalamiento, lo que ayuda a que el interior esté muy bien aislado.

Este modelo incluye listones de arranque para poner bajo paredes que cumplen la función de aislar las paredes de la humedad de la solera y permite que se pueda instalar parquet flotante o suelo cerámico con aislante debajo.

Casas de madera Javea

 CASA DE MADERA JAVEA

Precioso modelo con porche que da el acceso a la casa. Tiene una superficie útil de 48 m2 y es perfecta para usar como casa de campo, alojamiento rural o casa de invitados.

El modelo Javea está distribuido en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 baño y 1 amplio salón-cocina.

El tejado de este modelo es a dos aguas y cubre también la zona de porche situado en la fachada principal de la casa.

La puerta de acceso está provista de cerradura y de ventanas de cristal fijo. Cuentan también con 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento y distribuidas por toda la casa que aportan gran luminosidad interior y mucha ventilación.

Cuenta con otras 3 puertas interiores para las distintas estancias.

Este modelo incluye listones bajo paredes para conseguir un mayor aislamiento de las paredes de la humedad de la solera.

Casas de madera de alta calidad Flow

 CASAS DE MADERA FLOW

Precioso modelo de estilo moderno de 22 m2 provisto de grandes ventanales que proveen al interior de mucha luminosidad natural. Se trata de cristales dobles y templados de seguridad para que no exista riesgo de rotura.

Está distribuido en dos estancias: una de 14,3 m2 y otra de 7,6 m2.

Su techo es plano y a 1 agua con inclinación trasera.

La puerta de acceso de estas casas es doble, va provista de cerradura y de ventanas fijas de cristal doble de 3-6-3 mm.

Con todos nuestros modelos de casas de madera se incluye el kit de tornillería y las instrucciones necesarias para su montaje.

Aprovéchate de que las rebajas de casas prefabricadas han llegado a Hobycasa e infórmate sin compromiso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Las rebajas de casas prefabricadas han llegado a Hobycasa ✅
Nombre
Las rebajas de casas prefabricadas han llegado a Hobycasa ✅
Descripción
Las rebajas han llegado a Hobycasa, los mejores precios en casas prefabricadas los encontrarás aquí ✅ Entra y aprovecha esta oportunidad única!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X