Trasteros Prefabricados

 

Actualmente, los trasteros prefabricados están de moda. En general, todo lo prefabricado está de moda, ya que aportan muchas ventajas y aportan la misma calidad y garantías que las construcciones tradicionales.

Poder añadir un espacio extra de almacenamiento en tu vivienda o en los espacios exteriores de la misma, va a redundar positivamente en la organización de tu casa, puesto que vas a poder disponer de nuevos espacios libres que, hasta ahora, es imposible contar con ellos.

 

INICIOS DE LOS TRASTEROS PREFABRICADOS

La historia nos cuenta que fue en los EEUU donde se inició la construcción de los trasteros a mediados del siglo XX, pero este dato es incorrecto.

En China, hace ya más de 3.000 años, la dinastía Zhou dio la orden de construir trasteros destinados a guardar semillas, frutas y verduras para resguardarlas de las inclemencias del tiempo y del ataque de animales que acababan con las cosechas.

Una necesidad que desde siempre ha tenido el ser humano ha sido guardar y almacenar objetos y productos valiosos para su alimentación como sistema de supervivencia.

Ciertamente, en EEUU fue donde, en la década de 1850 se creó el negocio del almacenamiento que se ha convertido en el más grande del mundo, la empresa Bekins.

 

¿SE NECESITA LICENCIA PARA INSTALAR LOS TRASTEROS PREFABRICADOS?

En cualquier caso, es conveniente consultar la normativa local antes de instalar este tipo de construcciones.

En el caso de viviendas unifamiliares hay que tener en cuenta si el terreno donde se va a instalar es terreno edificable o no y, en el caso de que lo sea, si se ha alcanzado ya el límite de superficie edificada, en cualquier caso, si la construcción no está integrada en el suelo sino en una plataforma elevadiza, no se puede considerar edificación.

No obstante, como hemos indicado anteriormente, siempre es mejor consultar estos datos con el ayuntamiento correspondiente, ya que cada uno tiene su propia normativa al respecto.

En el caso de los edificios, la construcción de trasteros prefabricados en zonas comunes ha de pasar por el cumplimiento de una serie de requisitos previos.

A veces, las comunidades de propietarios disponen de un espacio común al que no se le da uso o muy poco y, en ocasiones, surge la propuesta de algunos propietarios de construir trasteros prefabricados de madera para todos o para parte de ellos.

Deberéis proponer y debatir en la Junta General de Propietarios  la construcción de estos trasteros prefabricados en un espacio común

 

TRASTEROS PREFABRICADOS EN HOBYCASA

Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde vas a descubrir una gran variedad de trasteros prefabricados para disfrutar y darle el uso que te hace falta. Estos son algunos de ellos:

 

trasteros-prefabricados-dolly

 

✔️ Caseta de jardín Dolly: Preciosa caseta de 3,6 m2 de superficie con tejado a dos aguas perfecta para ubicar en tu jardín. Además de ser un sitio ideal para almacenaje da un toque muy especial al espacio donde la ubiques, ya que la madera es un material de decoración perfecto en cualquier lugar. Tiene una doble puerta de entrada con dos ventanas de policarbonato y va provista de cerradura.

 

trasteros-prefabricados-gyor

 

✔️ Caseta de madera Gyor: Esta caseta tiene una superficie total de 4,3 m2 y su tejado a dos aguas le da un aspecto entrañable. Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 14 mm de grosor, el acceso al interior es a través de una puerta doble provista de cerrojo y su montaje es muy sencillo.

 

trasteros-prefabricados-gorliz

 

✔️ Casita de madera Gorliz: Con una superficie de 10,2 m2, esta casita es ideal tanto como zona de almacenaje como zona de lectura e incluso como sala de estar. Para acceder al interior lo haremos a través de una doble puerta provista de cristales fijos, además, estas casitas tienen una ventana adicional que aporta gran luminosidad al interior.

 

trasteros-prefabricados-mila

 

✔️ Casita de madera moderna Mila: Esta casita tiene un moderno diseño con techo plano y una superficie total de 5,9 m2. Su puerta de doble hoja con ventanas de cristal fijo, iluminan perfectamente el interior de la casita. Las lamas con las que está fabricada esta casita tienen un grosor de 28 mm, van machihembradas y son de abeto nórdico.

Todas nuestras construcciones están realizadas en madera de abeto nórdico procedente de tala controlada porque estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente

Estamos deseando poder hablar contigo y aclarar cualquier duda que puedas tener. Te ayudamos a elegir el modelo que más y mejor se adapte a tu espacio y a lo que necesitas. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com

Somos fabricantes por lo que, si tienes tu propio diseño de trastero, solamente tienes que hacernos llegar tu proyecto o tu idea y nosotros nos encargaremos de darle forma con la ayuda de nuestros mejores profesionales.

Cuenta con nosotros.

 

 

Sumario
Nombre
TRASTEROS PREFABRICADOS ✔️ Precios y Modelos ✔️
Descripción
Trasteros prefabricados ✔️ Los mejores precios y modelos ✔️ Entra y descubre los mejores trasteros prefabricados aquí!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X