Casas prefabricadas en oferta

Las mejores casas prefabricadas en oferta las vas a encontrar en www.hobycasa.com. Casas con estilo, de distintos tamaños y alturas y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En Hobycasa somos fabricantes y utilizamos en todas nuestras construcciones la mejor materia prima, madera de abeto nórdico. Esta madera reúne las mejores características para la fabricación de las casas prefabricadas de madera.

Además, desde el momento de la tala, la madera es tratada por inmersión contra el ataque de xilófagos (termitas, carcomas,etc.. ) y para la humedad, garantizando una gran durabilidad a las construcciones.

CASAS PREFABRICADAS EN OFERTA EN HOBYCASA

Hemos hecho una selección de algunas de las casas que puedes encontrar en nuestra tienda online de las casas prefabricadas en oferta que tenemos disponibles para ti, pero te invitamos a visitarnos y a conocer cada una de las opciones disponibles para que puedas elegir la que más te guste.

Casas prefabricadas Cádiz

Casa de madera CADIZ

Preciosa casa de madera con tejado a 2 aguas y con una superficie útil de 35 m2 distribuida en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 baño y 1 salón-comedor.

La puerta de acceso a la casa está provista de ventanas fijas de cristal y de cerradura.

Además, nuestra casa de madera Cádiz cuenta con otras tres puertas de comunicación entre estancias y 6 ventanas batientes que mantienen la casa perfectamente iluminada y ventilada.

Las lamas con las que está construida esta casa son machihembradas y tienen 44 mm de grosor que permiten que la casa tenga un buen aislamiento y mucha robustez. Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aportan a la casa una gran resistencia estructural

El tejado lo componen lamas machihembras de 18 mm de grosor.

Este modelo incluye listones de arranque que se colocan bajo las paredes con el objetivo de aislarlas de la humedad y, además, permite meter un suelo de parquet flotante o un suelo cerámico con aislante debajo.

Casas prefabricadas Málaga

Casa de madera MÁLAGA

Bonita casa con tejado a dos aguas y 48 m2 de superficie distribuidos en 4 estancias: 3 de ellas son habitaciones, 1 amplio salón-cocina y 1 baño.

La puerta de acceso tiene apertura exterior, está provista de ventanas fijas de cristal y de cerradura. Otras 4 puertas sin cristales fijos comunican las estancias interiores.

Esta casa tiene 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento que iluminan y proporcionan ventilación natural.

Este modelo está fabricado con lamas de madera de abeto nórdico de 45 mm de grosor, machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la casa tenga una gran resistencia estructural y muy buen aislamiento frente al frío y al calor.

Además, incluye listones bajo paredes que aíslan la humedad y permite poner suelo cerámico con aislante debajo o parquet flotante.

Casa de madera con altillo BERLÍN

Original casa de madera con altillo y tejado a 2 aguas. Su superficie en la planta baja es de 24 m2 y están distribuidos en 3 estancias. En la planta alta se encuentra el altillo con 7 m2 perfecto para utilizar como habitación o como zona de almacenaje.

La puerta de acceso al interior es doble y está provista de ventanas fijas de doble acristalamiento. La casa tiene otras 2 puertas de acceso entre estancias.

La casa está iluminada con luz natural en su interior gracias a 3 ventanas batientes con doble acristalamiento.

Las lamas con las que está fabricada tienen un grosor de 45 mm, son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que dan gran resistencia y robustez a la estructura.

Este modelo incluye el suelo de madera de la planta baja y del altillo, la escalera de acceso al mismo y listones bajo pavimento para garantizar un buen aislamiento del suelo.

Casas de madera Javea

Casa de madera JAVEA

Preciosa casa de 48 m2 de superficie y con un porche que sirve acceso a la casa en el que poder instalar muebles de jardín y crear un espacio exterior precioso.

Este modelo tiene 4 estancias: 2 habitaciones, 1 amplio salón-cocina y un baño.

El tejado a 2 aguas de esta casa también cubre la zona destinada a porche.

La puerta de acceso a la casa tiene ventanas fijas de cristal y cerradura. Además, la casa tiene otras 3 puertas de comunicación entre estancias.

Tiene 6 ventanas batientes con doble acristalamiento que permiten una perfecta iluminación natural del interior y una buena ventilación.

Las lamas con las que está construida esta casa tienen un grosor de 45 mm, son machihembradas y van unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

Estas y el resto de casas prefabricadas en oferta que te ofrecemos se entregan en kit, con la distribución que elijas y con el suelo y la cubierta que más te guste.

Durante todo el proceso vas a controlar la calidad y el coste de lo que estás comprando y te va a costar mucho menos que comprar una casa llave en mano.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Sumario
Casas prefabricadas en oferta
Nombre
Casas prefabricadas en oferta
Descripción
Si estás buscando casas prefabricadas en oferta entra!! Te mostramos la mejor selección de casas prefabricadas en oferta del mercado.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X