Ideas de montaje de casas de madera Infantiles

LAS MEJORES CASITA EN EL ÁRBOL LAS ENCONTRARÉIS AQUÍ. ALGUNOS DE LOS MEJORES MODELOS Y ALGÚN EJEMPLO DE CLIENTES

Una casita de madera en el árbol es la opción perfecta para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un espacio único donde poder jugar y desarrollarse sin ningún problema.

casitas-de-madera-para-ninos-lola

Una casita en el árbol, además de ser una idea muy original, es la mejor opción para que los más pequeños puedan estar de campamentos todos los días del año. También podrán invitar amigos para poder jugar todos juntos.

A pesar de lo que puede parecer construir una casita en el árbol no es una tarea tan complicada. Pero, siempre existe la posibilidad de contratar nuestro servicio de montaje. La ventaja de una casita en el árbol es que se puede fabricar una base con las medidas deseadas, incluso más grandes que la propia casita de madera en el árbol.

Casita de madera en el árbol Assepoester

Aquí os dejamos la opinión de uno de nuestros últimos clientes.

Opinión de cliente sobre la casita de madera en el árbol

«Hola, compre una casita de madera modelo Kínder en Hobycasa, y no puedo decir otra cosa que fue un verdadero placer, tanto en el trato profesional recibido por la persona que me atendió al teléfono, como por los consejos que me dio. La calidad de la casita es buena y vienen todas las piezas agrupadas por paños para hacerte más fácil la construcción de la misma. Es fácil de montar pero lleva su tiempo si no tienes experiencia en este tipo de montajes. Recomiendo el Lasur que te suministra Hobycasa muy buena calidad a un magnifico precio. En general estoy encantado tanto por la profesionalidad del equipo de Hobycasa como por la calidad de la casita. Adjunto algunas fotos de la casa. Espero que os guste como ha quedado. Gracias.»

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Kinder arbol

Este cliente se decidió por nuestra casita en el árbol de madera infantil Kinder, para su pequeña hija. El caso de este cliente es perfecto para recordaros que con un poco de ingenio se pueden conseguir auténticas maravillas. Hablamos sobre este tema en nuestro anterior Post sobre Casitas infantiles para fechas especiales.

El modelo de casita Kinder da muchas opciones de combinación tanto de colores, gracias a nuestra pintura Lasur al agua de la que también hablamos en posts anteriores, ya que podemos hacer varias combinaciones para puertas y ventanas y así hacer nuestra casita más especial. Como de montaje, ya que nos permite montarla sobre una plataforma o estructura metálica como es el caso de este cliente, que la ha montado sobre una estructura, junto con una escalera de madera para su acceso.

Casita madera con tobogán Kinder entrada

Tal y como comenta este cliente, el montaje de la casita en el árbol es sencillo gracias a las instrucciones gráficas que se adjuntan en todas nuestras casas.

El equipo de Hobycasa, está formado por profesionales entendidos en el tema de la madera y en construir una casita en el árbol. Son más de 70 años y muchos clientes satisfechos los que abalan nuestra trayectoria en este sector. Nuestra mayor satisfacción es ver el resultado de una casita en el árbol bien montada y bonita, pero sobre todo vuestra buena valoración cuando las tenéis montadas.

Nos comenta este cliente que espera que nos guste como ha quedado la casita en el árbol, ¡y no solo nos gusta, si no que nos encanta!

Casitas infantiles para los más pequeños

PODÉIS ENVIAR EL MONTAJE DE CASITA EN EL ÁRBOL

Ahora que ya sabéis que construir una casita en el árbol es un reto mucho más sencillo de lo que parece, es un buen momento para lanzaros a montar una casita de madera en el árbol

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad una casita en el árbol.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre una casita de madera en el árbol ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
La mejor idea de montaje de una casita en el árbol de madera infantil
Precio
EUR 415 - 1.318
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X