Las mejores casas prefabricadas disponibles en Hobycasa

En este post queremos hablarte de las mejores casas prefabricadas disponibles en Hobycasa y que puedes conocer ampliamente accediendo a nuestra web www.hobycasa.com.

En Hobycasa fabricamos casas prefabricadas con la mejor relación calidad-precio. Son casas fabricadas con madera de abeto nórdico, una madera que ha crecido en condiciones meteorológicas adversas, lo que hace que sea una madera fuerte y muy duradera.

Además, desde el momento de su tala, la madera es tratada por inmersión contra xilófagos como termitas, etc y contra la humedad.

LAS MEJORES CASAS PREFABRICADAS DE HOBYCASA

Todas nuestras casas están fabricadas con madera de primera calidad y con la mejor tecnología del mercado. Los diseños originales de estilo moderno y clásico que puedes encontrar en nuestra web te ofrecen todas las garantías y a precios que te van a sorprender.

Nuestras casas las entregamos en kit con la distribución interior que más te convenga, las opciones de suelo y cubierta que elijas y con las calidades que más te guste. Todo ello te va a suponer un coste más bajo que una casa llave en mano y mucho más adaptada a tus necesidades.

Además, si se requiere un proyecto para el montaje, tú mismo lo gestionas como autopromotor, llevando a cabo el proyecto técnico con un arquitecto y con los gremios.

Veamos algunas de las mejores casas prefabricadas disponibles en Hobycasa:

Casas de madera Flat

Casa de madera moderna FLAT

Esta casa tiene una superficie de 34,9 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño y 1 salón-cocina.

Su precioso diseño moderno con tejado a 1 agua es muy valorado por todos nuestros clientes.

Tiene una puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal y cuenta con otras 3 puertas interiores de comunicación entre estancias.

La casa está perfectamente ventilada e iluminada gracias a las 4 ventanas que forman parte de la casa: 1 ventanal doble cerca de la puerta, 2 ventanas con doble acristalamiento, 1 ventana en el baño y otra ventana que viene sin el hueco en la pared para que tú mismo decidas donde la quieres colocar.

Las lamas con las que está fabricada esta casa son machihembradas y tienen un grosor de 44 mm que le aporta robustez a la construcción y muy buen aislamiento.

Casas prefabricadas Fuerteventura

Mini casa de madera FUERTEVENTURA

Preciosa casa de 75 m2 y tejado a 2 aguas distribuida en 3 habitaciones, amplio salón-cocina, baño y porche a través del cual se accede a la casa.

Para acceder al interior tiene 2 puertas con ventanas fijas de doble cristal y con cerradura. Cuenta con otras 3 puertas de comunicación entre las distintas estancias.

Además, tiene 8 ventanas con doble acristalamiento perfectas para proveer de mucha ventilación e iluminación natural al interior.

Esta casa incluye todo el kit de tornillería e instrucciones de montaje y suelo de madera de abeto nórdico de tarima machihembrada de 28 mm y listones bajo pavimento que aíslan la casa de la humedad del suelo.

Casas prefabricadas Kay

Mini casa de madera KAY

Preciosa casa con tejado a 2 aguas con 45 m2 de superficie distribuidos en 4 estancias: 2 destinadas a habitaciones, 1 destinada a salón-cocina y 1 a baño.

Las tarimas que forman el tejado tienen un grosor de 18 mm y las que forman parte de la estructura de la casa tienen un grosor de 70 mm, ambas machihembradas para una perfecta unión entre sí.

La puerta de acceso a la casa tiene ventanas fijas de cristal y, además, cuenta con otras 3 puertas para la comunicación de las estancias interiores.

Cuenta con 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento que iluminan perfectamente el interior y proporcionan muy buena ventilación a la casa.

El suelo de la casa está fabricado con tarima de abeto nórdico de 28 mm de grosor.

Casas prefabricadas Galicia

Casa de madera GALICIA

Esta preciosa casa de tejado a dos aguas y alero frontal con dos pilares de sujeción que sobresale 140 cms tiene una superficie de 43 m2.

El alero frontal dota a la casa de un espacio para poder estar en el exterior disfrutando de magníficas veladas.

Se accede al interior por puerta doble con ventanas fijas alargadas de cristal provista de cerradura. Además, tiene 2 ventanas batientes en la fachada y otra lateral, todas ellas provistas de doble acristalamiento.

Está fabricada con lamas de madera machihembradas de 70 mm de grosor que aportan gran robustez a la construcción y muy buen aislamiento. Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que le aporta gran resistencia estructural.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online www.hobycasa.com y a conocer las mejores casas prefabricadas disponibles en Hobycasa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com nuestro personal experto te ayudará a solucionarla y a elegir el modelo de casa de madera prefabricada que mejor se adapte a lo que necesitas.

Sumario
Las mejores casas prefabricadas disponibles en Hobycasa
Nombre
Las mejores casas prefabricadas disponibles en Hobycasa
Descripción
Entra y descubre las mejores casas prefabricadas disponibles en Hobycasa. Casas de la más alta calidad con un precio a tu alcance.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X