Las 4 casas prefabricadas mejores de España que podrás encontrar en Hobycasa

 

Es el momento de conocer las 4 casas prefabricadas mejores de España que podrás encontrar en Hobycasa.

Que, ¿por qué es el momento? Pues ni más ni menos porque ha llegado el buen tiempo y, con él, las vacaciones, las salidas, la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

En este artículo te vamos a hablar de las 4 casas prefabricadas mejores de España que podrás encontrar en Hobycasa, pero no pienses que son las únicas. En Hobycasa contamos con un amplio catálogo de casas de madera con un estudiado diseño y con las garantías de ser una empresa con una trayectoria de más de 70 años en el sector.

Nuestras casas están construidas con una de las mejores maderas que existen en el mercado, la madera de abeto nórdico. Este árbol ha crecido en condiciones meteorológicas muy adversas, por esto su crecimiento ha sido muy lento y esto da lugar a una madera muy resistente y duradera.

Del árbol utilizamos su parte interior (Duramen) porque es la más resistente y la que mejor características tiene. Además, desde el momento de su tala, esta madera está sometida a un tratamiento por inmersión contra el ataque de xilófagos para garantizar una vida más larga a todas nuestras construcciones.

Además, contamos con la última tecnología y con los mejores profesionales que garantizan que, desde el momento del diseño hasta su instalación final, todo sea un proceso perfectamente controlado para que la satisfacción de nuestros clientes sea máxima.

¿Aún te quedan dudas de las 4 casas prefabricadas mejores de España que podrás encontrar en Hobycasa? Seguro que no.

Pues ahora conozcamos un poco más en profundidad los modelos de los que te estamos hablando.

 

 

casas prefabricadas Hobycasa

LAS 4 CASAS PREFABRICADAS MEJORES DE ESPAÑA QUE PODRÁS ENCONTRAR EN HOBYCASA CON TODO DETALLE

 

Primero queremos invitarte a visitar nuestra tienda online www.hobycasa.com . En ella vas a encontrar otros muchos modelos de la misma calidad y con diseños preciosos que no te van a dejar indiferente.

 

Casas-con-doble-acristalamiento-Javea-salon-

CASA DE MADERA JAVEA

Bonita casa con una superficie de 48 m2 distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 amplio salón-cocina y 1 porche.

Además, cuenta con un porche que da acceso al interior de la casa y su tejado a dos aguas también protege el porche.

Estas casas son ideales para usar como casas de campo, caseta de camping o bungalows de camping.

La puerta de acceso a la casa es de apertura exterior, está provista de cerradura y cuenta con ventanas fijas de cristal. Además, en el interior cuenta con otras 3 puertas de comunicación entre estancias.

Son 6 las ventanas con las que cuenta este modelo. Son batientes y están provistas de doble acristalamiento 4-6-4 que garantiza que la casa esté muy bien aislada, tenga iluminación natural en su interior y esté muy bien ventilada.

 

 

CASA-DE-MADERA-MODELO-EXTREMADURA-INTERIOR

⭐ CASA DE MADERA EXTREMADURA

Esta bonita casa de diseño moderno tiene una superficie útil de 70 m2 y es perfecta para usar como casa de campo, casa de alquiler vacacional, bungalow de camping, etc.

La distribución interior de esta casa es: 1 amplio salón-cocina, 1 habitación de matrimonio, 2 habitaciones más y 1 baño en el que se puede instalar ducha, inodoro y lavabo.

La puerta de acceso a esta casa es de apertura exterior, está provista de cerradura y cuenta con una ventana provista de cristales fijos.

También cuenta con otras 4 puertas de comunicación entre estancias y con 5 ventanas distribuidas por toda la casa y provista de doble acristalamiento.

Este modelo incluye listones de arranque que aíslan las paredes de la humedad de la solera y permiten instalar suelo de cerámica o de parquet con aislante debajo.

 

casas de madera prefabricadas Cádiz

CASA DE MADERA CADIZ

Bonita casa de cuidado diseño con una superficie útil de 35 m2 perfecta para usar como casa de alquiler vacacional, casa de campo, bungalow de camping, etc.

La distribución interior de esta casa incluye 3 estancias: 2 de ellas son habitaciones, 1 amplio salón-cocina y 1 baño.

Su tejado es a dos aguas y de él sobresale un alero de 70 cm.

La puerta de acceso es de apertura exterior, está provista de cerradura y de una ventana con cristales fijos. Además, cuenta con otras 3 puertas interiores de comunicación entre estancias.

También cuenta con 6 ventanas distribuidas por toda la casa provistas de doble acristalamiento que ventilan perfectamente el interior de la casa y que le proveen de mucha luz natural al interior.

 

casa-madera-jerez

CASA DE MADERA JEREZ

Preciosa casa de cuidado diseño con una superficie de 26,8 m2 y 14,28 m2 de porche que da acceso a la casa.

Este modelo es perfecto para usar como casa de invitados, casa de campo, bungalow de camping, etc.

El interior de este modelo de casas es totalmente diáfano para que puedas hacer la distribución como más te interese según el uso que le quieras dar.

La puerta de acceso al interior es doble, con apertura exterior y provista de cerradura y de ventanas fijas alargadas de doble acristalamiento.

Cuenta también con dos ventanas frontales con doble acristalamiento que iluminan de forma natural el interior y permiten que esté bien ventilada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

 

Sumario
Las 4 casas prefabricadas mejores de España que podrás encontrar en Hobycasa ✅
Nombre
Las 4 casas prefabricadas mejores de España que podrás encontrar en Hobycasa ✅
Descripción
Descubre las 4 mejores casas prefabricadas de España, sólo las encontrarás en Hobycasa.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
error: