Campamentos en casas de madera

Se acerca la temporada de verano, y todos los niños y jóvenes están deseando escaparse de campamentos a un lugar increíble, donde pasar unas semanas haciendo todo tipo de actividades. Si todas estas actividades son increíbles, y le añadimos una estancia que cumpla las mismas expectativas que las actividades dinámicas, deja en todos los niños mejores sensaciones, y muchas más ganas de volver.

Hoy en día los padres buscan que sus hijos duerman en las mejores condiciones. Ya sean campamentos de aventura, o campamentos de aprendizaje de idiomas, o cualquier tipo de campamento, los padres quieren que sus hijos pasen las noches en un lugar óptimo, que tenga la mejor calidad posible. Las tiendas de campaña han quedado atrás, ahora buscan una mayor protección y comodidad para sus hijos, y las casas de madera son la mejor opción.

¡La casa de madera BARCELONA es perfecta!

En HOBYCASA disponemos de una amplia gama de casas de madera que se pueden convertir en la estancia perfecta para todos los jóvenes que quieran pasar unos días de campamentos. Hacer uso de casas de madera en los campamentos, tiene todas las ventajas que se pueda imaginar. A demás de ser una forma de realizar ecoturismo, las casas de madera son perfectas para situarlas en cualquier lugar en medio de la naturaleza. Están hechas con madera de abeto nórdico, ideal y muy resistente a los cambios de temperatura, así como la pintura lasur que las protege, logrando que la casa no sufra daños, aislándola de la humedad, el sol, y los xilófagos.

¡Otra estupenda opción es la casa HENDRICK!

En cuanto al tamaño de las casas de madera, es importante que tengan una medida de 500×500 aproximadamente, logrando que la casa tenga un espacio suficiente para alojar a 10 o 12 niños. La manera más común y óptima de que los niños puedan dormir es haciendo uso de literas, es por ello que la casa de madera tiene que contar con altura suficiente para que el niño que duerma en la litera de arriba tenga el espacio suficiente para poder sentarse en la litera. El número perfecto para que los niños duerman en una cabaña es de 10 y 12 personas, sin aglomerar el espacio, pero sin quitarles la diversión de poder estar en grupos. El baño que se encuentra en la casa, puede hacerse uso como baño nocturno, en el que el niño pueda evitar salir de noche a los baños comunes.

Todos los niños están deseando que lleguen los campamentos para poder disfrutar unos días al aire libre, acompañados de sus amigos, y como no, de poder disfrutar estos ansiados días de una cabaña de madera que tenga todas las comodidades que puedan imaginar.

Hoy en día los padres buscan que sus hijos duerman en las mejores condiciones. Ya sean campamentos de aventura, o campamentos de aprendizaje de idiomas, o cualquier tipo de campamento, los padres quieren que sus hijos pasen las noches en un lugar óptimo, que tenga la mejor calidad posible. Las tiendas de campaña han quedado atrás, ahora buscan una mayor protección y comodidad para sus hijos, y las casas de madera son la mejor opción.

En HOBYCASA disponemos de una amplia gama de casas de madera que se pueden convertir en la estancia perfecta para todos los jóvenes que quieran pasar unos días de campamentos.

Hacer uso de casas de madera en los campamentos, tiene todas las ventajas que se pueda imaginar. A demás de ser una forma de realizar ecoturismo, las casas de madera son perfectas para situarlas en cualquier lugar en medio de la naturaleza. Están hechas con madera de abeto nórdico, ideal y muy resistente a los cambios de temperatura, así como la pintura lasur que las protege, logrando que la casa no sufra daños, aislándola de la humedad, el sol, y los xilófagos.

En cuanto a las casas de madera es importante que tengan una medida de 500×500 aproximadamente, logrando que la casa tenga un espacio suficiente para alojar a 10 o 12 niños. La manera más común y óptima de que los niños puedan dormir es haciendo uso de literas, es por ello que la casa de madera tiene que contar con altura suficiente para que el niño que duerma en la litera de arriba tenga el espacio suficiente para poder sentarse en la litera

El número perfecto para que los niños duerman en una cabaña es de 10 y 12 personas, sin aglomerar el espacio, pero sin quitarles la diversión de poder estar en grupos. El baño que se encuentra en la casa, puede hacerse uso como baño nocturno, en el que el niño pueda evitar salir de noche a los baños comunes.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X