Como ampliar tu casa de una forma económica

Hoy en día cada vez son más los clientes que nos llaman preguntando por como añadir una habitación extra  para la casa o tener una habitación de invitados a su vivienda, ya sea colocándola a continuación de la misma, o en un lugar más apartado. Desde Hobycasa, creemos que las cabañas de madera como habitación extra son una opción ideal para este cometido. Disponemos de una gran variedad de modelos de casa de madera, tanto con techo plano como con tejado a dos aguas, que tienen unas medidas y un grosor perfectos para ese uso. A partir de 34mm de grosor de la madera se considera que es apta para poder pernoctar en ella.

Casas con techo plano: a continuación os detallamos uno de nuestros modelos, indicado para realizar una habitación extra. Este modelo cuenta con un grosor de la madera suficiente para poder dormir en ellos, y con un aislamiento en el techo que impermeabilice la casa sin que haya problemas tanto de goteras como de humedades. Además, aplicándole un lasur al agua se le añade un filtro contra el sol, muy necesario en épocas calurosas. En cuanto a diseño tienen muchas ventajas, entre ellas la facilidad para poder adosarla a una casa, y que el agua caiga perfectamente por su tejado en caso de que la zona en la que se coloque sea muy lluviosa.

Es el modelo FLOW, con medidas de 595×400 cms, un grosor de la madera de 40mm, y unas dimensiones de 22m2, divididas en dos estancias, una grande para colocar el dormitorio o habitación como tal, y aparte una más pequeña para utilizar de guardarropa o cuarto de baño.

A continuación un plano de la distribución de la casa:

-Casas con tejado a dos aguas: aunque solo les cambie el tejado, son casas con un diseño totalmente diferente, pero igualmente adosables a una vivienda, o ideales para colocarlas como casa de invitados. Además, el modelo que os vamos a enseñar cuenta con un amplio porche que le da mucho más espacio a la vivienda, además de un aspecto espectacular.

Se trata del modelo ENOK, una cabaña de madera con porche frontal, con unas medidas de 450x720cms, en 45mm de grosor, y que tiene 15m2 útiles de vivienda y 14m2 de porche. Os dejamos por aquí una foto para que podáis verla.

Esperamos que toda esta información os sea de utilidad si tenéis pensado realizar este tipo de ampliaciones!

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X