Opinión de cliente Hobycasa y ventajas de la impregnación en fábrica

Opinión del cliente:

“Ya comenté en un correo anterior cuando envié la primera foto que mi valoración general de vuestro servicio es excelente, al igual que el trato telefónico. Un saludo»

Javier se puso en contacto telefónico con Hobycasa para solicitarnos información sobre una casa con medidas muy concretas, tras el teléfono contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras y montajes, Javier nos comenta que gracias al trato telefónico recibido, adquirir su casa fue muy sencillo. En su caso, por tema de medidas se decantó por el modelo de casita de madera Ingrid, una casa en esquina que tal y como podemos apreciar en la fotografía le queda ideal en su jardín. Lo que os queremos contar en este post de hoy, es que Javier eligió la opción de impregnación en fábrica (Una opción disponible en nuestra página web).

El sistema de impregnación en fábrica se realiza con una máquina de pintura de última generación marca SARMAX, mediante un proceso en el que se van pasando por la máquina, de manera individual, cada una de las piezas y tablas que componen la caseta, incluidas ventanas, tarimas de techo y puertas, de tal manera, que cada pieza queda totalmente cubierta de pintura, incluso en los rebajes de los machihembrados. Durante el proceso el agente de impregnación (lasur) se rocía en la madera y seguidamente, con la ayuda de varios rodillos de pincel que pasan por toda la superficie, de manera repetida, se consigue que el lasur cubra totalmente la superficie y pase a capas profundas de la madera. Este sistema ofrece mejores resultados y mayor garantía y durabilidad que el método de pintado manual y otros métodos utilizados en fábricas. Si por el contrario, usted quisiera pintar su casa disponemos de pintura Lasur al agua (ver mas) consiguiendo así, proteger su casa de madera y no tener que hacer ningún mantenimiento entre 5 y 8 años.

En cualquiera de los dos casos el barniz que utilizamos en fábrica para impregnación es de la más alta calidad y es el mismo que vendemos, en el caso de que quiera pintar la casa por su cuenta. Máxima garantía observada entre 5 y 8 años.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X