Qué es una Tiny House

Seguramente lo hayas oído alguna vez y te preguntes qué es una Tiny House.

Pues bien, en este post queremos darte a conocer cuáles son las características que las hace especiales para que te quede bien claro qué es una Tiny House.

Se trata de un nuevo concepto de vivienda que ha llegado a nuestro continente y es un nuevo modelo de hogar innovador que hoy por hoy está arrasando en EEUU.

Este nuevo movimiento arquitectónico y social aboga por una vida en casas pequeñas y sencillas. Se trata de un modo de vida que está vinculado a la sostenibilidad sin, por ello, perder las comodidades que nos ofrece un hogar tradicional.

Incluso podemos adelantarte, que vas a poder conocer qué es una Tiny House de lujo.

Son varios los tamaños en los que podemos encontrar las Tiny House, aunque, normalmente, rondan los 30 metros cuadrados.

Estas casas permiten vivir a sus inquilinos como si fuese una vivienda tradicional, eso sí, te adelantamos que es conveniente ser una persona ordenada para que, al final, no te falte espacio.

Quienes se deciden a conocer qué es una Tiny House y a comprarla, por lo general, buscan simplicidad en su vida y el deseo de no tener que estar atado a un banco, ya que, además de tratarse de casas prefabricadas que incluso se pueden transportar, su precio es muy inferior a los precios de las casas de construcción tradicional.

Los llamados Tiny Housers, son personas que están muy concienciadas con el cuidado del medio ambiente, puesto que la huella ecológica que producen este tipo de casas es mucho menor que las que están construidas de forma convencional, principalmente, porque el gasto de energía necesario para su fabricación es mucho más bajo.

QUÉ ES UNA TINY HOUSE EN HOBYCASA

En Hobycasa también estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestras maderas provienen de bosques sostenibles de tala controlada y que son reforestados y cuidados para que siempre estén en las mejores condiciones.

En nuestra tienda online www.hobycasa.com contamos con una amplia oferta de Tiny House que estamos seguros que te van a encantar y, a modo de muestra para que conozcas algunos de los modelos que puedes encontrar, te vamos a hablar de algunas de ellas.

Tiny House con altillo BERLIN

Este bonito modelo cuenta con 2 alturas y la superficie de la planta baja mide 24 m2 y el altillo 7 m2. Está distribuida en 3 estancias en la planta baja y otra más en el altillo.
Su tejado es a dos aguas y tiene un alero frontal de 70 cm adicionales.

Está fabricada con madera de abeto nórdico tratado por inmersión contra el ataque de xilófagos y las lamas que forman su estructura tienen un grosor de 45 mm, lo que garantiza que tenga una gran robustez y muy buen aislamiento.

Son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia estructural.

La puerta de acceso es doble provista de ventanas fijas de doble acristalamiento 4-6-4.

En el interior otras 2 puertas comunican las estancias de la casa.

Cuenta también con 2 ventanas batientes y otra tercera, todas ellas provistas de doble acristalamiento.

gypsy-600x237-frente

Tiny House sobre ruedas GYPSY CARAVAN

Esta casa tiene una superficie de 14,22 m2. Su diseño es tipo vagón de tren antiguo y puede distribuirse en una habitación y un baño.

La puerta de acceso es simple y está provista de cristal fijo.

Cuenta también con 2 ventanas fijas y 2 con apertura provistas de doble acristalamiento que están distribuidas por toda la casa.

Puedes elegir ponerle un kit de ruedas, pared interior para separaciones y terraza de acceso DE-LUXE lateral.

Mini-casa-de-madera-con-altillo-Mallorca-lateral-

Mini casa de madera con altillo MALLORCA

Este bonito modelo cuenta con una superficie de 33 m2 en la parte baja y otros 12,5 m2 en el altillo.

Están fabricadas con madera de abeto nórdico tratada desde la tala contra el ataque de xilófagos.

Las lamas son machihembradas y tienen un grosor de 70 mm que garantizan que la casa sea muy robusta y esté muy bien aislada.

Su tejado es a dos aguas y está fabricado con lamas de 18 mm de grosor que garantiza que tenga una gran durabilidad.

La puerta de acceso está provista de ventanas fijas de cristal. También cuenta con otras 2 puertas de comunicación entre las estancias interiores.

Distribuidas por toda la casa cuenta con 5 ventanas de PVC.

Visítanos y descubre de nuestra mano qué es una Tiny House y los diferentes diseños que te ofrecemos.

Tiny House en una o dos plantas y con diferentes distribuciones y superficies que te van a hacer la vida mucho más fácil.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento.

Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Qué es una Tiny House ⭐
Nombre
Qué es una Tiny House ⭐
Descripción
Qué es una Tiny House ⭐ en este artículo te explicamos qué es una Tiny House y te mostramos las mejores Tiny House de Hobycasa!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X