CASAS DE MADERA HASTA 20 M2

AQUÍ DESCUBRIRÁS LAS MEJORES CASAS DE MADERA PEQUEÑAS. PODRÁS DESCUBRIR TODO LO QUE NECESITES, DESDE LOS DIVERSOS ESTILOS, HASTA UNA INFINIDAD DE MODELOS

¿Que son casas de madera de 20 m2? Las casas de madera son una opción vacacional más ecológica y económica que las de ladrillo u hormigón. Son espacios que no necesitan apenas energía y que suponen un menor impacto ambiental. Además, la madera es un sumidero de CO2, por lo que deja una menos huella de carbono que cualquier vivienda convencional.

Casas de madera 20 m2 Skyler

Son una opción muy ecológica, puesto que, toda la madera utilizada esta certificada y proviene de campos de tala responsable y se evita por completo la tala furtiva de árboles, haciendo así que el impacto medioambiental sea el menor posible. Además, la madera, es un material beneficioso para el medio ambiente, ya que, se evita el uso de productos dañinos como: Petróleo o sus derivados.

A pesar de lo que puede parecer, comprar una casa de madera no es una tarea sencilla. Es cierto que existen muchas ventajas de comprar casas de madera pequeñas. Sin embargo, ni todos tenemos las mismas necesidades ni todos contamos con el mismos presupuesto.

Por eso, antes de empezar a rebuscar entre una infinidad de modelos, estilos y diseños; es importante saber las diversas características que podemos encontrarnos en las casas de madera precios m2.

Casas de madera 20 m2 Laula

¿CON QUÉ MATERIAL SE FABRICAN LAS CASAS DE MADERA 20 M2?

A la hora de elegir una casa de madera tenemos que tener en cuenta con que material se han fabricado. Este seguramente sea el factor más importante para una casa de madera 20 m2. La calidad de la madera es el factor que puede hacer que la casa sea resistente y duradera o frágil y efímera.

Casas de madera 20 m2 Helge

Las maderas más habituales para la fabricación de casas de madera son el Abeto Nórdico o el Pino Nórdico, pero el mejor material para la fabricación de casas de madera es el Abeto Nórdico. Esto se debe a que, este tipo de madera es muy densa y tiene unos nudos muy sanos.

¿Y que significa esto? Pues esto significa que, la madera de Abeto Nórdico, al ser tan densa, es un aislante inmejorable. Esta madera es la utilizada para la fabricación de Saunas, puesto que es el material que mejor resiste los cambios bruscos de temperatura y humedad. Por otra parte, los nudos pequeños y sanos evitan que el mismo nudo pueda saltar y deje un agujero indeseable en nuestra pared.

Casas de madera 20 m2 Viggo

Por otra parte, el Pino Nórdico tiene un nudo más grande y es más fácil que salte. Y además, al ser una madera menos densa no es tan buen aislante, por lo que, las casas de madera fabricadas con este material no son muy recomendables para pasar tiempo en su interior y están destinadas a ser cobertizos.

En Hobycasa, todas las casas de madera pequeñas están fabricadas con Abeto Nórdico, por lo que con nosotros la calidad está más que asegurada.

Casas de madera 20 m2 Aiste

¿QUÉ GROSORES Y SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN HAY PARA LAS CASAS DE MADERA PRECIOS M2?

GROSORES

Hay una gran variedad de grosores en las casas de madera, esto se debe a que sabemos que no todas las personas buscan lo mismo. Pero tenemos que tener en cuenta que cuanto mayor sea el grosor, mayor calidad tendrá la casa

  • 19 mm. Esta medida esta destinada a modelos con unos diseños muy originales. Es la medida más básica para las casas de madera.

Casas de madera 20 m2 Caravan

  • 28 mm. Las casas de madera con esta medida suelen utilizarse como espacios para almacenar todo tipo de objetos o para utilizar durante el día, pero no para dormir. Esto se debe a que con esta medida, la madera no aísla de forma natural. Estas casas además cuentan con una estética muy cuidada y diseños muy originales.

