CASETAS DE MADERA HASTA 12 M2

AQUÍ DESCUBRIRÁS LAS MEJORES CASETAS DE MADERA GRANDES. LO MEJOR DEL MERCADO LO ENCONTRARÁS AQUÍ, ADEMÁS SU DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y USOS POSIBLES

Seguro que en algún momento has pensado en tirar un montón de objetos que creías inútiles, pero que una vez te has deshecho de ellos, surge la oportunidad de utilizarlos.

Las casetas de madera para jardín a medida son la opción perfecta para guardar todos los objetos u herramientas que están cogiendo polvo en casa. Este tipo de estructuras suelen colocarse en el jardín o la terraza de cualquier vivienda o terraza y son la opción ideal para guardar todo tipo de objetos de una forma cubierta y segura.

Caseta de madera medidas Juha

Sin embargo, las casetas de madera grandes han evolucionado y han dejado de ser espacios que simplemente son utilizados para almacenar. Se han convertido en unos espacios muy polivalentes, que pueden utilizarse como taller, como una habitación extra para cualquier vivienda o incluso como una cocina para exterior.

No obstante, antes de elegir un modelo tenemos que tener en cuenta las diversas características que podemos encontrarnos para así poder comprar  una caseta de madera a medida barcelona duradera y de calidad.

Caseta de madera medidas Uddel

¿QUE MATERIAL ES EL MEJOR PARA FABRICAR CASETAS?

El primer factor que debemos de tener en cuenta es el tipo de material con el que se ha fabricado la caseta de madera medidas. Esto se debe a que no todos los materiales actúan de la misma forma, ni tienen la misma calidad y, obviamente, no tienen el mismo precio.

Hay 3 materiales principales para la fabricación de casetas: Metal, Madera y Resina

Caseta de madera medidas Sigrid

METAL

Caseta de madera medidas Metal

✔ Este tipo de casetas en Hobycasa, cuentan con una garantía de protección contra la oxidación de 10 años.

❌ Es cierto que tienen un precio bajo, pero su calidad no lo compensa

❌ Pueden ser unas estructuras muy fuertes, pero esta fuerza depende del grosor y la calidad del metal

❌ No requieres casi mantenimiento, pero en caso de estropearse es necesario cambiarlas por completo

❌ Tienen una estética muy poco cuidada, todos los modelos parecen iguales

❌ La gran desventaja es que crean condensación en su interior, por lo que existe riesgo de que todo lo almacenado se estropee.

DIFERENCIAS ENTRE LAS CASETAS DE MADERA Y RESINA

 Caseta de madera medidas comparación Caseta de madera medidas puntos

¿QUE GROSORES Y SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN HAY PARA LA CASETA DE MADERA MEDIDAS?

GROSORES

Tenemos que tener en cuenta que las  casetas de madera grandes han evolucionado y han dejado de ser espacios que únicamente son utilizados para almacenaje.

Caseta de madera medidas Gorliz

Dependiendo del uso que queramos darle a nuestra caseta de madera, tendremos que tener en cuenta que grosor es el que mejor se adapta a nosotros. Y tenemos que tener en cuenta que cuanto mayor sea el grosor mayor será la calidad.

Caseta de madera medidas Gypsy

  • 28mm. Esta es la medida más habitual en las casetas de madera para jardín a medida. Este grosor permite colocar baldas en su interior para así poder almacenar todo de una manera ordenada. Estas casetas son perfectas para almacenar objetos voluminosos.

Caseta de madera medidas Lars

  • 34mm. A partir de esta medida las casetas han evolucionado, esto se debe a que a partir de 34mm la madera actúa como aislante natural, por lo que se puede pasar sin problema tiempo en su interior. Sin embargo, también pueden utilizarse para almacenar objetos, pero en zonas con temperaturas extremas

Caseta de madera medidas Lukas

  • 40-45mm. Al igual que con la medida anterior, este grosor permite pasar tiempo en su interior y estas casetas de madera grandes son ideales para colocar tanto una habitación como un taller.

Caseta de madera medidas Agnes

  • 58mm. Esta es la medida más grande para las casetas de madera. Este grosor actúa como un aislante inmejorable, y todas las casetas cuentan con una estética muy cuidada.

Caseta de madera medidas Rorik

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

Existen dos métodos de construcción para las casetas de madera: Sistema Blockhouse o machihembrado y Sistema Panelado o paneles pre-ensamblados

  • Sistema Panelado o paneles pre-ensamblados: Este sistema está basado en la unión de lamas de madera en paneles prefabricados. Es un sistema muy económico y muy sencillo de montar. Este sistema esta destinado a: Armarios, Leñeros, Kioskos y algunos modelos con diseños especiales

Caseta de madera medidas Caravan

  • Sistema Blockhouse o machihembrado: Este sistema se basa en la unión de lamas de madera entre sí, con el fin de conseguir una estructura robusta y duradera. Este sistema es el más utilizado para construir casetas de madera para jardín a medida.

Caseta de madera medidas Lulea

¿QUE USO LE PUEDO DAR A LA CASETA DE MADERA MEDIDAS?

Ahora que ya conocemos algunas de las principales características de las casetas de madera es necesario saber que uso se les puede dar, para así elegir el modelo que mejor se adapte a nosotros.

Caseta de madera medidas Inglund

CASETAS DE MADERA GRANDES PARA ALMACENAJE

Este es el uso clásico que se le suele dar a las casetas de madera. Sin embargo, debemos saber que es lo que queremos almacenar en su interior, puesto que, en caso de ser objetos voluminosos debemos decantarnos por modelos con dos puertas, para que el acceso sea más sencillo.

Por otra parte, si van a ser objetos de valor, tendremos que decantarnos por modelos con grosores más grandes.

Caseta de madera medidas Aksel

CASETAS DE MADERA A MEDIDA BARCELONA COMO COCINA O HABITACIÓN

Como ya os he comentado, las casetas han ido evolucionando junto a las nuevas necesidades que les surgen a las personas. Es muy habitual encontrarse, sobre todo en campings y glampings, casetas convertidas en espacios extra.

Pero no solo podemos encontrarnos esto en los campings, muchas personas han decidido colocar una caseta en su jardín en forma de habitación para invitados.

Caseta de madera medidas Max

CASETA DE MADERA MEDIDAS PARA TALLER U OFICINA

Este tipo de casetas se han convertido en una opción muy asequible para jóvenes emprendedores que no pueden permitirse pagar un abusivo alquiler. Esta muy de moda convertir tanto casetas como otro tipo de estructuras en espacios para trabajar o estudiar.

Caseta de madera medidas Oval

AHORA QUE YA CONOCES MEJOR LAS CASETAS, ES MOMENTO DE ELEGIR UNA

CONTACTO

Ahora que ya sabes todo sobre las casetas de madera a medida barcelona, es el momento de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casetas de madera grandes.

Y si quieres saber más sobre las casetas de madera, echadle un vistazo a este otro post.

GUÍA PARA COMPRAR UN COBERTIZO DE MADERA

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS CASETA DE MADERA MEDIDAS,  ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
0 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casetas de madera hasta 12 m2 ✔️
Precio
EUR 1.152 - 5.955
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X