Casas prefabricadas exclusivas que sólo podrás comprar en Hobycasa

Conoce las casas prefabricadas exclusivas que solo podrás comprar en Hobycasa.

Por su diseño, por su altísima calidad, por los materiales y por muchas cosas más, las casas prefabricadas exclusivas que solo podrás comprar en Hobycasa son únicas. Podrás encontrar diseños parecidos, pero no tendrán el sello de calidad que solamente te podemos ofrecer en esta empresa.

Y es que somos unos amantes del mundo de la madera, nos apasiona y esto es fruto de más de 7 décadas conociendo este noble material y todas las bondades que nos regala.

Nuestros diseños exclusivos son el fruto de mucha dedicación, de estudios exhaustivos en los que cada detalle cuenta, de la elección de las mejores maderas y su perfecto tratamiento para garantizar la máxima calidad y durabilidad en nuestras construcciones.

Trabajamos con madera de abeto nórdico. Esta madera es la que usan en los países nórdicos para la fabricación de las saunas por sus magníficas propiedades y por su gran fortaleza a la hora de soportar los cambios de temperatura y la humedad.

Esta madera es fuerte y densa gracias a las temperaturas extremas en las que ha tenido que crecer y es gracias a esto que se convierte en la madera ideal para fabricar casas de madera que van a tener que soportar días de calor intenso o de frío helador conservando todas sus propiedades a lo largo del tiempo y con muy poco mantenimiento.

Ahora queremos que conozcas las casas prefabricadas exclusivas que solo podrás comprar en Hobycasa. Solamente podemos hacer mención a algunas de ellas porque nuestro catálogo es muy extenso, pero esperamos que te sirvan de orientación para saber qué te ofrecemos.

CASAS PREFABRICADAS EXCLUSIVAS QUE SOLO PODRÁS COMPRAR EN HOBYCASA CON MÁS DETALLE

Esto es una invitación formal para visitar nuestra tienda online www.hobycasa.com . Contamos con más de 100 modelos distintos de casas de madera, cabañas, porches, cenadores y otros muchos artículos que estamos seguros que te van a encantar.

No lo pienses más y míranos por dentro. Si tienes alguna duda o quieres saber alguna cosa con más detalle, no dudes en llamarnos al número de teléfono 945 22 53 80.

CASAS-PREFABRICADAS-CATALUNYA

  CASA PREFABRICADA CATALUNYA

Bonita y amplia casa de madera de 66 m2 de superficie útil distribuidos en 5 estancias.

Este modelo resulta de unir otros dos: el modelo Javea y el modelo Annabel. Permite hacer diferentes opciones de distribución y diseño final y nosotros te podemos dar ideas al respecto.

Esta versatilidad te permite eliminar tabiques y ponerlos donde más te interese según el uso que le quieras dar.

Son perfectas para alojamientos rurales, casas de campo, bungalows de camping, etc.

Cuenta con puerta de acceso de apertura exterior y provista de cerradura y de ventana de cristales fijos.

Con la compra de este modelo se incluye rastreles bajo paredes que aíslan las paredes de la humedad de la solera y permite poner suelo de cerámica o parquet con aislante. También se incluye kit de tornillería y las instrucciones necesarias para su montaje.

  CASA DE MADERA FLAT CON PÉRGOLA

Esta casa de madera de original diseño de estilo moderno tiene una superficie útil de 55 m2 que es perfecta para usar como casa de campo, casa de alojamiento rural o como oficinas de trabajo.

Este modelo resulta de la unión de otros dos modelos: el modelo Flat y el modelo Flow.

Esta casa está distribuida en 6 estancias con dos espacios independientes. Así, una de las opciones que puedes tener en cuanto a la distribución sería:

3 habitaciones con 2 baños, 1 habitación con baño en suite con acceso independiente y 1 salón-cocina.

Esta casa cuenta con 2 puertas dobles de acceso de apertura exterior y provistas de cerradura y ventanas fijas de cristal.

También cuenta con 2 ventanas dobles fijas hasta el suelo, 2 ventanas dobles de medidas 134 x 90 y 2 ventanas de 70 x 90 cm. Todas ellas están provistas de doble acristalamiento.

Este modelo incluye rastreles bajo paredes que aíslan las paredes de la humedad de la solera, kit de tornillería e instrucciones necesarias para el montaje.

cabanas-modulares-slat

  CASA DE MADERA SLAT

Espectacular modelo con una superficie de 70 m2 y es ideal para utilizar como casa de campo, casas de alojamiento rural e incluso como oficinas de trabajo.

Un ejemplo de distribución que te podemos aconsejar en este modelo de casa de madera podría ser:

2 habitaciones, 1 baño, 1 amplio salón de más de 30 m2 y otra estancia de unos 7 m2 que puede ser baño, cocina o despacho.

Tiene dos puertas de acceso, una simple y otra doble provistas de cristales fijos y cerradura.

Cuenta también con ventanas distribuidas por toda la casa que aportan gran luminosidad natural al interior y de mucha ventilación.

consejos para comprar una cabaña de madera Ibiza

CASA DE MADERA IBIZA

Bonita casa con cuidado diseño que tiene una superficie de 33 m2 y otros 12,5 m2 que pertenecen al altillo que forma parte de esta construcción.

La planta baja está distribuida en 3 estancias más un porche.

La puerta de acceso tiene apertura exterior, va provista de cerradura y de ventana fija de cristal. En el interior son 2 las puertas que comunican las estancias interiores.

Distribuidas por toda la casa, 5 ventanas son las encargadas de iluminar y ventilar el interior perfectamente.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Nombre
Casas prefabricadas exclusivas que sólo podrás comprar en Hobycasa ✅
Descripción
Las casas prefabricadas exclusivas que sólo vas a poder comprar en Hobycasa están aquí. Descubrelas!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X