Chollos casas prefabricadas

A todos nos gustan los chollos y, por qué no, los chollos de casas prefabricadas cuando nuestro objetivo es hacernos con un rincón diferente donde escapar los fines de semana, en las vacaciones y los días festivos.

La sostenibilidad, el ahorro, la fácil instalación y la modernidad con características de las casas prefabricadas que han convertido en tendencia esta opción y que cada vez va tomando más fuerza gracias al amplio abanico de oportunidades que estas casas nos ofrecen.

Como en casi todo, cuanto mayor es el tamaño de estas casas, cuanto mejores son sus terminaciones y dependiendo de los módulos que se quieran agregar, el precio irá incrementándose. Sin embargo, no debemos olvidar que hay chollos casas prefabricadas que nos ofrecen todas las garantías y máximas calidades.

En www.hobycasa.com contamos con verdaderos chollos casas prefabricadas por menos de 10.000 euros que te van a encantar y te van a proporcionar un lugar cálido, confortable, robusto y perfecto para disfrutar cuando quieras y con quien quieras.

Contamos con modelos que rompen lo tradicional y que son perfectos para personas atrevidas que buscan innovación y seguridad, conservando la garantía de comodidad.

Es el momento de conseguir tu propia casa prefabricas por mucho menos de los que puedes imaginar. Está claro que comprar una casa siempre va a requerir de una inversión, pero no hay nada como hacerlo con unas buenas condiciones económicas.

casa-de-madera-trevor-clockhouse-frontal-terraza

OTRAS VENTAJAS CON LA COMPRA DE LOS CHOLLOS CASAS PREFABRICADAS

Con los chollos casas prefabricadas no solamente te vas a beneficiar de un buen precio de compra, también vas a conseguir una serie beneficios extra tan importantes como su precio, y es que te vas a dar cuenta que, incluso después, de pagada te va a seguir ayudando a ahorrar dinero.

Ahorro en energía: estas casas fabricadas de madera tienen unas propiedades aislantes muy altas, tanto del ruido como del frio o el calor exterior. Esta capacidad aislante va a permitir que consumiendo poca energía se mantenga en su interior una temperatura muy agradable.

Muy duraderas en el tiempo: la madera con la que están fabricadas es de máxima calidad y está tratada desde su tala contra el ataque de xilófagos y humedades. Algunas de ellas no precisan de mantenimiento posterior manteniéndose en perfecto estado durante décadas.

Ampliables: son ampliables por módulos que también van a ser económicos. Esta ampliación no te va a suponer grandes costes de mano de obra, simplemente tienes que pedir lo que necesitas y acoplarlo a la casa que ya tienes.

Respetuosas con el medio ambiente: esta ventaja no te beneficia a ti solamente, beneficia a toda la sociedad y, al final, es un logro a favor del planeta. Tanto en su fabricación como en su instalación en el lugar donde tengas previsto, va a perjudicar mucho menos al medio ambiente puesto que el proceso de fabricación no contamina tanto ni su instalación produce tantos residuos como las casas tradicionales.

CHOLLOS CASAS PREFABRICADAS EN HOBYCASA

Visítanos y descubre la gran variedad de casas de madera que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online www.hobycasa.com

Vas a descubrir casas de diferentes estilos, diseños, alturas y superficies a precios increíbles y de muy altas calidades.

Ahora te vamos a mostrar algunos de los modelos de chollos casas prefabricadas que puedes ver en nuestra tienda:

modelo-rose

Casas de madera ROSE

Preciosa casa de 23 m2 diáfana en su interior. Es perfecta para usar como casa de campo o como cabaña para campamentos y su relación calidad precio es magnífica.

Su tejado es a dos aguas y de él sobresale un alero frontal de 70 cm que aporta un espacio exterior techado donde instalar muebles de terraza.

El acceso al interior es por puerta doble provista de cerradura y ventanas de cristal fijo. También cuenta con una ventana en la fachada, es de apertura oscilante.

modelo-gypsy

Mini cabaña de madera GYPSY CARAVAN

Preciosa casas de madera sobre ruedas de 12 m2 perfecta para usar como alojamiento de camping, casa de invitados o zona de oficina.

Su diseño es tipo vagón de tren antiguo. Está fabricada con lamas de madera de 19 mm de grosor.

Cuenta con una puerta doble de acceso con cristales fijos y con cuatro ventanas fijas y una más batiente, todas provistas de doble acristalamiento.

Se puede elegir entre kit de ruedas que funcionan para uso estático o terraza de acceso DE-LUXE.

modelo-cadiz

Casa de madera CADIZ

Preciosa casa de 35m2 de superficie útil distribuidos en dos habitaciones, baño y salón-cocina.

Es perfecta para usar como casas de campo, bungalow de camping o casa de alquiler vacacional.

Está fabricada con lamas machihembradas de 44 mm de grosor que le aportan mucha calidez, robustez y resistencia estructural.

La puerta de acceso cuenta con cerradura y con ventanas fijas de cristal. También incluye 3 puertas para comunicación entre estancias.

Otras 6 ventanas proveen de iluminación y ventilación natural al interior de la casa.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

En www.hobycasa.com encontrarás los mejores chollos de casas prefabricadas. Nuestro compromiso con la calidad y los diseños estéticos y cuidados de nuestro catálogo seguro que te enamorarán y encontrarás la casa de madera de tus sueños.

Sumario
Chollos casas prefabricadas ✅
Nombre
Chollos casas prefabricadas ✅
Descripción
Chollos casas prefabricadas ✅ en Hobycasa encontrarás los mejores chollos de casas prefabricadas.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X