Qué es una Mobil Home

Hay muchas personas que nos contactan para saber qué es una mobil home y, ante esta necesidad que hemos detectado en nuestros clientes, hemos decidido hacer este post en el que te vamos a explicar exactamente qué es una mobil home y te vamos a dar a conocer algunos de los modelos que forman parte de nuestro amplio catálogo.

La definición sobre qué es una mobil home se puede concretar diciendo que es una casa móvil prefabricada que se puede transportar a diferentes lugares, ya que están equipadas para ese fin sin la necesidad de tener que desmontarlas.

Uno de los aspectos principales que se ha de tener en cuenta cuando conocemos lo qué es una mobil home es que no están consideradas como bienes inmuebles, ya que esta variante de las casas prefabricadas no cumple con los requisitos que marca la ley para ser considerada bien inmueble.

Pero no podemos saber qué es una mobil home sin saber cuales son sus inicios. Las mobil homes nacieron a mediados del Siglo XX en los Estados Unidos y son un híbrido entre las residencias tradicionales y las caravanas.

En un principio se usaban para las vacaciones o para el trabajo. Posteriormente, estas construcciones primeras fueron evolucionando hasta el día de hoy, llegando a ser unas casas muy duraderas y muy resistentes.

De hecho, vas a poder descubrir que, muchos de nuestros modelos de mobil home son incluso más cómodos que las viviendas de construcción tradicional.

mobil-home-palmar-hobycasa-

VENTAJAS DE UNA MOBIL HOME

Las casas prefabricadas tienen una serie de ventajas muy importantes que queremos que sepas:

Precio económico: es una de las grandes ventajas cuando conocemos qué es una mobil home. Esto es un punto que hace que la mayoría de personas puedan tener una.

Construcción: el proceso de construcción de estas casas es mucho más rápido, pudiendo ser de unas dos semanas aproximadamente.

Adaptables: se adaptan a cualquier terreno, pudiéndose instalar tanto en playas, como en campos o en cualquier suelo urbanizable.

Respetan el medio ambiente: gracias a los materiales con los que están fabricadas, el impacto sobre el ecosistema es mínimo.

MOBILE HOME EN HOBYCASA

Te invitamos a que visites nuestra tienda online www.hobycasa.com y a que conozcas nuestro amplio catálogo de mobil home. Te aseguramos que te vas a sorprender cuando descubras modelos súper originales y prácticos.

Estos son solo algunos de ellos:

Casas de madera Flat

⭐ Mobil Home FLAT

Precioso modelo de casa con una superficie de 34,9 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón y baño. Es ideal para utilizar como casa de campo, casa para alquiler vacacional, etc.

Su tejado es a un agua con inclinación posterior. La puerta de acceso es doble y está provista de ventanas de cristal fijas. Cuenta también con otras 3 puertas de comunicación entre estancias.
Distribuidas por toda la casa tiene 4 ventanas de diferentes medidas y todas ellas provistas de doble acristalamiento 3-6-3.

Cabañas de madera con techo plano elevadas - casas de clientes

⭐ Mobil Home FLOW

Bonita casa de madera de diseño moderno y tejado a un agua con inclinación posterior, con una superficie de 21,9 m2 distribuidos en 2 estancias de 14,3 y de 7,6 m2.

Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 40 mm de grosor, lo que hace que sea una casa muy bien aislada y robusta.

La puerta de acceso es doble y está provista de ventanas fijas de cristal y de cerradura. Estos cristales son de seguridad para evitar roturas.

Cuentan con un gran ventanal doble alargado en la fachada que ilumina la estancia principal y de otra ventana más pequeña en la segunda estancia, ambas provistas de cristal doble 3-6-3.

Este modelo es perfecto para utilizar como estudio, oficina, gimnasio o vestuario.

casas-de-madera-southampton-elevada

⭐ Casa de campo SOUTHAMPTON

Original casa fabricada con madera de abeto nórdico con una superficie de 27 m2.

De su tejado a dos aguas sobresale un alero frontal de 60 cm que nos regala un espacio exterior techado perfecto para instalar una zona de terraza preciosa.

Las lamas con las que está construida esta casa tienen un grosor de 58 mm, por lo que se trata de un modelo muy robusto y con muy buen aislamiento.

La puerta de acceso es doble y cuenta con ventanas fijas alargadas de cristal y cerradura. También tiene 2 ventanas fijas alargadas en el frontal de la casa y una ventana lateral batiente, todas ellas de doble acristalamiento 4-6-4 mm.

⭐ Casa prefabricada VALLADOLID

Original modelo de casa de madera con una superficie de 97 m2 distribuidos en 6 estancias y porche.

Este modelo resulta de la unión de otros dos que son el modelo AZORES y el modelo FLOW.

Están fabricadas con madera de abeto nórdico y permite hacer distintas distribuciones en su interior.

Las lamas con las que está fabricado este modelo tienen un grosor de 70 y 40 mm, lo que da como resultado una casa muy robusta y muy bien aislada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Qué es una Mobil Home ✅
Nombre
Qué es una Mobil Home ✅
Descripción
Si quieres saber qué es una Mobil Home ✅ en este artículo te lo explicamos. Entra y descubre las mejores Mobil Home de Hobycasa ✅
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X