Casas modulares en venta

Las casas modulares en venta son construcciones a las que se le pueda dar multitud de usos como una oficina, el lugar donde disfrutar de unas vacaciones diferentes, el sitio de juego de niños, un rincón de reuniones en familia o con amigos, un sitio donde poder guardar las herramientas de jardín o de piscina, etc.

Cada uno de los elementos que forman estas casas modulares en venta está diseñado y fabricado con la tecnología más actual para garantizar que la unión entre ellos sea perfecta y resulte un conjunto muy bien equilibrado y perfectamente encajado.

Además, las casas modulares que tenemos en venta son energéticamente eficientes y son mucho más económicas que las construcciones tradicionales, añadiendo el valor extra de ser mucho más respetuosas con el medio ambiente desde el momento de su fabricación hasta su instalación final y el resto de su vida útil.

Las casas modulares de madera en venta que fabricamos en Hobycasa están fabricadas con maderas que provienen de bosques de tala controlada, por lo que se garantiza la continua repoblación y el mantenimiento de los bosques y su renovación, contribuyendo al sostenimiento de los mismos.

La madera que utilizamos en la fabricación de nuestra amplia oferta de casas modulares en venta es el abeto nórdico, una madera con unas características de resistencia, fortaleza y durabilidad mucho mayor que otras más conocidas y esto se debe a que los árboles han crecido en condiciones meteorológicas muy adversos que ha propiciado que el árbol haya tenido un crecimiento lento y fuerte.

Esta madera es la que se usa normalmente para la construcción de saunas por su alta resistencia a los cambios de temperatura y a la humedad, lo que la hace ideal para la fabricación de cualquier construcción.

cabanas-modulares-madrid

MODELOS DE CASAS MODULARES EN VENTA EN HOBYCASA

Somos especialistas en el sector de la madera y contamos con una experiencia de más de 70 años. Los conocimientos transmitidos de generación en generación y la continua inversión en investigación y desarrollo que llevamos a cabo, nos ha llevado a conseguir la excelencia en cada uno de nuestros productos.

Contamos con equipos de profesionales muy cualificados y con la tecnología de última generación necesaria para que cada uno de los elementos que forman el conjunto de las edificaciones sea perfecto.

En nuestra tienda online www.hobycasa.com vas a encontrar una amplia oferta de casas modulares de distintos diseños y características perfectas para las distintas necesidades de nuestros clientes.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestra web, aunque te invitamos a visitarnos y a descubrir todo un mundo de posibilidades:

cabanas-modulares-slat

✅ CABAÑA MODULAR MODELO ESPAÑA SLAT

Preciosa casa modular de diseño muy original con una superficie de 70 m2 y muy versátil, ya que puedes decidir cómo distribuirla eliminando tabiques.

Se trata de la unión de dos modelos de casas: el modelo JAVEA y el modelo FLOW.

Se recomienda que la unión de estos dos modelos sea realizada por un especialista o una persona con experiencia en el montaje de estructuras de madera.

Las lamas con las que están fabricadas estas casas son de abeto nórdico, tienen un grosor de 45 y 40 mm, son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la construcción tenga una gran resistencia estructural.

cabanas-modulares-bizkaia

✅ CABAÑA MODULAR MODELO BIZKAIA

Amplia casa con superficie útil de 45 m2 que es resultado de la unión de dos casas modelo ROSE, uno de los modelos más exitosos de todo nuestro catálogo.

La unión de estas dos casas está fortalecida para que sea totalmente segura y fuerte.

Su interior es completamente diáfano para que puedas hacer la distribución que más te guste.

Está fabricada con lamas de 34 mm de grosor, machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aporta a la estructura una gran resistencia.

Tienes la oportunidad de elegir el grosor de paredes que quieres y añadir a esta casa las ventanas que necesites.

cabanas-modulares-madrid-hobycasa

✅ UNION DE DOS CASAS MODULARES MODELO MADRID EN VENTA

La superficie total que obtenemos con la unión de estas dos casas es de 35 m2 aproximadamente.

El tejado de este modelo es a 1 agua y cuenta con un alero frontal de 120 cms perfecto para utilizar como tejado de terraza exterior.

Está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico con un grosor de 45 mm que hacen que la casa tenga un buen aislamiento. Estas lamas van machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una muy buena resistencia estructural a la construcción.

La puerta de acceso es doble y tiene 8 ventanas que aportan gran luminosidad al interior y mucha ventilación.

El tejado está fabricado con lamas de 18 mm de grosor y también son machihembradas para conseguir una alta resistencia y durabilidad del mismo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Casas Modulares en Venta ✅  Mejor Precio
Nombre
Casas Modulares en Venta ✅ Mejor Precio
Descripción
Casas modulare en venta en Hobycasa ✅ Aprovecha nuestra gran Oferta con posibilidad de financiación a tu medida!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X