Casas de madera Murcia Hobycasa

Seguramente has oído decir alguna vez eso de “Murcia que hermosa eres”.

Sin duda es bien cierto y tienes la oportunidad de disfrutar de su maravilloso entorno con las casas de madera Murcia. Una manera especial de disfrutar de la naturaleza, el deporte y la buena mesa que te ofrece esta maravillosa tierra.

Murcia, Costa Cálida, mar y montaña, una tierra donde disfrutar de unos días de descanso al aire libre con un clima excepcional durante todo el año y donde vas a poder sacar el mayor partido a las casas de madera Murcia en cualquier estación del año.

CASAS DE MADERA MURCIA PARA DISFRUTAR

¿Eres empresario hostelero o estás pensando en iniciarte en este mundo?

casas-de-madera-murcia

Seguramente ya sepas que el turismo rural a nivel nacional está en auge año tras año y en mayor porcentaje en los periodos estivales cuando solemos tomar unos días de descanso o de vacaciones en familia o con amigos.

Es tendencia también el turismo Petfriendly y el Slowtravel puesto que, cada vez más, las personas deciden hacer turismo con sus mascotas y no renunciar a su compañía durante los días de vacaciones o en escapadas de fines de semana. Por esto los alojamientos que admiten animales de compañía van aumentando la demanda cada año.

El Slowtravel por su parte es un estilo de turismo donde los turistas pretenden disfrutar de experiencias relajantes como los baños de bosque donde tomarse un tiempo de meditación sintiendo el contacto con la naturaleza.
Ambas opciones de turismo eligen el alojamiento rural como el mejor sector para sus expectativas de relax y tiempo libre.

Murcia es una tierra que ofrece al turista todo tipo de rincones tranquilos y sosegados donde perderse para disfrutar de la naturaleza y el arte en el interior de la región y de maravillosas playas mediterráneas que incluye el Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa. La gastronomía murciana es de las mejor valoradas de España con maravillosos contrastes que hacen las delicias de quienes la degustan acompañando esos magníficos platos de un buen vino de la zona con denominación de origen.

Debido a la gran afluencia de turismo, se hace necesario mucho personal de hostelería. Estos trabajadores, en ocasiones, vienen de otras provincias o viven en zonas muy alejadas de sus puestos de trabajo. En estos casos las casas de madera Murcia son una opción ideal para el alojamiento temporal puesto que suelen ser más económicas que las viviendas tradicionales.

¿Quieres un lugar especial donde disfrutar de tus días libres?

Las casas de madera Murcia son una buenísima opción para tener un lugar donde escaparse fines de semana o vacaciones y disfrutar de un entorno natural alejado del ruido de la ciudad donde poder recargar pilas.

Una casa de madera te proporciona confort, bienestar y tranquilidad. En verano aísla del calor y en invierno del frío por lo que el gasto tanto en calefacción como en aire acondicionado va a verse muy reducido con este tipo de casas.

Si te gusta apostar por lo ecológico y poner tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente, las casas de madera Murcia son tu mejor opción. Podrías pensar que la tala de los árboles con los que se fabrican estas casas no benefician el medio ambiente pero nada más lejos de la realidad. Más adelante te contamos por qué estas casas son una forma de construcción sostenible.

casas-de-madera-murcia

CASAS DE MADERA MURCIA EN HOBYCASA

A estas bonitas cabañas de madera no les falta detalle. Tienen una superficie de 17,6 m² y un espacio de 12,2 m² que pertenecen a un porche adosado frontal adornado con una preciosa barandilla que hace que resulte un espacio mucho más acogedor y lo integra mucho más en la construcción.

Estas casas de madera tienen puerta doble con abertura exterior provista de cerradura y con ventanas fijas alargadas provistas de doble acristalamiento al igual que las dos ventanas del frontal y la ventana lateral batiente.

El diseño de las casas de madera Murcia es muy especial con tejado a dos aguas que le da un aspecto muy cálido. Este tejado puede ser cubierto con onduvilla, tegola o teja .

Están fabricadas en madera de abeto nórdico tratado por inmersión contra xilófagos (carcoma, termita,..). Las lamas de madera que forman sus paredes tienen un grosor de 58 mm y están machimbreadas uniéndose entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aporta a la casa una gran resistencia estructural.

Anteriormente mencionábamos que este tipo de construcciones son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y es que la madera de abeto nórdico proviene de talas controladas donde se vuelven a replantar nuevos árboles. Además la madera es un material 100 % reciclable puesto que, una vez que llega al final de su vida útil, se puede producir energía calorífica.

En Hobycasa tenemos una gran variedad de casas de madera de excepcional calidad de fabricación y estas son algunas con características similares a las casas de madera Murcia que te invitamos a visitar en nuestra tienda online.

casas-de-madera-sanstrov-fotos

• Casita de madera Sanstrov: Con una superficie de 10,8 m² y porche de 9 m².

casas-de-madera-heino

• Casas de madera Heino: Con una superficie de 14,7 m² y porche de 8,6 m².

casas-de-madera-kentucky

• Casas de madera Kentucky: Con una superficie de 14,44 m²

casas de madera hedvig

• Casas de madera Hedvig: Con una superficie de 13 m² y 7,2 m² de porche.

Tienes la opción de elegir comprar tu casa de madera con impregnación realizada en fábrica del color que más te guste o bien la puedes pintar tu mismo. En el caso de que quieras hacer esa tarea de bricolaje, te aconsejamos que elijas pintura lasur al agua de poro abierto puesto que va a impregnar y a proteger mejor la madera. Para finalizar es conveniente aplicar una capa de barniz de poro abierto que protegerá la capa anterior.

Todas estas casas de madera y muchas más están disponibles para ti. Si tienes alguna pregunta o alguna duda que quieras solucionar solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de poder atenderte.

Sumario
CASAS DE MADERA MURCIA ✔️  Hobycasa
Nombre
CASAS DE MADERA MURCIA ✔️ Hobycasa
Descripción
CASAS DE MADERA MURCIA ✔️ Hobycasa ✔️ Si estás buscando casas de madera en Murcia, entra y descubre las mejores casas de madera de España ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X