Casas prefabricadas ecológicas

Las casas prefabricadas ecológicas son construcciones que respetan el entorno donde están situadas. Están construidas con materiales naturales, el consumo de energía que se necesita es mínimo puesto que aprovecha al máximo los recursos naturales.

Si eres amante de la naturaleza y te gusta disfrutar del tiempo libre rodeado aire libre y sano seguro que alguna vez te has planteado unirte a este gran movimiento de las casas prefabricadas ecológicas.

La filosofía eco friendly está en auge y este tipo de casas prefabricadas son tendencia en todos sus modelos. En este sentido, la normativa también se va adaptando y cada vez es más exigente con los edificios de nueva construcción y con los edificios rehabilitados para conseguir que el consumo sea casi nulo.

Por lo tanto, las casas prefabricadas ecológicas se convierten en una opción que no se puede obviar.

casas-de-madera-prefabricadas-kay-frente

QUÉ SON LAS CASAS PREFABRICADAS ECOLÓGICAS

Una casa se considera ecológica si está construida con materiales ecológicos y reciclables como pueden ser la madera y el adobe.

Las casas prefabricadas ecológicas se integran de una forma casi perfecta en la naturaleza. Son casas que no solo no perjudican a la naturaleza, sino que, además, son saludables para aquellas personas que las habitan.

La eficiencia también juega un papel importante en las casas prefabricadas ecológicas puesto que el consumo de energía para el mantenimiento de una temperatura interior correcta es mucho menor dada la gran capacidad de aislamiento que tienen por tratarse de casas fabricadas con elementos naturales.

Si, además de estar construida con materiales naturales, el propietario o propietaria tiene un sistema de aprovechamiento de agua de lluvia con canalizaciones y se utilizan placas solares para la obtención de energía, se consigue una armonía total con el entorno.

Mini-casa-de-madera-Mullingar-frente

TIPOS DE CASAS ECOLÓGICAS SEGÚN SU MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

De madera

Es uno de los materiales más sostenibles para la construcción y utilizado desde hace siglos para estos menesteres.

Se pueden construir casas de dos formas con este material:

Estructuras de entramado ligero con vigas y tableros: este es el sistema más extendido por ser igual de eficiente y, además, más económico.

Con troncos completos: Antiguamente era la forma usual, pero en la actualidad es poco frecuente.

La madera es un material muy versátil, reciclable, sostenible y renovable y la construcción de las casas con ella es mucho más rápida.

De ladrillos

Si utilizamos este material, la opción más ecológica es escoger los ladrillos que no están cocidos, puesto que se ahorra mucha cantidad de energía al producirlos.

Los más utilizados en la construcción de casas ecológicas son los de adobe. Este tipo de ladrillos se ha utilizado desde tiempos antiguos.

 

CASAS PREFABRICADAS ECOLÓGICAS EN HOBYCASA

Formamos parte del mundo de la madera desde hace más de 3 generaciones. Somos especialistas en el sector de las casas prefabricadas ecológicas. Estamos en constante crecimiento y estudio de nuevas tecnologías que nos ayuden a mejorar cada parte del proceso de fabricación y, por ello, estamos en disposición de ofrecer la máxima calidad en nuestros productos.

Nuestro amplio catálogo incluye más de 300 modelos de casas de madera prefabricadas de distintos estilos, superficies y alturas para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Estas son solo algunas de las casas prefabricadas ecológicas que puedes encontrar en nuestra tienda online www.hobycasa.com .Te invitamos a visitarnos y a descubrir todo un mundo de posibilidades.

Cabañas de madera con techo plano - casas de clientes

➡️ Casas de madera modernas FLOW: Preciosas casas de madera de 21,9 m2 divididos en 2 estancias de 14,3 m2 y 7,6 m2.

Estas bonitas casas de diseño moderno y techo plano están fabricadas con lamas de madera de abeto nórdico de 40 mm de grosor perfectas para aislar la casa del frío y del calor del exterior.

Se accede por una puerta doble con ventanas fijas con cristal doble. Un gran ventanal y otra ventana más aportan luminosidad al interior de la casa.

Casetas de jardín madera madrid Sigrid

➡️ Casa de madera MADRID: Preciosa casa de madera con alero frontal de 120 cms que aporta un espacio resguardado en el exterior a la casa. La superficie interior es de 17,3 m2. Su tejado es plan a 1 agua y está provista de grandes ventanales.

Está fabricada con lamas machihembradas de abeto nórdico de 45 mm de grosor por lo que tiene un muy buen aislamiento. Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

Se accede por una puerta doble con ventanas fijas de cristal doble. Junto con esta puerta, otras 2 ventanas alargadas fijas en la parte delantera de la casa y 2 en los laterales, proveen de una gran luminosidad al interior de la casa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  para aclarar cualquier duda o para consultar lo que necesites. Estamos deseando hablar contigo y conocer cuales son las características que buscas para tu casa de madera.

Sumario
CASAS DE MADERA ECOLÓGICAS ✔️ Mejores Precios ✔️
Nombre
CASAS DE MADERA ECOLÓGICAS ✔️ Mejores Precios ✔️
Descripción
Estás buscando casas de madera ecológicas? Entra!! Tenemos las mejores casas de madera ecológicas del mercado!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X