Las casas prefabricadas que están arrasando en Hobycasa

Las casas prefabricadas que están arrasando en Hobycasa no han llegado a ser tan deseadas por casualidad.
Son fruto de un intenso trabajo de investigación, de recopilación de preferencias de nuestros clientes y de una constante búsqueda de la máxima calidad y el confort para ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta del mercado.

Es fácil entender el gran auge que ha experimentado en las últimas décadas la venta de casas de madera ha facilitado que haya una mayor investigación y estudio para la mejora de este tipo de construcciones y, de ahí, los resultados con las casas prefabricadas que están arrasando en Hobycasa.

cuanto-cuesta-una-casa-prefabricada

Hobycasa se ha erigido como la opción más acertada en la elección de casas prefabricadas de madera como una alternativa a la construcción convencional. La versatilidad, la funcionalidad y el bajo conste de nuestros modelos han facilitado que sobresalgan entre todas las disponibles en el mercado las casas que están arrasando en Hobycasa.

En Hobycasa trabajamos con un concepto innovador que nos convierte en una compañía especializada en la construcción integral y flexible que ofrece soluciones creativas con acabados estéticos muy cuidados, con una alta resistencia y con una gran durabilidad.

Las casas prefabricadas que están arrasando en Hobycasa requieren de un proceso de construcción ágil en el que se prioriza satisfacer las necesidades del usuario, creando ambientes y estancias atractivas, a la vez que presentan una gran resistencia contra la humedad y las inclemencias del tiempo.

Otro gran atractivo de este tipo de construcciones es, sin duda, el coste de adquisición, muy por debajo del conste de una casa convencional, reduciéndose también mucho el gasto en consumo de energía gracias a las increíbles propiedades aislantes de la madera.

precio-casas-de-madera-prefabricadas

DESCUBRE LAS CASAS PREFABRICADAS QUE ESTÁN ARRASANDO EN HOBYCASA

Las casas prefabricadas que están arrasando en Hobycasa que te vamos a mostrar más adelante son solamente una muestra del amplio catálogo del que disponemos y que puedes conocer íntegramente en nuestra tienda online www.hobycasa.com

Pasa a visitarnos y a conocer nuestra amplia oferta y, si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80. Nuestro equipo de profesionales te asesorará encantado para que tu elección sea la mejor.

casitas-de-madera-ofertas-rose

⭐ Casas prefabricadas Modelo ROSE

Esta bonita casa prefabricada de madera tiene una superficie de 23 m2, es totalmente diáfana en su interior para que puedas hacer la distribución que más te guste y es ideal para utilizar como casa de campo, cabaña para campamentos o como casa de invitados.

Está fabricada con madera de abeto nórdico, una de las madera más resistente del mercado e ideales para este tipo de construcciones.

Las lamas tienen un grosor de 34 mm, son machihembradas y unidas mediante un sistema de entrecruzado que hace que el ensamblaje sea perfecto y la estructura tenga una gran robustez.
Su tejado es a dos aguas, la puerta de acceso es doble y va provista de cerradura y de cristales finos y, además, cuenta con otra ventana de apertura oscilante situada en la fachada de la casa.

casas-de-madera-economicas-javea

⭐ Casas prefabricadas Modelo JAVEA

Bonita casa de 48 m2 de superficie distribuida en 4 estancias y que es ideal para utilizar como casa de campo, casa de camping.

Cuenta con un porche de 366×204 cm que da acceso a la casa y que invita a instalar unos muebles de jardín para dar un toque especial a tu casa.

Está fabricada con madera de abeto nórdico tratado desde su tala contra el ataque de xilófagos. Sus lamas tienen un grosor de 45 mm, son machihembradas y unen a la perfección, resultando de ello unas estructuras muy robustas y muy bien aisladas.

Cuenta con puerta doble de acceso provista de cerradura y cristales fijos. También con 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento distribuidas por toda la casa.
Con la compra de este modelo recibirás el kit de tornillería y las instrucciones necesarias para el perfecto montaje.

⭐ Casas prefabricadas Modelo MÁLAGA

Preciosa casa de madera prefabricada con una superficie de 48 m2 que está distribuida en 5 estancias: 3 habitaciones, baño y salón-cocina.

Su amplitud y su gran calidad, hace que estas casas de madera sean perfectas para utilizar como casa de campo, casas de camping o como casa de alquiler vacacional.

Está fabricada con madera de abeto nórdico y sus lamas tienen un grosor de 45 mm. Son lamas machihembradas que encajan a la perfección y de cuya unión resulta una estructura muy robusta y con un ambiente muy acogedor.

La puerta de acceso a la casa está provista de cerradura y de cristales fijos. Además, cuenta con 6 ventanas batientes distribuidas por toda la casa que aportan una gran luminosidad y ventilación natural al interior de la casa.

Este modelo incluye rastreles bajo paredes, doble acristalamiento y todo el kit de tornillería necesario y las instrucciones necesarias para el montaje de la casa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Las casas prefabricadas que están arrasando en Hobycasa ⭐
Nombre
Las casas prefabricadas que están arrasando en Hobycasa ⭐
Descripción
Estas son las casas prefabricadas Hobycasa ⭐ entra y descubrelas siempre al mejor precio del mercado!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X