CASETAS DE MADERA HASTA 9 M2

AQUÍ ENCONTRARÁS LAS MEJORES CASETAS DE MADERA MEDIANAS DE HASTA 9 M2. ENCONTRARÉIS SU DEFINICIÓN, ESTILOS Y SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

¿Que son casetas de madera hechas a medida? Las casetas de madera son la opción ideal para almacenar todo tipo de objetos o herramientas de una forma segura y cubierta. Sin embargo, dependiendo de los objetos que queramos almacenar, tendremos que tener en cuenta diversos factores para así realizar una compra óptima.

Casetas de jardín de madera a medida Novalie

Las casetas de madera medianas suelen colocarse en el jardín o terraza de las viviendas o negocios. Estas son muy útiles para poder quitar todos los «trastos» llenos de polvo de casa y colocarlos en un lugar ordenado y seguro. O pueden servir de almacén para cualquier tipo de negocio.

Pero, a pesar de lo que la mayoría de las personas pueden pensar, estas casetas de jardín de madera a medida son una opción increíble para cualquier persona. Todos hemos necesitado en alguna ocasión un espacio de este estilo y nunca es tarde para poder conseguir una.

Y tal y como os he comentado, tenemos que tener en cuenta diversos factores y características para comprar una caseta de madera resistente y duradera.

Casetas de jardín de madera a medida Bjorn

¿QUE GROSORES HAY PARA LAS CASETAS Y CUALES SON LOS SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN QUE EXISTEN?

GROSORES

Es necesario tener en cuenta que es lo que queremos almacenar o guardar para elegir un grosor adecuado. Existen 4 medidas para las casetas de madera para jardín a medida.

  • 18 mm. Esta medida es la más básica para las casetas de madera medianas. Y no permiten la colocación de baldas ni teja cerámica en la cubierta. Este tipo de casetas están pensadas para almacenar objetos que no sean muy voluminosos, como por ejemplo: Productos para piscinas o herramientas de jardín

Casetas de jardín de madera a medida Iris

  • 28mm. Esta medida es la más habitual para las casetas de madera hechas a medida. Esta medida si permite la colocación de baldas en su interior, para así mantener todo de una forma ordenada. Este tipo de casetas son utilizadas para guardas objetos más voluminosos, como un limpiafondos o un cortacesped.

Casetas de jardín de madera a medida St. Moritz

  • 34mm. Este tipo de casetas son utilizadas para conseguir un espacio extra en una vivienda, ya sea como habitación, baño o cocina. Esto se debe a que la madera a partir de esta medida aísla de forma natural. Aunque se puede utilizar para guardar objetos en lugares con temperaturas extremas.

Casetas de jardín de madera a medida Peter

  • 40mm. Este tipo de casetas son más utilizadas como habitación extra o como taller. Aunque se podrían utilizar para almacenar diversos objetos en lugares de temperaturas extremas. Además, estos modelos cuentan con unas estéticas muy cuidadas.

Casetas de jardín de madera a medida Daisy

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

Hay dos sistemas principales para la construcción de estas casetas de jardín de madera a medida.

  • Paneles pre-ensamblados o panelado: Este sistema se basa en paneles de lamas de madera unidas prefabricadas. Este sistema es muy económico y muy fácil de montar. Sin embargo, hay muy pocos modelos disponibles con este sistema de construcción. Este sistema esta dirigido a unos productos en concreto, como: Armarios, Kioskos o Leñeros.

Casetas de jardín de madera a medida Kiosko

  • Sistema Blockhouse o machihembrado: Es el sistema más habitual para la construcción de casetas de madera medianas. La ventaja de este sistema es que asegura un espacio de mucha calidad y durabilidad. Este sistema se basa en unir lamas de madera entre sí, consiguiendo de esta manera una estructura muy robusta.

Casetas de jardín de madera a medida Emma

¿CUAL ES EL MEJOR MATERIAL PARA LA FABRICACIÓN DE CASETAS DE MADERA HECHAS A MEDIDA?

Este factor es el más importante a la hora de elegir una caseta de madera, puesto que, de esto depende que la caseta dure 2 semanas, 2 meses o de por vida. No debemos dejar engañarnos por unos precios muy asequibles, ya que, si lo hacemos, puede significar estropear todo lo almacenado.

Existen 3 materiales principales para la fabricación de casetas: Madera, Metal y Resina

MADERA

✔ Las casetas de madera no generan condensación en su interior, por lo que todo lo almacenado estará seguro y sin riego de deterioro.

✔ Son unas estructuras muy robustas y duraderas, y están completamente preparadas para soportar las inclemencias del tiempo.

✔ Cuentan con una estética muy cuidada y existe una gran variedad de estilos y diseños.

✔ Es cierto que requieren un mantenimiento mucho más estricto, pero gracias a los Lasures al agua, este mantenimiento se realizará cada 5-8 años, dependiendo de la zona y del impacto de la climatología.

❌ El precio de las casetas de madera para jardín a medida es más elevado, pero es un precio que se ve compensado por la calidad del producto. No obstante, hay modelos muy ajustados en precios que compiten con los de metal y resina, pero que tienen una calidad mucho mejor.

DIFERENCIAS ENTRE LAS CASETAS DE METAL Y RESINA

Casetas de jardín de madera a medida comparación Casetas de jardín de madera a medida puntos

¿QUE DISEÑOS PUEDO ENCONTRARME EN LAS CASETAS DE MADERA?

Ahora que ya sabemos las características principales las casetas de madera medianas, es momento de saber los diversos diseños que podemos encontrarnos.

Casetas de jardín de madera a medida Asmund

CASETAS DE JARDÍN DE MADERA A MEDIDA A 2 AGUAS

Es el diseño más clásico para las casetas de madera. Dentro de estas hay una gran cantidad de estilos diversos: Modelos con 1 o 2 puertas, con ventanas, con ventanas en la puerta o no y demás

Es la opción más clásica pero con una gran variedad de diseños

Casetas de jardín de madera a medida Gitte

CASETAS DE MADERA HECHAS A MEDIDA CON TECHO PLANO

Estas casetas cuentan con un diseño muy original y moderno, son la opción perfecta para darle un toque moderno a un jardín o a una terraza de cualquier vivienda

CASETAS DE MADERA MEDIANAS EN ESQUINA

Este tipo de casetas son la opción ideal para todos aquellos que tienen un terreno con unos ángulos poco comunes. Estas casetas permiten colocarse en cualquier lugar, hasta en el más complicado

Casetas de jardín de madera a medida Daniel

CASETAS DE MADERA CON DISEÑOS ORIGINALES

Estas casetas son las más especiales, puesto que cuentan con unos diseños muy originales e innovadores.

Casetas de jardín de madera a medida Pod

ES EL MOMENTO DE ELEGIR EL MODELO QUE MÁS TE GUSTE

Ahora que ya conoces mucho más sobre las casetas de jardín de madera a medida, es el momento de buscar el modelo que mejor se adapte a ti en www.hobycasa.com y empezar a disfrutar de el.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casetas de madera medianas.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casetas de madera hechas a medida,  ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
0 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casetas de madera hasta 9 m2 ✔️
Precio
EUR 1.008 - 4.397
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X