Principales características de las casas prefabricadas

Las principales características de las casas prefabricadas son las que las definen como una perfecta alternativa a las casas de construcción tradicional.

Son estas características las que las hacen especiales y las que convencen a quienes se interesan por ellas en su búsqueda de un lugar especial donde disfrutar de momentos distendidos alejados de la monotonía de cada día.

En este post queremos darte a conocer cuáles son estas principales características de las casas prefabricadas y algunas de las casas prefabricadas de madera que forman parte de nuestro amplio catálogo.

En www.hobycasa.com somos fabricantes y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes para ofrecerles la máxima calidad y garantías en nuestros productos.

ESTAS SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS PREFABRICADAS

Vamos a ayudarte a descubrir la mejor opción si quieres comprar una casa prefabricada de madera:

Económicas: pese a que la madera es un material más caro que los ladrillos o el hormigón, el proceso de fabricación se ve drásticamente reducido con respecto a las segundas, ya que las de madera se fabrican íntegramente en fábrica, por lo que solamente resta trasladar los elementos que las componen y montarla.

Al tratarse de un proceso mecánico, se reducen las horas de trabajo y el coste final de la construcción.

Mayor eficiencia energética: la madera es un material con muy buenas características aislantes tanto del ruido como del frío o del calor. Esta capacidad de aislamiento hace que no sea necesario un alto consumo de energía a la hora de enfriar o calentar el interior de las casas. Además, mantienen durante más tiempo una temperatura agradable sin necesidad de tener que encender el aire acondicionado o la calefacción con el gran ahorro que esto supone.

Respetan el medio ambiente: desde el momento de su producción ya comienza a beneficiarse el medio ambiente de estas casas prefabricadas, ya que la emisión de dióxido de carbono es mucho menor que el que se emite con la fabricación de ladrillos, hormigón, etc.

La madera es un material natural que no impacta negativamente en el entorno donde se instala y, cuando llega al final de su vida útil, se puede reciclar o reutilizar tanto en fabricación de otros elementos o muebles, como para hacer de combustible para generar calor.

Duradera: la madera que utilizamos en www.hobycasa.com está tratada desde el momento de su tala para garantizar una mayor resistencia y durabilidad, protegiéndola contra el ataque de xilófagos y humedades. Una gran cantidad de edificaciones antiguas de las que aún podemos disfrutar hoy en día están fabricadas con madera y resisten perfectamente con el paso del tiempo.

Menor tiempo de construcción: en cuestión de semanas vas a poder disfrutar de tu casa prefabricada sin tener que esperar meses y meses como ocurre con las casas de ladrillo y cemento.

Una vez que te hemos comentado las principales características de las casas prefabricadas, queremos que conozcas algunas de nuestras propuestas, siempre teniendo en cuenta que nuestro catálogo cuenta con más de 300 artículos, así que te invitamos a visitarnos y a conocer todos nuestros modelos.

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA EN HOBYCASA

interior-javea

Casa de madera Jávea

Preciosa casa de madera de estilo tradicional con una superficie de 48 m2 distribuidos en 4 estancias y un precioso porche que da acceso a la casa. Este modelo es perfecto para usar como bungalow de camping, casa de campo o caseta vacacional.

Su tejado es a dos aguas. Está fabricada con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que le aportan gran aislamiento natural.

Puerta de acceso con ventanas fijas de cristal y otras 6 ventanas distribuidas por toda la casa y 3 puertas de comunicación entre estancias.

Cabaña de madera CLOCKHOUSE

Diseño asemejado a casa nórdica con tejado a 4 aguas de mucha inclinación. Su superficie es de 20,1 m2. Es ideal para utilizar como casa de invitados, como oficina, aula, etc.

Su interior es diáfano para que lo distribuyas como más te guste. Está fabricada con lamas machihembradas de 45 mm de grosor, lo que le aporta gran robustez y aislamiento a la casa.

La puerta de acceso es doble y cuenta con cerradura y con ventanas fijas alargadas de cristal. También cuenta con ocho ventanas alargadas batientes, distribuidas por toda la casa.

casetas-modulares-prefabricadas-catalunya

Casa prefabricada CATALUNYA

Es el resultado de la unión de otros dos modelos: Jávea y Annabel. La superficie de esta casa es de 66 m2, distribuidos en 5 estancias, aunque podrás decidir la distribución eliminando tabiques o decidiendo cómo se van a unir los dos modelos.

Está fabricada con lamas de 45 y 40 mm de grosor que garantizan que la construcción sea muy robusta y muy bien aislada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Principales características de las casas prefabricadas ✅
Nombre
Principales características de las casas prefabricadas ✅
Descripción
Principales características de las casas prefabricadas ✅ conoce las principales características de las casas prefabricadas que te ayudarán en tu proceso de compra.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X