4 casitas de madera para niños perfectas para tu jardín

¿Quién no ha deseado de pequeño una casita de madera para niños?

Sin duda, es el sueño de todo niño, incluso de cualquier adulto que aún no haya dejado ir muy lejos al niño que un día fue. Estamos hablando de casas de madera para niños, un lugar en el que tus hijos pueden deja volar su imaginación y pasar horas y horas jugando con sus amigos.

Jugar al aire libre es tan importante como dormir. Es una de las principales actividades para que el niño se desarrolle y aporta innumerables beneficios. Sin embargo, es una de las dinámicas que más se ha perdido en la actualidad. Las casitas de madera para niños permiten que los más pequeños puedan jugar en un ambiente al aire libre sano y usted pueda disfrutar de la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros. Se pueden incorporar columpios o diseñarlas a medida.

Beneficios de jugar al aire libre en casitas de madera para niños

Los juegos al aire libre dotan al niño de autonomía, liberta, alegría…, es el espacio ideal para fomentar nuevas amistades y darles a los niños la oportunidad que necesitan para crecer sanos y tener un buen desarrollo emocional. Algunos de los beneficios son:

  • Se sienten más felices
  • Exploran y conocen el mundo que les rodea
  • Liberan las presiones del estudio y las reglas que puede haber en casa
  • Se sienten más seguros de sí mismos
  • Ponen en práctica y desarrollan sus habilidades
  • Aumentan su autoestima

4 modelos de casitas de madera para niños ¡A ver qué os parecen!

Casitas infantiles: modelo ALICE de abeto nórdico natural

Estas casitas disponen de doble altura, con un altillo interior y acceso por escalera incluida. Es una casa ideal para poder instalar una camita para el niño. Su montaje es muy fácil ya que los paneles está preensamblados y las tablas de tejado van machihembradas. Incluye 5 ventanas sin cristal y el tejado esta impermeabilizado por tela asfáltica.

casetas de jardin para niños ALICE HOBYCASA

Casitas de jardín para niños Aladdin

Esta espectacular casita de abeto nórdico tiene unas medidas de 179 x 119 cms más 60 cms de porche. El montaje de sus paneles preensamblados es muy fácil e incluye kit de tornillería. Es la casa ideal para que tus hijos jueguen al aire libre con sus amigos.

casitas-de-jardin-para-ninos-aladdin HOBYCASA

Caseta de madera Gypsy Caravan

Para los más traviesos estas caravanas de madera son la opción ideal. Con una superficie de 10,1 m2. Incluye suelo de madera y una estructura de metal cuyas ruedas funcionan perfectamente. Con un diseño original tipo vagón de tren antiguo, consta de doble puerta con acristalamiento fijo además de ventanas fijas y batientes.

caseta de madera para niños gypsy caravan HOBYCASA

Casitas de madera infantiles Bimbi

De pequeñas dimensiones son uno de los modelos más versátiles ya para los que tendrás espacio hasta en un pequeño jardín o terraza. Esta bonita casita de madera para niños tiene una superficie de 1,21 m2, pudiendo incluso instalarse en espacios interiores como una buhardilla para juegos. La madera es abeto nórdico natural. Incluye 3 ventanas sin cristal de medidas 46×46 cms.

caseta de madera para niños BIMBI HOBYCASA

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X