Casas prefabricadas por dentro

Con este post queremos darte a conocer las casas prefabricadas por dentro, ya que es tan importante que el diseño y la estética exterior nos guste, como que su interior cumpla con los requisitos que necesitamos para el uso que queremos darles a las casas prefabricadas.

Cuando vemos las casas prefabricadas por dentro es cuando realmente captamos la esencia de sus propietarios. Es cuando captamos la calidez de un espacio personal que se torna en único con cada uno de los elementos que lo componen.

Para diseñar cómo van a ser las casas prefabricadas por dentro, lo más aconsejable es elegir una temática, ya que nos va a orientar en la elección de los elementos más idóneos para conseguir el efecto deseado.

Algunos elementos significativos que van a ayudar a definir las casas prefabricadas por dentro son, entre otros: los armarios, los suelos, la pintura, el parquet, etc.

Si existe un tipo de casa que realmente mantiene la esencia de lo que representan las casas de prefabricadas, esas son las casas de madera.

Son muy versátiles y se pueden convertir en cualquier otro estilo, aunque lo más común, es que estas casas sigan manteniendo el aire rústico de sus paredes.

Las casas prefabricadas tienen una ventaja principal y es que se dejan definir por la calidad de los detalles que se eligen tanto para su interior como para su exterior.

No se trata tanto de grandes muestras de diseño en el mobiliario que se escoja como el contraste entre sus paredes, o la elegancia de su techo, etc.

Cada pequeño detalle como las puertas, por ejemplo, es lo que hace que una simple casa se convierta en un lugar de confort y de bienestar.

CÓMO SON LAS CASAS PREFABRICADAS POR DENTRO

Hasta hace pocos años, las casas prefabricadas no se concebían como en la actualidad, sin embargo, cada vez son más aceptadas y buscadas por quienes quieren disfrutar de un estilo de vida diferente.

La posibilidad que este tipo de casas nos ofrece de personalizar cada una de las estancias interiores hace aún mayor el valor de las mismas. Se construyen de forma industrializada, bien por partes o bien por módulos, y esto es lo que permite una total personalización tanto del exterior como del interior de las casas.

Se puede decir que una casa prefabricada puede ser equiparable a una casa de obra nueva desde su inicio, pero con un coste mucho más bajo.

MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS POR DENTRO DE HOBYCASA

Disponemos de un amplio catálogo de casas prefabricadas que puedes ver en nuestra tienda online www.hobycasa.com y que te invitamos a visitar.

De este amplio catálogo hemos seleccionado algunas de ellas para que te puedas hacer una idea, aunque en tu visita descubrirás diseños, modelos, superficies y alturas diferentes que seguro que te van a encantar.

interior-javea

Casa de madera JÁVEA

Este precioso modelo cuenta con 48 m2 de superficie distribuidos en 4 estancias de las que 2 son habitaciones, 1 amplio salón-cocina y un baño, a lo que tenemos que añadir un precioso porche perfecto para tener una zona exterior amueblada para el disfrute de momentos de relax solos o en compañía.

Es ideal para utilizar como casa de cmpo, caseta de camping o vacacional, etc.

Está fabricada con lamas de 45 mm de grosor machihembradas que aportan mucha robustez y calidez a la construcción.

Su tejado es a 2 aguas. Cuenta con puerta de acceso provista de cerradura y de ventana con cristales fijos. También con 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento.

Se incluyen listones bajo paredes para aislar las casas de la humedad del suelo.

interior-kay

Mini casa de madera KAY

Esta preciosa casa de madera de 44,8 m2 está distribuida en 4 estancias de las que 2 son habitaciones, 1 es salón-cocina y 1 es baño.

Es perfecta para usar como casa de campo o como casa de invitados.

Está fabricada con lamas machihembradas de 70 mm de grosor que dotan a las casas de un gran aislamiento natural y de una gran robustez. La unión de estas lamas se realiza mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente.

La puerta de acceso cuenta con cerradura y con ventanas de cristal fijo. En su interior cuenta con 3 puertas de comunicación entre estancias. También cuenta con 6 ventanas batientes distribuidas por toda la casa.

interior-gypsy

Mini cabaña de maderas sobre ruedas GYPSY CARAVAN

La superficie de esta original casa de madera es de 10,1 m2 y su interior es totalmente diáfano. Su diseño es el de un vagón antiguo y esto la hace ideal para ser usada como kiosko, oficina de negocios, lugar de juegos para niños, etc.

Está fabricada con lamas de 19mm. Cuenta con puerta doble de acceso provista de cerradura y de cristales fijos. También cuenta con 5 ventanas de las que 4 son fijas y una de ellas es batiente.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

El interior de nuestras casas prefabricadas ha sido diseñado cuidadosamente por nuestros profesionales, que cuentan con una dilatada experiencia, para satisfacer las expectativas más exigentes. Entra en nuestra web www.hobycasa.com y echa un vistazo a nuestro catálogo, seguro que encuentras un modelo que se adapta a tu gusto y expectativas.

Sumario
Casas prefabricadas por dentro ✅
Nombre
Casas prefabricadas por dentro ✅
Descripción
Casas prefabricadas por dentro ✅ descubre nuestras preciosas casas prefabricadas por dentro, te van a encantar!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X