Casas baratas España

Hoy por hoy lo más buscado son las casas baratas España. Cuando parecía que estábamos saliendo de una crisis, ha llegado otra provocada por un virus que no sabemos cuando podemos tener controlado pero que, sin duda, podremos con él.

En estos momentos en los que hay incertidumbres y ganas de salir de los pisos y casas de donde tanto tiempo hemos estado sin poder salir, se hace necesario encontrar casas baratas España que nos den ese respiro y ese cambio de aires tan necesario.

Sin embargo, no debemos confundir barato con baja calidad. Es posible encontrar casas económicas sin renunciar a la comodidad, el confort y la calidad.

En Hobycasa sabemos muy bien de lo que hablamos. Durante décadas somos líderes en venta de casas de madera de altísima calidad a precios muy asequibles.

Hemos dedicado cada día de trabajo a investigar y a renovarnos para hacer llegar a nuestros clientes casas de madera con todas las comodidades de las casas tradicionales, con la calidad que solo puede garantizar la mejor madera como es la de abeto nórdico y al mejor precio.

 

casetas-modulares-heino

 

CONSEJOS PARA COMPRAR CASAS PREFABRICADAS BARATAS ESPAÑA

 

A la hora de comprarte una casa de madera prefabricada sería bueno que tuvieras una serie de puntos claros para asegurarte de que la elección final va a ser la correcta.

✔️ Lo primero a tener en cuenta es el uso que le vas a dar. Si es para fines de semana y sois una familia amplia necesitarás que tu casa prefabricada tenga unas características distintas a si el uso va a ser para desarrollar hobbies.

✔️ Otro tema a tener muy en cuenta es el presupuesto que tienes. Lo bueno de comprar este tipo de casas es que desde el principio sabes cuánto te va a costar tu casa ya terminada y te vas a ahorrar los temidos gastos extra.

✔️ Por último y no por ello menos importante, tienes que tener claro el espacio que tienes para instalar tu casa prefabricada y las medidas exactas. No es igual tener un espacio cuadrado que rectangular o en esquina.

✔️ Una vez que estas 3 cuestiones tan importantes las tienes claras, el siguiente paso es buscar un fabricante que te de las garantías necesarias. No compres solamente por precio, fíjate también en la madera que te ofrecen y procura infórmate sobre la empresa, no queremos que acabe saliéndote cara tu casa de madera … y no hablamos de precio.

CASAS PREFABRICADAS BARATAS ESPAÑA EN HOBYCASA

En Hobycasa somos especialistas en casas de madera. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos ha proporcionado los conocimientos necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes casas de máxima calidad.

Nuestras casas están fabricadas con madera de abeto nórdico tratado desde su tala por inmersión contra xilófagos para garantizar una gran durabilidad a todas nuestras construcciones.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online www.hobycasa.com y a conocer nuestro amplio catálogo de casas de distintos diseños y superficies. Estamos seguros que vas a encontrar la ideal para cubrir tus necesidades.

Estas son algunas de las más de 300 que puedes encontrar:

 

Caseta de madera en vitoria Gorliz

 

➡️ CASITAS DE MADERA GORLIZ: Preciosas casas de madera de 10,2 m2 ideales como zona de relax, sala de estar o incluso zona de almacenaje o habitación para invitados.

Está fabricada con lamas machihembradas de 28 mm de grosor unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia estructural.

Tienen doble puerta de acceso con ventanas fijas de cristal provista de cerradura que junto a otra ventana situada en la fachada de las casas, proporciona gran luminosidad al interior.

 

Cabañas de madera diáfanas - casas de clientes

 

➡️ CASAS DE MADERA HENDRICK: La superficie de estas casas es de 22,2 m2. Su tejado es a dos aguas del que sobresale un alero frontal de 70 cm.

Estas casas de madera son ideales para usar como casas de invitados o como casas de campo.

Están fabricadas con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que aportan a las casas un gran aislamiento. Estas lamas van unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura tenga una gran fortaleza.

Se accede al interior por una puerta doble provista de cristales fijos climalit y tiene, además, una ventaja batiente con doble acristalamiento que proporciona una buena iluminación natural a las casas y ventilación.

 

casas-de-madera-javea-hobycasa

 

➡️ CASAS DE MADERA JAVEA: Preciosas casas con 48 m2 de superficie distribuida en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 amplio salón-cocina y un baño. Además, cuenta con un bonito espacio exterior destinado a porche donde pasar estupendas veladas.

Están fabricadas con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que van unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy fuerte.

Puerta de acceso con ventanas fijas de cristal y otras 3 puertas interiores para acceso a las habitaciones. Estas casas tienen otras 6 ventanas batientes que iluminan el interior y ventilan las casas perfectamente.

 

En Hobycasa estamos deseando poder ayudarte a resolver cualquier duda o a elegir la casa que mejor se adapte a lo que necesitas. Llámanos al número de teléfono 945 22 53 80 y hablamos.

Sumario
Nombre
Casas baratas España ✔️ Mejores Precios ✔️
Descripción
Si estás buscando casas baratas en España aquí encontrarás las casas baratas de la mejor calidad de España. Cientos de modelos en stock inmediato.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

 
error: