Casas prefabricadas con grandes descuentos en Hobycasa

Conoce las casas prefabricadas con grandes descuentos en Hobycasa. Casas con estilo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En Hobycasa somos fabricantes de casas de madera desde hace más de 70 años. Contamos con tecnología de última generación y con un equipo de profesionales especializados que garantizan que cada una de nuestras construcciones lleguen perfectas a todos nuestros clientes.

Además, todas nuestras casas de madera se entregan en kit con la distribución interior de la casa y la cubierta y el suelo que el cliente elija y con las instrucciones y la tornillería necesaria para su montaje.

La ventaja de entregar las casas en kit y no realizar entrega llave en mano, es que, durante todo el proceso de compra, el cliente puede elegir y controlar las calidades de cada una de las partes de la casa y controlar el coste de cada partida.

Además, si para el montaje de la casa se le requiere proyecto, el propio cliente podrá ajustar al máximo el presupuesto puesto que gestionará él mismo este proyecto técnico con el arquitecto y los gremios, consiguiendo tener su casa terminada por mucho menos dinero y con las características y calidades que desee.

ESTAS SON LAS CASAS PREFABRICADAS CON GRANDES DESCUENTOS EN HOBYCASA

En nuestra tienda online www.hobycasa.com tenemos una amplia selección de casas prefabricadas con grandes descuentos y con distintos diseños y superficies. Te invitamos a que nos visites y conozcas toda nuestra oferta.

Estas son algunas de las numerosas casas prefabricadas que puedes encontrar:

casetas-modulares-annabel

Cabaña de madera moderna ANNABEL

Bonita casa de madera de diseño moderno, tejado a 1 agua y una superficie de 18,2 m2,

Tiene puerta doble de acceso provista de ventanas fijas de cristal doble y de cerradura.

Además, para aportar gran luminosidad al interior, otras 2 ventanas alargadas fijas con doble acristalamiento situadas en la fachada principal.

Este modelo está fabricado con lamas de madera machihembradas de 40 mm de grosor que hacen que la casa esté bien aislada y que sea muy robusta. Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantizan gran resistencia estructural.

El tejado está fabricado con lamas machihembradas de 18 mm de grosor que garantiza una gran durabilidad del mismo.

casitas-de-madera-ofertas-rose

Casa de madera diáfana ROSE

Preciosa casa con tejado a 2 aguas y una superficie de 23 m2. Del tejado sobresale un alero frontal de 70 cm que aporta a la casa un espacio exterior techado donde instalar una zona de terraza perfecta para disfrutar de los días soleados.

La puerta de acceso al interior es doble y está provista de cristales fijos y de cerradura.

Otra ventana de medidas 131×102 situada en la fachada principal y de apertura oscilante aporta al interior gran luminosidad natural y mucha ventilación.

Este modelo está fabricado con lamas machihembradas de 34 mm de grosor y están unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la casa tenga una gran resistencia estructural.

El tejado está fabricado con lamas de 18mm de grosor también machihembradas para garantizar gran durabilidad.

Casas de madera baratas Cádiz Rune

Casa de madera CADIZ

Preciosa casa con tejado a dos aguas y una superficie útil de 35m2 distribuidos en 2 habitaciones, baño y salón-cocina.

La puerta de acceso al interior está provista de una ventana fija de cristal y cerradura. Otras 3 puertas en el interior comunican las estancias.

Además, esta casa cuenta con otras 6 ventanas provistas de doble acristalamiento que ventilan e iluminan el interior perfectamente.

Está fabricada con lamas machihembradas de 44 mm de grosor que la aíslan perfectamente del frío y del calor externo. Además, estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aporta una gran resistencia estructural a la casa.

Casas de madera Fiona

Casa de madera FIONA

Preciosa casa de madera de diseño moderno con una superficie de 7,84 m2 y dos poches adosados, uno a cada lado de la casa y que tienen una superficie de 10,4 m2 cada uno.

Este modelo es ideal para utilizar como casa de campo o como casa de invitados.

Puerta doble de acceso con grandes ventanales fijos de doble acristalamiento y provista de cerradura. Otros 4 ventanales fijos laterales le aportan gran luminosidad al interior.

Está construida con lamas machihembradas de 44 mm de grosor que garantizan gran aislamiento y robustez de la construcción.

Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente.

Todas nuestras casas de madera están fabricadas con madera de abeto nórdico, una madera muy resistente y que ha sido tratada desde su tala por inmersión contra el ataque de xilófagos (termitas, etc) y contra la humedad.

En Hobycasa estamos siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o a responder a cualquier consulta que nos quieras plantear. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Empieza hoy a ver tu nueva casa. Te ayudaremos a elegir la casa de tus sueños para que empieces a disfrutar de ese rincón que te mereces.

Sumario
Casas prefabricadas con descuentos especiales en Hobycasa
Nombre
Casas prefabricadas con descuentos especiales en Hobycasa
Descripción
Casas prefabricadas con grandes descuentos y con entrega inmediata!! Entra y llévate la tuya!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X