Casetas Modulares

Las casetas modulares han ganado terreno en los últimos años y, hoy por hoy, se puede decir que son tendencia.
En los últimos años ha habido un gran cambio en el sector de la construcción, adaptándose al nuevo modelo tecnológico en un momento en que prima la inmediatez, la capacidad de adaptación y la versatilidad, siendo un componente fundamental la sostenibilidad, puesto que esta característica está cada vez más valorada a la hora de diseñar cualquier tipo de construcción.
En este sentido, las casetas modulares destacan como la opción perfecta para dejar atrás las técnicas de construcción tradicional que, en muchos casos, son muy perjudiciales para el medio ambiente.

CASETAS MODULARES ¿QUÉ SON?

Las casetas modulares son aquellas construcciones que se realizan fuera de su emplazamiento definitivo en fábricas donde llevan a cabo procesos controlados.
En Hobycasa somos especialistas en la construcción de casetas modulares y, todas ellas, están pensadas para crear nuevos espacios acogedores y con todas las garantías de aislamiento y fortaleza. Nuestras casetas son ideales para usar como oficinas, cuarto de invitados, habitaciones extra, casas de campo o casas para alquilar como oferta turística rural y sus paredes están compuestas por lamas machi-hembradas unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que aporta una gran resistencia a la estructura.

VENTAJAS DE LAS CASETAS MODULARES

Repasemos las principales ventajas con las que nos vamos a encontrar cuando apostamos por las construcciones modulares:

• Velocidad en la construcción
Las casetas modulares de madera tienen la gran ventaja de que, al estar construida por módulos, el proceso de construcción del interior de la casa se va produciendo de forma paralela al ensamblaje de sus piezas, de esta manera se puede reducir el tiempo de construcción hasta un 50% con respecto a las construcciones tradicionales.

• Menos costes
Esto está directamente relacionado con el punto anterior ya que, al ser menor el plazo de construcción, los costes de la misma se reducen. Esto repercute en un ahorro económico a largo plazo puesto que, en el caso de necesitar pedir préstamo a un banco, tanto el capital como los intereses derivados del préstamo van a ser mucho más reducidos.

• Diseño personalizado
En Hobycasa tenemos un extenso catálogo de casetas modulares con diferentes diseños y superficies que, seguro que se van a adaptar a lo que necesitas, pero si necesitas alguna modificación, podemos ver si es posible,  porque somos fabricantes y contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificado y tecnología de última generación.

• Flexibilidad y adaptación
Este tipo de construcciones ofrecen la posibilidad de ampliación de forma sencilla cuando se necesite, añadiendo nuevos módulos que aporten el espacio que necesitamos.

• Eficiencia energética

Las construcciones de madera tienen la gran ventaja de beneficiarse de la capacidad de este material para contener el frío y el calor externo, de forma que, en el interior de las casetas modulares no va a ser necesario el uso de mucha energía para mantener una temperatura agradable.

• Reducción del impacto ambiental

La madera es un material sostenible y no genera prácticamente residuos y, además, durante el proceso de fabricación de los componentes de estas casetas modulares, el consumo de energía es mucho menor por lo que la emisión de CO2 también disminuye.

CASETAS MODULARES EN HOBYCASA

Te invitamos a que visites nuestra tienda on-line www.hobycasa.es . En ella vas a encontrar casas de madera de una sola planta, con altillo, con interiores diáfanos o divididos en diferentes estancias, con diseños modernos y tradicionales, etc… toda una variedad de casetas modulares que te van a poner en un apuro ¿Qué por qué?, porque te van a gustar tanto que te va a costar decidirte.

Estas son una pequeña muestra de las distintas opciones que puedes encontrar:

casetas-modulares-aiste

✔️ Caseta modular Aiste: Preciosa casa de 13,4 m2 y de original diseño perfecta para ubicar en tu jardín como habitación de invitados, zona de ocio, lectura, oficina o cualquier uso que puedas imaginar. Está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas y de un grosor de 40 mm, lo que le aporta gran resistencia estructural a la construcción.
Para acceder a su interior lo haremos por una puerta doble con ventanas fijas de cristal y provista de cerradura. Dos ventanas más serán las responsables de aportar gran luminosidad al interior de esta magnífica casa de madera.

casetas-modulares-annabel
✔️ Caseta modular Annabel: 18,2 m2 de superficie para disfrutar de veladas especiales o para tener tu rincón favorito donde relajarte cuando te apetezca. Su diseño moderno hace que esta cabaña fusione a la perfección con cualquier tipo de ambiente. Una doble puerta con cristales fijos y dos grandes ventanas alargadas fijas son las responsables de que el interior sea muy luminoso.

casetas-modulares-heino
✔️ Caseta modular Heino: Es perfecta como casa de campo o casa de invitados. Tiene una superficie interior de 14,7 m2 y un porche con barandilla en el que disfrutar de momentos únicos de 8,6 m2. El interior de esta casa es muy luminoso gracias a las ventanas fijas de su fachada principal, su puerta doble y una ventana batiente instalada en el lateral de la casa.

casetas-modulares-emma
✔️ Caseta modular Emma: Tiene una superficie de 7,8 m2 y está fabricada con lamas de abeto nórdico de 40mm de grosor. Su puerta doble de acceso aporta un espacio de paso muy amplio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. Estamos siempre al otro lado del teléfono para ayudarte. Puedes contactarnos en nuestro teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

Sumario
CASETAS MODULARES ✔️ Modelos y Precios ✔️
Nombre
CASETAS MODULARES ✔️ Modelos y Precios ✔️
Descripción
Casetas modulares ✔️ Los mejores modelos y precios ✔️ Descubre nuestro extenso catálogo de casetas modulares ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X