5 cabañas de madera de ensueño

En Hobycasa tenemos las 5 cabañas de madera de ensueño que siempre has estado buscando.

5 cabañas de madera de ensueño fabricadas con la mejor madera con la que se puede construir una cabaña, el abeto nórdico.

El abeto nórdico crece en un clima muy duro de frío extremo que hace que el crecimiento del árbol sea lento y la madera tenga muy buena calidad.

Nuestra madera proviene de bosques de tala controlada donde se replantan árboles para mantener un equilibrio en la naturaleza y para conservar y respetar el medio ambiente.

Desde el mismo momento de su tala, la madera del abeto nórdico es tratada por inmersión contra el ataque de xilófagos y contra la humedad.

Todas nuestras cabañas están diseñadas y fabricadas siguiendo estándares de calidad máximos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y la durabilidad de las mismas sea muy alta.

LAS 5 CABAÑAS DE MADERA DE ENSUEÑO DE HOBYCASA

Todos nuestros diseños están pensados para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort y calidez para hacerlos sentir verdaderamente en casa.

Estas son las 5 cabañas de ensueño que desde Hobycasa te ofrecemos para hacer realidad el deseo que tienes desde hace tanto tiempo:

Casas de madera Edelweiss

Mini casa de madera modelo EDELWEISS

Preciosa mini casa con tejado a 2 aguas con altillo. Su superficie útil es de 23 m2 y el altillo cuenta con una superficie de 5,4 m2.

En la planta baja, la casa tiene 3 estancias. El altillo puede ser utilizado como habitación o como zona de almacenaje.

Está fabricada con lamas de 70 mm de grosor que hacen que tenga un gran aislamiento. Estas lamas están machihembradas y se unen entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

La casa tiene 2 puertas de acceso con ventanas fijas de cristal. Además, tiene otras dos puertas de comunicación entre estancias.

Son 5 las ventanas batientes que permiten que el interior de la casa tenga una buenísima iluminación natural.

Casa de madera modelo MADRID

Esta casa de diseño moderno con tejado a 1 agua tiene una superficie de 17,3 m2. Del tejado sobresale un alero frontal de 120 cm que permite instalar una zona de terraza cubierta perfecta para disfrutar de la naturaleza.

Está fabricada con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que hacen que tenga un gran aislamiento y sea muy robusta.

Se accede por pueta doble con ventanas fijas de cristal doble. La casa también tiene 2 ventanas alargadas fijas en la parte frontal y otras 2 a cada lado.

En esta imagen podéis ver un conjunto de dos casas de madera Madrid juntas, que crean un ámplio espacio y combinan perfectamente.

Casa de madera Big-Ben

Casa de madera modelo BIG BEN

Bonita casa con diseño muy especial y tejado a 2 y 4 aguas que hace que resulte muy atractiva. La superficie útil es de 20,1 m2 y, además, cuenta con un porche de 14,4 m2.

Está construida con lamas de madera machihembradas de 70 mm de grosor que otorgan un buen aislamiento a la casa y su sistema de entrecruzado la dota de una gran resistencia estructural.

Se accede a ella por dos puertas dobles con ventanas fijas alargadas de cristal. Tiene otras 8 ventanas alargadas batientes que iluminan y ventilan perfectamente el interior de la casa.

Casas de madera Olaug

Casa de madera modelo OLAUG

Preciosa casa con tejado a 2 aguas, con porche frontal con barandilla de 10,5 m2 y una superficie de 20,1 m2.

Está fabricada con lamas de madera machihembradas con un grosor de 45 mm que hacen que la casa tenga muy buen aislamiento y sea muy robusta.

Tiene una puerta doble de acceso provista de ventanas largas fijas con doble acristalamiento. Otras 4 ventanas batientes que están distribuidas por toda la casa aportan al interior una gran luminosidad natural y ventilación.

Casas de madera Huelva

Casa de madera modelo HUELVA

Bonita casa de diseño moderno que está provista de un porche frontal con una superficie de 14,9 m2.

La superficie útil de la casa es de 18,10 m2 y es ideal para oficina, estudio o zona de relax.

Las lamas con la que está construida esta casa son machihembradas y tienen un grosor de 58 mm que están unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta y el aislamiento sea muy bueno.

Esta casa está provista por puertas dobles plegables y una ventana panorámica que está situada en el lateral izquierdo de la casa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Te ayudaremos a solucionar cualquier duda que te surja sobre las 5 cabañas de ensueño que tenemos disponibles en nuestro amplio catálogo.

Si necesitas asesoramiento sobre cuál puede ser el modelo que más te conviene según el terreno disponible, el uso para el que quieres adquirir tu casa de madera, las dimensiones y el diseño que combine con tus gustos.

Sumario
5 cabañas de madera de ensueño
Nombre
5 cabañas de madera de ensueño
Descripción
Si deseas ver las mejores cabañas del mundo. Te presentamos las 5 cabañas de madera de ensueño que siempre has deseado tener. Entra!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X