Casas de madera 20 m2 Stig

  • 34 mm. Este grosor permite pasar noches en su interior, puesto que, a partir de está medida la madera aísla de forma natural. Estas casas de madera pequeñas son la opción ideal para montar una habitación extra o un pequeño «txoko» donde poder reunirse con los más allegados.

Casas de madera 20 m2 Palma

  • 40-45 mm. Estas casas de madera 20 m2 son ideales para utilizar como casita de fin de semana. Son casas de madera con grandes ventanales, que permiten que entre la luz de la calle. Hay muchos y variados diseños para estas casas.

  • 58 mm. Estas casas de madera al igual que las anteriores cuentan con grandes ventanales que permiten que entre la luz al interior. También son una opción ideal para utilizar como casa de campo o fin de semana. Son las casas de madera pequeñas de mayor calidad.

Casas de madera 20 m2 Ipswich

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

Existen dos sistemas de construcción para las casas de madera.

Sistema pre-ensamblado o Panelado: Este sistema esta basado en unir paneles de madera fabricados con lamas de madera previamente unidas. Es un sistema muy económico y fácil de montar.

Casas de madera 20 m2 Gypsy

Sistema Blockhouse o machihembrado: Este sistema es el más utilizado para el montaje de casas de madera precios m2. Este sistema se basa en unir entre sí las lamas de madera que componen la casa de madera 20 m2 y proporciona alta resistencia estructural. El montaje de estas casas de madera es muy sencillo.

Casas de madera 20 m2 Yorick

¿QUÉ DISEÑOS HAY PARA LAS CASAS DE MADERA PEQUEÑAS?

Como ya os he comentado, hay una gran variedad de diseños para las casas de madera

Casas de madera 20 m2 Freddy

CASAS DE MADERA DE 20 M2 CON PORCHE

Este tipo de casas de madera son ideales para todos aquellos que no quieren dejar de disfrutar de su entorno y del aire libre, pero que no quieren separarse ni un segundo de su casa de madera

Casas de madera 20 m2 Megamodern

CASAS DE MADERA PEQUEÑAS DIÁFANAS

Las casas de madera diáfanas son la opción perfecta para montar un «txoko» o una zona de reunión, puesto que, permiten colocar en su interior todo tipo de mobiliario. También son muy utilizadas como una habitación extra.

CASA DE MADERA DE 20 M2 CON ESTANCIAS

Estos modelos son ideales para todos aquellos que buscan algo más que una simple casa de madera. Estas cuentan con una zona para uso y disfrute y otra más pequeña para utilizar como almacén o baño.

Casas de madera 20 m2 Olson casas-de-madera-olson-pintadas

CASA DE MADERA 20 M2 ALARGADAS Y RECTANGULARES

Estos modelos son muy especiales, puesto que sirven para colocarse en espacios con limitaciones. Son la opción ideal para todos aquellos que cuentan con alguna limitación de espacio es su jardín o terraza.

CASAS DE MADERA CON TECHO PLANO

Estos modelos son los más modernos y originales del mercado y cuentan con una estética muy cuidada. Son la opción perfecta para darle un toque moderno a cualquier espacio o terreno.

Casas de madera 20 m2 Zutphen

CASAS DE MADERA CON DISEÑOS ORIGINALES

Estas casas cuentan con unos diseños muy especiales y únicos

Casas de madera 20 m2 Gudrun

ES EL MOMENTO DE ELEGIR EL DISEÑO QUE MEJOR SE ADAPTE A NOSOTROS

CONTACTO

Ahora que ya conocemos los distintos diseños y características que hay para las casas de madera 20 m2, es el momento de elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera pequeñas.

Y si queréis saber más sobre casas de madera, visita nuestra web www.hobycasa.com o echadle un vistazo a este otro post:

GUÍA PARA COMPRAR UNA CASA DE MADERA

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre la casa de madera de 20 m2, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
2.5 based on 4 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera hasta 20 m2 ✔️
Precio
EUR 1.731 - 4.567
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X