COMO CONSEGUIR UN BAÑO EN UNA CASA DE MADERA DIÁFANA DE FORMA ECONÓMICA

Hoy en día son muchas las personas que prefieren una casa de madera diáfana, para así poder dividirla por dentro a su antojo, o simplemente porque quieren tener una sola habitación en su interior. En la mayoría de estos casos, el problema viene a la hora de instalar el baño. ¿Como ponerlo? ¿Hacer un baño exterior? ¿Recortar un espacio dentro de la casa para poner el baño? Estas y otras tantas son las preguntas que suelen hacernos los clientes.

Por eso, desde HOBYCASA hemos confeccionado unos kits de baño para casas de madera, en diferentes medidas, para poder colocar fácilmente en el interior de cualquier casa de madera diáfana. Os los presentamos a continuación.

El primero de estos kits de baño para casa de madera diáfana tiene unas medidas de 140×120 cms, consiguiendo suficiente espacio para hacer un pequeño aseo, ideal para un bungalow de camping, o una pequeña habitación extra de invitados a la que solo se le quiere poner un lavabo. Podéis verlo pinchando en el siguiente link. (Ninguno de los dos incluye el lavabo y el WC)

 

En cambio el segundo tiene unas medidas de 140×200 cms, y a diferencia del anterior, cabe perfectamente un baño completo con cabina de ducha. Una opción más que interesante para los que buscan poder poner algo más completo que un aseo. En una cabaña de madera diáfana de planta cuadrada o rectangular, como la gran mayoría de nuestros modelos, podría ir colocado en una de las esquinas, dejando así la parte delantera de la casa vacía para el uso que se le quiera dar. Podéis ver este segundo modelo en el siguiente link. (Ninguno de los dos incluye el lavado y el WC)

Aprovechamos la ocasión y las fechas de esta entrada para desearos unas felices fiestas!

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X