Las casas prefabricadas de madera que están triunfando en Hobycasa

En este post queremos compartir contigo las casas prefabricadas de madera que están triunfando en Hobycasa.

Estos modelos hayan triunfado entre nuestros clientes no es por casualidad, sino que son el fruto de mucho estudio y de consultas realizadas a nuestros clientes para saber sus preferencias y necesidades.

Porque en Hobycasa nos encanta escucharte para poder ofrecerte lo que realmente necesitas, sin peros ni justificaciones.

Las casas de madera prefabricadas que están triunfando en Hobycasa están fabricadas con madera de abeto nórdico, una madera realmente fuerte y muy duradera. Además, desde el momento de su tala, la tratamos por inmersión contra el ataque de xilófagos y es que no dudamos en hacer lo que sea necesario para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.

Si estás buscando una casa de campo donde pasar las vacaciones y los fines de semana o eres titular de un negocio de turismo rural, te aconsejamos que sigas leyendo este post y que conozcas las casas prefabricadas que están triunfando en Hobycasa, porque vas a encontrar verdaderos templos del relax y el descanso por un precio inigualable.

Cabañas de madera con altillo - casas de clientes

MODELOS LAS CASAS PREFABRICADAS DE MADERA QUE ESTÁN TRIUNFANDO EN HOBYCASA

En este artículo vamos a mencionar algunas de las más importantes casas prefabricadas de madera que están triunfando en Hobycasa, pero hay muchos más modelos en nuestro amplio catálogo que te invitamos a conocer visitándonos en www.hobycasa.com .

Vas a encontrar casas de madera de distintas superficies, con altillo, con porche, diáfanas, con distribución, de diseño tradicional y de diseño moderno, etc.

Vamos a conocer algunas de nuestras casas estrella:

INTERIOR FLAT

 CASA DE MADERA MODERNA FLAT

Precioso diseño moderno con tejado a 1 agua e inclinación trasera. Su superficie útil es de 34,9 m2 y está distribuida en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 baño y 1 salón cocina muy amplio.

Este modelo es perfecto para utilizar como casa de campo, casa de alojamiento rural o como bungalow para camping.

La puerta de acceso a esta casa es doble, va provista de cerradura y de ventanas fijas de cristal. En el interior cuenta con otras puertas de comunicación entre estancias.

Cuenta también con ventanas distribuidas por toda la casa y provistas de doble acristalamiento 3-6-3, lo que garantiza que el interior de estas casas esté muy bien aislado.

Con la compra de este modelo se incluye listones de arranque que cumplen la función de aislar las paredes de la casa de la humedad de la solera y permite que se pueda instalar suelo cerámico o de parquet con aislante debajo.

Casas prefabricadas de madera Bizkaia

 CASA DE MADERA PREFABRICADA BIZKAIA

Amplísima casa de 45 m2 de superficie útil. El interior de este modelo de casas de madera es totalmente diáfano para que puedas hacer la distribución que mejor se adecúe al uso que le quieras dar.

Este modelo es ideal para utilizar como casa de campo, como casa de alojamiento rural o como bungalow de camping.

Su tejado es a dos aguas y de él sobresale un alero de 70 cm que favorece que se pueda instalar una zona de terraza techada.

Cuenta con dos puertas de acceso dobles provistas de cerradura y de cristales fijos. También tiene dos ventanas dobles, pero, si necesitas más ventanas, puedes comprar ventanas den kit y colocarlas en el lugar que quieras.

El grosor de las lamas de este modelo es de 34 mm, pero tienes la opción de elegir un grosor superior, de 45 mm o de 70 mm.

Casas de madera 40 m2 Berlin

 CASA DE MADERA BERLIN

Preciosas casas con altillo y 31 m2, de los cuales 24 pertenecen a la planta baja de la casa y 7 corresponden al altillo.

Este modelo de casa es perfecto para usar como casa de campo, casa de invitados o casa de alojamiento rural.

Está distribuida en 3 estancias en la planta baja y el altillo que podrás utilizar como habitación extra o como zona de almacenaje.

Su tejado es a dos aguas y de él sobresale un alero frontal de 70 cm adicionales.

La puerta de acceso es doble, de apertura exterior y va provista de cerradura y de ventanas fijas de doble acristalamiento 4-6-4. En la parte interior dispone de otras dos puertas para acceso entre estancias.

También cuenta con tres ventanas batientes provistas de doble acristalamiento de 4-6-4.

Este modelo incluye el suelo de madera tanto de la planta baja como del altillo y listones bajo pavimento para aislar a las paredes de la humedad de la solera.

Cabañas de madera en Guipuzcoa - casas de clientes

 CASA DE MADERA NAVARRA

Esta preciosa y amplia casa de madera tiene una superficie de 60 m2 y es perfecta para usar como casa de campo o casa de alojamiento rural para grupo de amigos o familias numerosas.

Está distribuida en 4 habitaciones: 1 de ellas mide 9 m2 y otras 3 de 7m2; 1 baño donde se puede instalar ducha, inodoro y lavabo y 1 amplio salón-cocina.

Su tejado es a 2 aguas y su diseño es espectacular. Una de las casas de Hobycasa que mayor éxito está teniendo entre nuestros clientes.

Cuenta, además de con la puerta de acceso, con otras 5 puertas de comunicación entre estancias y con 5 ventanas, una de ellas para el baño.

Con la compra de este modelo se incluyen los listones de arranque que aíslan las paredes de la humedad de la solera y el kit de tornillería necesario para su montaje.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Las casas prefabricadas de madera que están triunfando en Hobycasa ✅
Nombre
Las casas prefabricadas de madera que están triunfando en Hobycasa ✅
Descripción
Descubre las casas prefabricadas de madera que están triunfando en Hobycasa ✅ Las mejores casas prefabricadas del país al mejor precio.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X